Condensadores a la brasa

Buenas, me he cargado un par de condensadores de una Trinity...alguien tiene el libro de servicio de las trinity? lo digo por que he encontrado uno de las Xenon, que vale incluso para las falcon, pero para la mia me temo que existen demasiadas diferencias.

Necesitaría saber el valor de los condensadores C3D1 y C3E6 os pongo una foto con los dos remarcados. también si alguien se sabe de donde a donde van...

En cualquier caso, muchas gracias por adelantado.

Saludos!
lo mas rapido va ser que alguien los mida y te pase los valores porque eso que buscas ni para lass jasper lo e visto, solo e encontrado xenon y falcon
yap. asi que si alguien extremadamente amable me hace el favor...seremos amigos del alma [angelito] [angelito]
Javimoros escribió:
condensadores trinity.jpg

Buenas, me he cargado un par de condensadores de una Trinity...alguien tiene el libro de servicio de las trinity? lo digo por que he encontrado uno de las Xenon, que vale incluso para las falcon, pero para la mia me temo que existen demasiadas diferencias.

Necesitaría saber el valor de los condensadores C3D1 y C3E6 os pongo una foto con los dos remarcados. también si alguien se sabe de donde a donde van...

En cualquier caso, muchas gracias por adelantado.

Saludos!

Esto o es propaganda a toda costa o es un ataque al sitio que viene de referencia en la foto que no lo creo, puesto que el anunciante es usuario desde hace mucho
Como es posible que una tienda que tiene tantos artículos de consolas en venta y muchas cosas más, no tenga una simple slimn o tan siquiera una placa de este tipo para hacer una pequeña medición y saber los valores que se están pidiendo.
O el mundo se va a terminar pronto o nos estamos volviendo locos.
Ja ja ja Saludos.
joé como demonios sois....la verdad ale, ahora borro el logo de la foto...

Y no, obviamente no soy una tienda! sería muy subnormal hacer una publicidad así de estúpida...no?

Edit.-> Foto modificada, contento?
ahora mismo no tengo ninguna Slim para poder realizar la medición, pero si no estaría encantado de ayudarte.
Javimoros escribió:joé como demonios sois....la verdad ale, ahora borro el logo de la foto...

Y no, obviamente no soy una tienda! sería muy subnormal hacer una publicidad así de estúpida...no?

Edit.-> Foto modificada, contento?

eso espero,
por que ya deberias saber que los condensadores, y componentes en general, no se miden conectados al circuito,
hay que levantar una patilla,
la buena noticia es que el que esta rodeado de masa, no es de un valor critico "1uf" esta bien, la mala es que no es vital, solo de filtrado,
hay otra mala, nadie o por lo menos en su sano juicio, va a desoldar un SMD para medirlo, sin quemarlo antes con el soldador

suerte
solo comentarte que si que existen medidores de capacitancia que hacen que no sea necesario desoldar los componentes.
Coincido con la opinion del compañero de que es dificil obtener una medicion fiable sin desconectarlo del circuito. Sobre todo si el valor es inferior a 100nf.
Suerte.
8 respuestas