Buenas!
No se si sois muchos por aquí los que compráis por ebay y en concreto juegos de PSX, pero cada vez me cuesta más encontrar a vendedores honrados o es que yo soy muy delicado con esto.
La cuestión es que ya me ha pasado más de una y más de dos veces de comprar juegos de PSX, que en teoría están en perfecto o al menos buen estado y al recibirlos encontrarme con que la caja esta rota, el manual despegado...
Supongo que la solución definitiva para esto sería pedir fotos de todos los ángulos del articulo antes de pujar (o comprarlo), cosa que empezaré a hacer a partir de ahora, porque también es muy cierto que peco de confiado.
También hay que decirlo, que en los casos que he tenido, ha habido devolución, reenvío de caja o algún tipo de compensación por parte del vendedor (el voto negativo duele mucho a según que vendedores, claro).
¿Cual es la diferencia para vosotros entre un buen estado y un mal estado de la caja en los juegos de PSX? Yo lo tengo claro, cualquier rotura es caja inútil. Ralladuras superficiales, son admisibles (e inevitables, claro..). Esto, en ebay al menos, parece que es una locura.
¿Algún ejemplo de compra 'engañosa' que os haya pasado últimamente? A mi la ultima me da hasta vergüenza contarla..
Perdonad el tochaco, necesitaba desahogarme un poco xD
Un saludo!