condensadores y pasta

Bueno señores ayer le hice el RGH a mi Falcón y en principio todo bien, instale el xex menú y el fsd y poco más. La apague y después a la tarde cuando empecé a tocarla más empezó a far fallos en el arranque. Mirando la temperatura vi que se ponía en 60 grados. La última vez que intente arrancarla por la noche se quedó con el piloto verde pero no llegó a arrancar. He aquí mis preguntas

Me aconsejais cambiar la pasta y en caso afirmativo la mejor es la artic silver?

Para lo del tema del arranque, pruebo a ponerle un condensador? He visto que mucha gente lo hace pero sólo en las jasper
Gracias de antemano
Hola

En las falcon puede ser que tengas problemas de temperatura, si nunca has cambiado la pasta ponle artic silver

El condensador solamente es necesario para cuando algunas jasper no arrancan o tardan mucho en arrancar

Primero prueba a ponerle pasta termica y si sigue igual revisa la instalacion del chip

Un saludo
daviduuuu escribió:Hola

En las falcon puede ser que tengas problemas de temperatura, si nunca has cambiado la pasta ponle artic silver

El condensador solamente es necesario para cuando algunas jasper no arrancan o tardan mucho en arrancar

Primero prueba a ponerle pasta termica y si sigue igual revisa la instalacion del chip

Un saludo

Ok probaré con la artic silver. También le pondré termoretractil al cable de F que es el que pasa cerca de la cpu y la GPU y al calentarse ambas puede que ahí este el fallo. También voy a porbar ahora a ver si arranca después de toda la noche refrescandose jejeje
2 respuestas