Condicion de los juegos de PSX y ebay

Buenas!

No se si sois muchos por aquí los que compráis por ebay y en concreto juegos de PSX, pero cada vez me cuesta más encontrar a vendedores honrados o es que yo soy muy delicado con esto.
La cuestión es que ya me ha pasado más de una y más de dos veces de comprar juegos de PSX, que en teoría están en perfecto o al menos buen estado y al recibirlos encontrarme con que la caja esta rota, el manual despegado...
Supongo que la solución definitiva para esto sería pedir fotos de todos los ángulos del articulo antes de pujar (o comprarlo), cosa que empezaré a hacer a partir de ahora, porque también es muy cierto que peco de confiado.

También hay que decirlo, que en los casos que he tenido, ha habido devolución, reenvío de caja o algún tipo de compensación por parte del vendedor (el voto negativo duele mucho a según que vendedores, claro).

¿Cual es la diferencia para vosotros entre un buen estado y un mal estado de la caja en los juegos de PSX? Yo lo tengo claro, cualquier rotura es caja inútil. Ralladuras superficiales, son admisibles (e inevitables, claro..). Esto, en ebay al menos, parece que es una locura.
¿Algún ejemplo de compra 'engañosa' que os haya pasado últimamente? A mi la ultima me da hasta vergüenza contarla.. [tomaaa]

Perdonad el tochaco, necesitaba desahogarme un poco xD

Un saludo!
¿Sinceramente? Paso de Ebay.

Prefiero tratos en C/V en foros con gente responsable que se haga cargo de lo que vende por si pasa cualquier cosa "non grata".

Tarde o temprano lo que busques saldrá a la venta por aquí o otros foros. Todo es tener suerte y estar en momento justo / día exacto / hora precisa / precio conforme pero, lo más importante, no tener prisa.

Salu2.
Hombre tambien hay que tener en cuenta a quien le compras, yo siempre le he comprado a gente con muchos votos y todos o casi todos positivos y nunca he tenido ningun problema. Tambien suelo preguntarle las dudas que tengo antes de pujar y si no responde no compro, asi de sencillo
kodarana escribió:Hombre tambien hay que tener en cuenta a quien le compras, yo siempre le he comprado a gente con muchos votos y todos o casi todos positivos y nunca he tenido ningun problema. Tambien suelo preguntarle las dudas que tengo antes de pujar y si no responde no compro, asi de sencillo

eso hago yo , y de momento solo un problema conel worms que venia de uk y en el viaje se pico un poco la caja (cosas que pasan)
Normalmente, y sobre todo si voy a gastarme mas de 10 euros, lo pregunto todo y no pujo o compro hasta que no estoy seguro. Por suerte, los problemas que he tenido han sido en esas pequeñas compras de no mucho mas de 10 euros.. Pero oye, a mi no me gusta que me engañen (si, si.. Porque mas de uno va a engañar, seguro) ni un euro.

¿A algunos os han hecho la de 'ya no tengo el juego', 'llevamos una tienda y se ha vendido a la vez' o la mas subrealista.. 'Mi novia me ha roto los juegos que te había vendido'? Que no digo que sea mentira, pero me hace sospechar cuando compro un patapon 2 (primera edición en castellano a 10 euros) y al rato me dicen que el articulo está en mal estado, que ni pueden enviarme una foto. Esa fue buena [+risas]
SirFastolph escribió:Normalmente, y sobre todo si voy a gastarme mas de 10 euros, lo pregunto todo y no pujo o compro hasta que no estoy seguro. Por suerte, los problemas que he tenido han sido en esas pequeñas compras de no mucho mas de 10 euros.. Pero oye, a mi no me gusta que me engañen (si, si.. Porque mas de uno va a engañar, seguro) ni un euro.

¿A algunos os han hecho la de 'ya no tengo el juego', 'llevamos una tienda y se ha vendido a la vez' o la mas subrealista.. 'Mi novia me ha roto los juegos que te había vendido'? Que no digo que sea mentira, pero me hace sospechar cuando compro un patapon 2 (primera edición en castellano a 10 euros) y al rato me dicen que el articulo está en mal estado, que ni pueden enviarme una foto. Esa fue buena [+risas]

Lo venderia por otro lado por 15 y se invento esa historia para no vendertelo, esta claro, porque otra explicación no le encuentro
Peror son los que ganan un articulo y luego no lo pagan.
kodarana escribió:
SirFastolph escribió:Normalmente, y sobre todo si voy a gastarme mas de 10 euros, lo pregunto todo y no pujo o compro hasta que no estoy seguro. Por suerte, los problemas que he tenido han sido en esas pequeñas compras de no mucho mas de 10 euros.. Pero oye, a mi no me gusta que me engañen (si, si.. Porque mas de uno va a engañar, seguro) ni un euro.

Lo venderia por otro lado por 15 y se invento esa historia para no vendertelo, esta claro, porque otra explicación no le encuentro

A 15 también se lo compraba yo xD. Llevo meses buscando esa versión y no la veo a menos de 25-30 :(
vral escribió:Peror son los que ganan un articulo y luego no lo pagan.

Cuanta razon.... [+risas]
8 respuestas