Condensadores cartucho virtua racing

estoy intentando reparar un cartucho de MD, el virtua racing.
despues de hacer las limpiezas pertinenetes de pines, el resultado es que no pasa de la primera pantalla de la licencia de sega, asi que me he decidido a cambiar los 2 condensadores que lleva el cartucho.
aunque no estoy seguro, entiendo que son de 47uf. el voltage no lo conozco.
Imagen
alguien me lo puede confirmar ?
te confirmo con una conclusión, el voltaje puede ser 5.o puede ser 12v, o quizas 24v,te explico lo que por experiencia he podido comprobar,al buscar condensadores equivalentes en muchas placas en las cuales e tenido que revivir,siempre e tomado como referencia los microfaradios y como requisito indispensable voltaje como minimo igual al original,es decir, que sea de un voltaje superior nunca supone un problema técnico,tiene mas capacidad de carga en voltios si, pero es equivalente,simplemente comprueba en los pines de la placa del cartucho de megadrive cual es el voltaje mas alto y tómalo como referencia de compra,es decir si la entrada de corriente del cartucho es de 12 v, tu tienes que comprar condensadores de 12v,ya me dices que te parece.
le he puesto uno de 47uf 50V, pero el resultado parece ser el mismo.

segun he leido el svp se calienta mucho, asi que lo mas probable es que se haya frito...
jordigahan escribió:le he puesto uno de 47uf 50V, pero el resultado parece ser el mismo.

segun he leido el svp se calienta mucho, asi que lo mas probable es que se haya frito...

¿no lo habras puesta con el 32x conectado????si es asi, y segun tengo entendido se frie ipsofacto. :O

yo repasaria las soldaduras una a una, y si no se apaña, mal asunto.
es un cartucho de un cash, asi que no me extrañaria.
4 respuestas