condensador

Es condensador (muchas gracias junk )con el neo1 funciona perfecto, mejor que el interruptor, indeopendiéntemente de la marca de los cdrom. Os recomiendo encarecidamente que lo probeis.
Con la lente recalibrada y el condensador me hace los mismos ruidos que con los originales:-)
Me alegro mucho de que te vaya bien, ahora solo queda esperar que haya alguna solución mas fácil para poner juegos de ps2 (sin tener que pasar por el AR2). He probado "truquillos" de todo tipo, como por ejemplo intentar cargar juegos de ps2 con el importplayer de psone, pero no hay forma. Ahora estoy probando a modificar el importplayer para modificar la cabecera de juegos de ps1 por los de ps2. No creo que funcione, pero por probar...
Una buena idea sería desensamblar el cd del AR2, para ver que es lo que busca de los cds de ps2 cuando pulsamos "start game".
Bueno, ya veremos lo que pasa.
Saludos!
Buenas,

queria saber que condensador es, ya que yo fui a una tienda y me dieron un0 de 220uF y de 63v, ese valdría, tb me dijeron que de 220uF no tenían más.

Gracias
y el positivo y el negativo donde se colocan??
Es un condensador tantálico que no tiene polaridad.
Una patilla al la patilla 3 del micro y otra al cable que estaba en la patilla 3 del micro.
Y ya está:-)
Y soluciona el problema sin tener que tocar la lente.. por lo menos en mi consola. Es la misma consola a la que poniendole el interruptor seguía igual, así que no se puede generalizar....
Tambien he descubierto que algunos juegos que no cargan al arranque (probablemente por el programa de grabación que se usó), desde el navegador es más fácil que arranquen.

Pregunta:
A alguien le sale el truco del swap con las copias (u originales) de importación??
He pensado que tal vez, con el cd de carga de PSOne... alguien sabe donde puedo conseguirlo o hacer la prueba y contarlo???
Tengo un montón de juegos de importación y no los puedo usar :(
Gracias y un saludo.
5 respuestas