Condiciones de Garantía de Ps3... Posibles baneos.

Creo que estais dandole muchas vueltas al asunto... sony va a tener que volver a poner Other Os seguro porque lo que está haciendo no es legal, va a pasar como microsoft con la última actualización de xbox360 que ha desbloqueado los discos duros de las consolas baneadas...
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Seguramente lo hara,yo ya dije que (A mi entender ) Sony saco Otheros para demostrar que no se quedara de brazos cruzados en caso de que se consiga algo por parte de GEOHOT,en junio se viene otra actualizacion con los 3D y demas seguro vuelve el Otheros (espero que asi sea) pero mas capado aun de lo que ya estaba,sin acceso practicamente a nada....y si se consiguiese algo,pues otra ves la misma historia , sony lo vuelve a quitar,es ni mas ni menos que una demostracion de que SONY manda y no geohot o algun otro hacker

jo.er me acabo de leer que "el directivo de Crytek (Crysis) Cevat Yerli estima que la próxima generación de consolas llegará entre 2011 y 2012. Así lo ha declarado en una conferencia que ha ofrecido con motivo del evento para desarrolladores previo a la Games Convention de Leipzig. Según recoge, el directivo de Crytek afirmó: "Pensamos que la Playstation 4 y la Xbox 720 llegará entre 2011 y 2012" no se si es una noticia vieja pero bueno, a mi me sorprendio XD
Bahiense25, gente como tú me quita las ganas de programar.

Si no publicas algo, eres malo. Si la publicas, también.

La culpa no es de Geohot, él descubrió algo con su máquina, que tenía todo el derecho a hacerlo. Aprovechó ese fallo... que tenía todo el derecho a hacerlo. Publicó ese bug, que tenía derecho a hacerlo... Quien se equivocó fue Sony, que nos ha quitado una prestación que teníamos al comprar la máquina, y que en la licencia de uso de cuando yo la compré, no decía que me pudieran quitar funcionalidades. Sony ha cometido algo ilegal, y echar la culpa de ello a Geohot es como que no puedas tirar una pelota a más de 20 metros y le eches la culpa a Newton, por descubrir la gravedad; o que tu apéndice ya no tenga las misma función que el apéndice de un hombre de Cromagnon, y le eches la culpa a Darwin, por elaborar la teoría del evolucionismo.
yo creo que eso de banear es muy relativo, con la psp con firmware modificado se puede jugar online y por que no banean esas consolas igual????
NETPSX2 escribió:yo creo que eso de banear es muy relativo, con la psp con firmware modificado se puede jugar online y por que no banean esas consolas igual????


porque apenas hay gente que juega online a la psp comparada con la gente que juega online con la ps3, y llevar un control exhaustivo de la gente que se conecta con psp no les saldra rentable, ya que casi nadie lo usa (empezando por los juegos que ya hasta qitan esa opcion, vease el pro) sin embargo la play es mas cara y es la niña bonita, y hasta ahora tanto sony como los desarrolladores estaban contentos de que no hubiese copias, pero ahora que parece que puede haber algo, se tiene que cubrir las espaldas y dar la cara por la seguridad para que las desarrolladoras y editoras de juegos apuesten por su consola para sacar un titulo antes que por la competencia, ya que saben que todo el software que se juegue en la play va a ser original. En resumen, a la play 3 le tienen que sacar rentabilidad y la psp paso a mejor vida hace algun tiempo, ya que apenas sacan ya juegos de calidad y se siguen vendiendo igual. Creo que me explicado medianamente bien, aunq me he desviado del tema del hilo, asiq voy a dar un poco mi opinion sobre los baneos: Sony creo q llevaba tiempo esperando esto para poner en practica un detector de firm y algo para detectar las dns y el proxy, y ante el CFW de geo lo ha sacado a primera linea, asi pues si geo saca el CFW y sony pilla a alguien con él, va palante, la duda que tengo es si baneará la cuenta de psn o la consola, impidiendo que cualqier nuevo usuario creado acceda ya a psn.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
krosk escribió:Bahiense25, gente como tú me quita las ganas de programar.

Si no publicas algo, eres malo. Si la publicas, también.

La culpa no es de Geohot, él descubrió algo con su máquina, que tenía todo el derecho a hacerlo. Aprovechó ese fallo... que tenía todo el derecho a hacerlo. Publicó ese bug, que tenía derecho a hacerlo... Quien se equivocó fue Sony, que nos ha quitado una prestación que teníamos al comprar la máquina, y que en la licencia de uso de cuando yo la compré, no decía que me pudieran quitar funcionalidades. Sony ha cometido algo ilegal, y echar la culpa de ello a Geohot es como que no puedas tirar una pelota a más de 20 metros y le eches la culpa a Newton, por descubrir la gravedad; o que tu apéndice ya no tenga las misma función que el apéndice de un hombre de Cromagnon, y le eches la culpa a Darwin, por elaborar la teoría del evolucionismo.


Hombre , dicho asi de esa manera llevas la razon,pero como he dicho ya,el exploit de Geohot lleva como finalidad el pirateo de la consola,tal vez no de parte de el,pero si por parte de los demas sceners,yo no creo que SONY cape Otheros debido a una "inocente" modificacion del sistema llevada a cabo por Geohot,sino que le han soplado que a traves de Otheros se podria llegar a hackear completamente la consola
vamos ! que no creo que el exploit (ni las intenciones de geo) sean solamente poder ver MKV en la consola o ejecutar otheros sin permiso de SONY ¬_¬

Sobre los ejemplos que pones,permiteme estar en desacuerdo contigo,la consola estaba bien(SONY no se portaba del todo mal) hasta que geohot decidio meter mano,a partir de ahi Sony empezo a temblar y tomo esta medida( por enesima ves repito mi opinion : MAL HECHO POR SONY) al no quedarle mas remedio,al no tener gente trabajando de manera correcta,por ineptos,por lo que quieras , pero es sabido que la razon de dicha medida fue porque GEOHOT dio detalles de por donde le estaba entrando a la maquina, SONY hizo mal, y geo tambien por ventilar cosas que tendria que haberse guardado,de esa manera SONY no hubiese sabido que agujero tapar ni por donde empezar.....

Y digo algo mas,a los que se quejan por la ilegalidad del asunto , no os quiero ver hablar de buckups ni nada por el estilo,ya que eso TAMBIEN ES ILEGAL,aunque me juego la cabeza que todos pero todos!!! los que hablan de que "sony actuo de manera ilegal" ,ejecutarian buckups a troche y moche cuando se pueda ....... (y no empiezen a pegar cosas que dije hace meses porque ya avise que cambie a la vereda de NO A LA PIRATERIA)
bahiense25 escribió:
krosk escribió:Bahiense25, gente como tú me quita las ganas de programar.

Si no publicas algo, eres malo. Si la publicas, también.

La culpa no es de Geohot, él descubrió algo con su máquina, que tenía todo el derecho a hacerlo. Aprovechó ese fallo... que tenía todo el derecho a hacerlo. Publicó ese bug, que tenía derecho a hacerlo... Quien se equivocó fue Sony, que nos ha quitado una prestación que teníamos al comprar la máquina, y que en la licencia de uso de cuando yo la compré, no decía que me pudieran quitar funcionalidades. Sony ha cometido algo ilegal, y echar la culpa de ello a Geohot es como que no puedas tirar una pelota a más de 20 metros y le eches la culpa a Newton, por descubrir la gravedad; o que tu apéndice ya no tenga las misma función que el apéndice de un hombre de Cromagnon, y le eches la culpa a Darwin, por elaborar la teoría del evolucionismo.


Hombre , dicho asi de esa manera llevas la razon,pero como he dicho ya,el exploit de Geohot lleva como finalidad el pirateo de la consola,tal vez no de parte de el,pero si por parte de los demas sceners,yo no creo que SONY cape Otheros debido a una "inocente" modificacion del sistema llevada a cabo por Geohot,sino que le han soplado que a traves de Otheros se podria llegar a hackear completamente la consola
vamos ! que no creo que el exploit (ni las intenciones de geo) sean solamente poder ver MKV en la consola o ejecutar otheros sin permiso de SONY ¬_¬

Sobre los ejemplos que pones,permiteme estar en desacuerdo contigo,la consola estaba bien(SONY no se portaba del todo mal) hasta que geohot decidio meter mano,a partir de ahi Sony empezo a temblar y tomo esta medida( por enesima ves repito mi opinion : MAL HECHO POR SONY) al no quedarle mas remedio,al no tener gente trabajando de manera correcta,por ineptos,por lo que quieras , pero es sabido que la razon de dicha medida fue porque GEOHOT dio detalles de por donde le estaba entrando a la maquina, SONY hizo mal, y geo tambien por ventilar cosas que tendria que haberse guardado,de esa manera SONY no hubiese sabido que agujero tapar ni por donde empezar.....

Y digo algo mas,a los que se quejan por la ilegalidad del asunto , no os quiero ver hablar de buckups ni nada por el estilo,ya que eso TAMBIEN ES ILEGAL,aunque me juego la cabeza que todos pero todos!!! los que hablan de que "sony actuo de manera ilegal" ,ejecutarian buckups a troche y moche cuando se pueda ....... (y no empiezen a pegar cosas que dije hace meses porque ya avise que cambie a la vereda de NO A LA PIRATERIA)



¬_¬ No se que decir, de hecho me dejas con espasmos en la butaca de mi casa [mamaaaaa] , tu sabiduría suprema y don de la razón me dejan atónito, déjame que te explique que tu, tú no tienes ni la más mínima idea de lo que le pasa por la cabeza a gente como GeoHotZ cuando descubren estas cosas, pero claro crees ser un lumbreras para tener el conocimiento universal de todo lo que te rodea.

Te recomiendo más lectura, y para empezar te aconsejaría que te miraras el significado de: http://es.wikipedia.org/wiki/Conjetura imagino que con lo lumbreras que eres entenderás la base filosófica, matemática y la relación neural que conlleva la estupidez que comentas en tu post.

Ale guapo, allá con tu lógica aplastante.
no podeis comparar la psp con la ps3 porque son cosas muy diferentes xD
bahiense25 escribió:
Hombre , dicho asi de esa manera llevas la razon, Se te ha dicho lo mismo por activa y pasiva pero como he dicho ya,el exploit de Geohot lleva como finalidad el pirateo En todo caso modificacion para usar copias de seguridad, por eso de la presuncion de inocencia, las leyes españolas .... de la consola,tal vez no de parte de el,pero si por parte de los demas sceners,yo no creo que SONY cape No, me robe algo por lo que he pagado, ni mas ni menosOtheros debido a una "inocente" modificacion del sistema llevada a cabo por Geohot,sino que le han soplado que a traves de Otheros se podria llegar a hackear completamente la consola
vamos ! que no creo que el exploit (ni las intenciones de geo) sean solamente poder ver MKV en la consola o ejecutar otheros sin permiso de SONY ¬_¬

Sobre los ejemplos que pones,permiteme estar en desacuerdo contigo,la consola estaba bien(SONY no se portaba del todo mal) hasta que geohot decidio meter mano,a partir de ahi Sony empezo a temblar y tomo esta medida( por enesima ves repito mi opinion : MAL HECHO POR SONY) al no quedarle mas remedio,Mentira, remedios hay: vendr slim, modificar FW, baneos de cuenta y/o consola, etcal no tener gente trabajando de manera correcta,por ineptos,por lo que quieras , pero es sabido que la razon de dicha medida fue porque GEOHOT dio detalles de por donde le estaba entrando a la maquina,Eso no justifica un robo SONY hizo mal, y geo tambien por ventilar cosas que tendria que haberse guardado,de esa manera SONY no hubiese sabido que agujero tapar ni por donde empezar.....Me dan ganas de buscar tu post dando animos y las gracias a Geohot, ironico cuanto menos

Y digo algo mas,a los que se quejan por la ilegalidad del asunto , no os quiero ver hablar de buckups ni nada por el estilo,ya que eso TAMBIEN ES ILEGAL,MENTIRA, es legal, por lo menos en España, que es donde vivo y compre la consola, y si no, ya saben, puerta.aunque me juego la cabeza que todos pero todos!!! los que hablan de que "sony actuo de manera ilegal" ,ejecutarian buckups a troche y moche cuando se pueda ....... (y no empiezen a pegar cosas que dije hace meses porque ya avise que cambie a la vereda de NO A LA PIRATERIAY dale con mezclar churras y merinas)


Pues teniendo en cuenta que la PSP, comprada con el lanzamiento del GTA (ya ha llovido, no?) la "modifique" el año pasado, la PS2 (de las gordas, no te creas) la "modifique" el año pasado para meterle linux, y no tengo XBOX, te puedo asegurar que, en cosolas, no pirateo nada. Solo defiendo lo que es mio y he pagado religiosamente.
bahiense25 escribió:
krosk escribió:Bahiense25, gente como tú me quita las ganas de programar.

Si no publicas algo, eres malo. Si la publicas, también.

La culpa no es de Geohot, él descubrió algo con su máquina, que tenía todo el derecho a hacerlo. Aprovechó ese fallo... que tenía todo el derecho a hacerlo. Publicó ese bug, que tenía derecho a hacerlo... Quien se equivocó fue Sony, que nos ha quitado una prestación que teníamos al comprar la máquina, y que en la licencia de uso de cuando yo la compré, no decía que me pudieran quitar funcionalidades. Sony ha cometido algo ilegal, y echar la culpa de ello a Geohot es como que no puedas tirar una pelota a más de 20 metros y le eches la culpa a Newton, por descubrir la gravedad; o que tu apéndice ya no tenga las misma función que el apéndice de un hombre de Cromagnon, y le eches la culpa a Darwin, por elaborar la teoría del evolucionismo.


Hombre , dicho asi de esa manera llevas la razon,pero como he dicho ya,el exploit de Geohot lleva como finalidad el pirateo de la consola,tal vez no de parte de el,pero si por parte de los demas sceners,yo no creo que SONY cape Otheros debido a una "inocente" modificacion del sistema llevada a cabo por Geohot,sino que le han soplado que a traves de Otheros se podria llegar a hackear completamente la consola
vamos ! que no creo que el exploit (ni las intenciones de geo) sean solamente poder ver MKV en la consola o ejecutar otheros sin permiso de SONY ¬_¬

Sobre los ejemplos que pones,permiteme estar en desacuerdo contigo,la consola estaba bien(SONY no se portaba del todo mal) hasta que geohot decidio meter mano,a partir de ahi Sony empezo a temblar y tomo esta medida( por enesima ves repito mi opinion : MAL HECHO POR SONY) al no quedarle mas remedio,al no tener gente trabajando de manera correcta,por ineptos,por lo que quieras , pero es sabido que la razon de dicha medida fue porque GEOHOT dio detalles de por donde le estaba entrando a la maquina, SONY hizo mal, y geo tambien por ventilar cosas que tendria que haberse guardado,de esa manera SONY no hubiese sabido que agujero tapar ni por donde empezar.....

Y digo algo mas,a los que se quejan por la ilegalidad del asunto , no os quiero ver hablar de buckups ni nada por el estilo,ya que eso TAMBIEN ES ILEGAL,aunque me juego la cabeza que todos pero todos!!! los que hablan de que "sony actuo de manera ilegal" ,ejecutarian buckups a troche y moche cuando se pueda ....... (y no empiezen a pegar cosas que dije hace meses porque ya avise que cambie a la vereda de NO A LA PIRATERIA)


1. El exploit de George Hotz no lleva en ningún momento al pirateo, como mucho él activará el uso de aplicaciones no firmadas, lo que se traduce en Homebrew. Yo en mi PSP, que la liberé el primer día de tenerla, apenas he jugado con originales, pero esque tampoco he tocado backups... y los pocos que he tocado, son dumps de mis UMD, para que no se me dañe el disco.

2. MEEEEEEC! No, el exploit no ha servido para mantener el otheros, el exploit ha servido para encontrar las claves con las que se podría firmar un cfw. George Hotz no ha desvelado esas claves, pero se pueden encontrar en el blog de jailcrab.

3. ¿Y tú quien eres para decirme sobre qué debo hablar y sobre qué no? Si me da la gana hablar de backups(NO BUCKUPS), pues hablaré, pues son absolutamente legales, tú como usuario tienes derecho a la copia privada de algo que posees, siempre y cuando sea para tu uso, o te dediques a distribuirlo sin ánimo de lucro, pero ahí ya entramos en temas morales. Siempre y cuándo sea para tí, puedes hacerlo. Si yo tengo una grabadora de bluray y no quiero estropear mis discos, obviamente me haré una copia del GTA IV, del farcry 2, etc etc.

Y tan solo queremos que nos devuelvan lo nuestro, cuando compré la consola, no decía en ningún sitio ni de la caja, ni de los terminos de servicio dentro de esta, que me podrían quitar funcionalidades a placer de ellos. A parte, que les hackeen la consola les puede generar más beneficios que perdidas.
Por este motivo yo pienso actualizar mientras sea linux, algo que no uso, lo que me quiten, ya me banearon con xbox y paso de tener que tirar una consola o venderla a bajo precio, pero igual que violamos sus condiciones, ellos violan otras...
Que es eso de OTHER OS que no lo entiendo, no sé que es explicadme por favor:) [oki]
Olicrack escribió:Que es eso de OTHER OS que no lo entiendo, no sé que es explicadme por favor:) [oki]

Es instalar otro sistema operativo en la ps3,solo en las fat y si has actualizado a la 3.21 olvidate de esto.

Para más información pasate por este hilo:

hilo_f-a-q-todo-sobre-linux-en-playstation-3_717672
y ellos que? aqui en españa por ley son 2 años de garantia y ellos nos dan 1 año tssss y si quieres que te reparen esa consola en el segundo año por ley tines k ir al consumidor y hacer muxos papeleos k no deberias si fueran gente decente.
robermgs escribió:y ellos que? aqui en españa por ley son 2 años de garantia y ellos nos dan 1 año tssss y si quieres que te reparen esa consola en el segundo año por ley tines k ir al consumidor y hacer muxos papeleos k no deberias si fueran gente decente.



El corteinglés te da dos años primero por sony y segundo por ellos mismos.
Pasa como con apple te dan solo uno que es lo que suelen dar fuera de europa creo.
A no ser que tenga algún defecto de fabricación que eso te lo cubren indefinidamente.
Swsolaris escribió:
robermgs escribió:y ellos que? aqui en españa por ley son 2 años de garantia y ellos nos dan 1 año tssss y si quieres que te reparen esa consola en el segundo año por ley tines k ir al consumidor y hacer muxos papeleos k no deberias si fueran gente decente.



El corteinglés te da dos años primero por sony y segundo por ellos mismos.
Pasa como con apple te dan solo uno que es lo que suelen dar fuera de europa creo.
A no ser que tenga algún defecto de fabricación que eso te lo cubren indefinidamente.

Pues macho sera en el corte ingles por que a mi se apga en verano y llame y me dijeron que losiento mucho que sony solo daba 1 año de garantia fui a gamestop donde la compre y me dijeron que sony solo daba un año de garantia para la proxima ya se donde comprarla XD
Swsolaris escribió:
robermgs escribió:y ellos que? aqui en españa por ley son 2 años de garantia y ellos nos dan 1 año tssss y si quieres que te reparen esa consola en el segundo año por ley tines k ir al consumidor y hacer muxos papeleos k no deberias si fueran gente decente.



El corteinglés te da dos años primero por sony y segundo por ellos mismos.
Pasa como con apple te dan solo uno que es lo que suelen dar fuera de europa creo.
A no ser que tenga algún defecto de fabricación que eso te lo cubren indefinidamente.


Cuando hay luz amarilla suele ser defecto de fabricante y creo que se lo pasan por el forro...
Con apple se me rompió el conector de carga de un portatil el segundo año y el corte inglés fue el uqe lo pagó en el centro apple, yo lo llevé pero lo pagaron ellos.
Se lo pregunté cuando compré la slim, y me dijeron que igual el primero por sony y el segundo ellos.
No me suele gustar el corteingles pero para temas de garantía no se pillan los dedos, y unos euros de diferencia te pueden dar un año más de garantía...

Y si no os quieren hacer caso pedís hojas de reclamaciones (las de verdad las selladas por vuestra comunidad, no las suyas internas) y las broma les cuesta ciento y pico euros, normalmente cuando pides hablar con el jefe de sección y pides las hojas suele cambiar la cosa.
no me hagáis mucho caso, pero tengo entendido que el según la ley del primer año de la garantía se hace cargo el productor y del segundo el comercio.
sony solo te da un año de garantia,por que se coje en que la ps3 es un jugute.
oju cuando sale el anuncio de sony lo flipas un televisor sony y tu flamante reproductor y entretenimiento ps3,hay no dice que es un juquete,pues por hay si sale las 2 cosas juntas tienen 2 años de garantia cada cosa o que anuncian un jugute con un televisor?,por cierto en la caja de la ps3 viene a partir de que edad se puede utilizar el jugute ps3?,es que mi nene va para los 2 años igual le gusta tener una para darle golpes pero igual no lo cubrira la garantia [360º]
malaga30 escribió:sony solo te da un año de garantia,por que se coje en que la ps3 es un jugute.
oju cuando sale el anuncio de sony lo flipas un televisor sony y tu flamante reproductor y entretenimiento ps3,hay no dice que es un juquete,pues por hay si sale las 2 cosas juntas tienen 2 años de garantia cada cosa o que anuncian un jugute con un televisor?,por cierto en la caja de la ps3 viene a partir de que edad se puede utilizar el jugute ps3?,es que mi nene va para los 2 años igual le gusta tener una para darle golpes pero igual no lo cubrira la garantia [360º]


en todos los productos electronicos se da un año de garantia con el fabricante, el segundo siempre es con el distribuidor, todo lo demás es publicidad engañosa. Despues solo te puedes acoger a la ley de garantias de segundo año que son fallos de fabrica. El corte ingles por no tener quejas nor malmente cambia los productos aunque esten en segundo año y luego ellos lo intentan arreglar con la marca.
en los telefonos moviles son 2 años de garantia por poner un ejemplo integro por el fabricante no por la tienda donde lo allas comprado y lo digo por esperiencia por que con un movil con año y medio me dieron otro totalmente nuevo y con otros 2 años de garantia no como hace sony que dicen un año y si te lo reparan que la verdad no te lo reparan te dan otra consola a saber de quien y el trato que le han dado y solo 6 meses de garantia en vez de un año por ley como dicen ellos que solo es un año pues eso solo te dan 6 meses de garantia sony por llevar la ps3 a reparar
malaga30 escribió:en los telefonos moviles son 2 años de garantia por poner un ejemplo integro por el fabricante no por la tienda donde lo allas comprado y lo digo por esperiencia por que con un movil con año y medio me dieron otro totalmente nuevo y con otros 2 años de garantia no como hace sony que dicen un año y si te lo reparan que la verdad no te lo reparan te dan otra consola a saber de quien y el trato que le han dado y solo 6 meses de garantia en vez de un año por ley como dicen ellos que solo es un año pues eso solo te dan 6 meses de garantia sony por llevar la ps3 a reparar


Hay determinados productos que si pero te vendran con una extension de garantia, sino tienes un año, y lo de la reparacion es normal, te dan una garantia de reparacion, no de producto nuevo porque no lo es

Saludos
si muy bien pero las consolas por ejemplo ps3 con la luz amarilla por que no las arreglan todas eso es defecto de fabricaion y aunque pase mas de 2 años deven de arreglarlo,aunque no se supongo que sony no lo abra reconocido como un fallo sullo,pero desde luego si no a sido asi deverian de hacerlo y repararle a todos los que la tiene dicha consola,lo que no es justo que te compres un vieojuego y al año y poco se rompa ya sea luz amarilla,o lector pot mucho que se use el lector tendra una vida pero en un año y algo tanto uso no se le puede dar por que tenemos que trabajar esar con los amigos con los familiares etc..
malaga30 escribió:si muy bien pero las consolas por ejemplo ps3 con la luz amarilla por que no las arreglan todas eso es defecto de fabricaion y aunque pase mas de 2 años deven de arreglarlo,aunque no se supongo que sony no lo abra reconocido como un fallo sullo,pero desde luego si no a sido asi deverian de hacerlo y repararle a todos los que la tiene dicha consola,lo que no es justo que te compres un vieojuego y al año y poco se rompa ya sea luz amarilla,o lector pot mucho que se use el lector tendra una vida pero en un año y algo tanto uso no se le puede dar por que tenemos que trabajar esar con los amigos con los familiares etc..


Eske ese es el problema.apañero mocosfot hizo lo mismo ,con las 3 luces rojas los usuarios los denunciaron y al final tubieron que reconocer que era un fallo de fabricacion y sony pa x el mismo camino x lo ke veo, pero hasta que no se le demande y tal pues mientras se hacen lokos, y que page el cliente

Xcierto yo tengo una ps2 chipèa, ke tendra 8 9 años, ya no lee cds, debido ala atraya que tiene, pero los dvd como el primer 1 dia, y con le lector original xD ,ventilador original xD ,eto son makinas no la mierda NEXT KAKETION que tos son fallos joer, huele muy mal la cosa la verdad, las diseñan pake rompan, no pake duren ,como antes xD

2 AÑOS DE GARANTIA: COMO RECLAMAR.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/9566665
Esta muy interensante x si teneis dudas algunos

Yo tube un problema con un monitor de 24 y fui ala tienda y eran 2 años y me djo el pollo ,el fabricante te da 3 xD y me tardadan lo mismo o mas
y bueno tire pa el fabricante ,me puse en contacto con le S.T de LIYAMA, que ta en bcn, recogida gratis,testeo de monitor 2 o 3 semanas,cambio de monitor y de vuelta a casa xD

Muy Profesionales vaya ,y el S.T tb, al princio decian que no le veian nada eh, yo dije pues algo tiene. pero solo se ve cuando lleva 1h o 2h funcionando y esta caliente


salu2
74 respuestas
1, 2