› Foros › PlayStation 3 › Scene
NETPSX2 escribió:yo creo que eso de banear es muy relativo, con la psp con firmware modificado se puede jugar online y por que no banean esas consolas igual????
krosk escribió:Bahiense25, gente como tú me quita las ganas de programar.
Si no publicas algo, eres malo. Si la publicas, también.
La culpa no es de Geohot, él descubrió algo con su máquina, que tenía todo el derecho a hacerlo. Aprovechó ese fallo... que tenía todo el derecho a hacerlo. Publicó ese bug, que tenía derecho a hacerlo... Quien se equivocó fue Sony, que nos ha quitado una prestación que teníamos al comprar la máquina, y que en la licencia de uso de cuando yo la compré, no decía que me pudieran quitar funcionalidades. Sony ha cometido algo ilegal, y echar la culpa de ello a Geohot es como que no puedas tirar una pelota a más de 20 metros y le eches la culpa a Newton, por descubrir la gravedad; o que tu apéndice ya no tenga las misma función que el apéndice de un hombre de Cromagnon, y le eches la culpa a Darwin, por elaborar la teoría del evolucionismo.
bahiense25 escribió:krosk escribió:Bahiense25, gente como tú me quita las ganas de programar.
La culpa no es de Geohot, él descubrió algo con su máquina, que tenía todo el derecho a hacerlo. Aprovechó ese fallo... que tenía todo el derecho a hacerlo. Publicó ese bug, que tenía derecho a hacerlo... Quien se equivocó fue Sony, que nos ha quitado una prestación que teníamos al comprar la máquina, y que en la licencia de uso de cuando yo la compré, no decía que me pudieran quitar funcionalidades. Sony ha cometido algo ilegal, y echar la culpa de ello a Geohot es como que no puedas tirar una pelota a más de 20 metros y le eches la culpa a Newton, por descubrir la gravedad; o que tu apéndice ya no tenga las misma función que el apéndice de un hombre de Cromagnon, y le eches la culpa a Darwin, por elaborar la teoría del evolucionismo.
Hombre , dicho asi de esa manera llevas la razon,pero como he dicho ya,el exploit de Geohot lleva como finalidad el pirateo de la consola,tal vez no de parte de el,pero si por parte de los demas sceners,yo no creo que SONY cape Otheros debido a una "inocente" modificacion del sistema llevada a cabo por Geohot,sino que le han soplado que a traves de Otheros se podria llegar a hackear completamente la consola
vamos ! que no creo que el exploit (ni las intenciones de geo) sean solamente poder ver MKV en la consola o ejecutar otheros sin permiso de SONY
Sobre los ejemplos que pones,permiteme estar en desacuerdo contigo,la consola estaba bien(SONY no se portaba del todo mal) hasta que geohot decidio meter mano,a partir de ahi Sony empezo a temblar y tomo esta medida( por enesima ves repito mi opinion : MAL HECHO POR SONY) al no quedarle mas remedio,al no tener gente trabajando de manera correcta,por ineptos,por lo que quieras , pero es sabido que la razon de dicha medida fue porque GEOHOT dio detalles de por donde le estaba entrando a la maquina, SONY hizo mal, y geo tambien por ventilar cosas que tendria que haberse guardado,de esa manera SONY no hubiese sabido que agujero tapar ni por donde empezar.....
Y digo algo mas,a los que se quejan por la ilegalidad del asunto , no os quiero ver hablar de buckups ni nada por el estilo,ya que eso TAMBIEN ES ILEGAL,aunque me juego la cabeza que todos pero todos!!! los que hablan de que "sony actuo de manera ilegal" ,ejecutarian buckups a troche y moche cuando se pueda ....... (y no empiezen a pegar cosas que dije hace meses porque ya avise que cambie a la vereda de NO A LA PIRATERIA)
bahiense25 escribió:
Hombre , dicho asi de esa manera llevas la razon, Se te ha dicho lo mismo por activa y pasiva pero como he dicho ya,el exploit de Geohot lleva como finalidad el pirateo En todo caso modificacion para usar copias de seguridad, por eso de la presuncion de inocencia, las leyes españolas .... de la consola,tal vez no de parte de el,pero si por parte de los demas sceners,yo no creo que SONY cape No, me robe algo por lo que he pagado, ni mas ni menosOtheros debido a una "inocente" modificacion del sistema llevada a cabo por Geohot,sino que le han soplado que a traves de Otheros se podria llegar a hackear completamente la consola
vamos ! que no creo que el exploit (ni las intenciones de geo) sean solamente poder ver MKV en la consola o ejecutar otheros sin permiso de SONY
Sobre los ejemplos que pones,permiteme estar en desacuerdo contigo,la consola estaba bien(SONY no se portaba del todo mal) hasta que geohot decidio meter mano,a partir de ahi Sony empezo a temblar y tomo esta medida( por enesima ves repito mi opinion : MAL HECHO POR SONY) al no quedarle mas remedio,Mentira, remedios hay: vendr slim, modificar FW, baneos de cuenta y/o consola, etcal no tener gente trabajando de manera correcta,por ineptos,por lo que quieras , pero es sabido que la razon de dicha medida fue porque GEOHOT dio detalles de por donde le estaba entrando a la maquina,Eso no justifica un robo SONY hizo mal, y geo tambien por ventilar cosas que tendria que haberse guardado,de esa manera SONY no hubiese sabido que agujero tapar ni por donde empezar.....Me dan ganas de buscar tu post dando animos y las gracias a Geohot, ironico cuanto menos
Y digo algo mas,a los que se quejan por la ilegalidad del asunto , no os quiero ver hablar de buckups ni nada por el estilo,ya que eso TAMBIEN ES ILEGAL,MENTIRA, es legal, por lo menos en España, que es donde vivo y compre la consola, y si no, ya saben, puerta.aunque me juego la cabeza que todos pero todos!!! los que hablan de que "sony actuo de manera ilegal" ,ejecutarian buckups a troche y moche cuando se pueda ....... (y no empiezen a pegar cosas que dije hace meses porque ya avise que cambie a la vereda de NO A LA PIRATERIAY dale con mezclar churras y merinas)
bahiense25 escribió:krosk escribió:Bahiense25, gente como tú me quita las ganas de programar.
Hombre , dicho asi de esa manera llevas la razon,pero como he dicho ya,el exploit de Geohot lleva como finalidad el pirateo de la consola,tal vez no de parte de el,pero si por parte de los demas sceners,yo no creo que SONY cape Otheros debido a una "inocente" modificacion del sistema llevada a cabo por Geohot,sino que le han soplado que a traves de Otheros se podria llegar a hackear completamente la consola
Sobre los ejemplos que pones,permiteme estar en desacuerdo contigo,la consola estaba bien(SONY no se portaba del todo mal) hasta que geohot decidio meter mano,a partir de ahi Sony empezo a temblar y tomo esta medida( por enesima ves repito mi opinion : MAL HECHO POR SONY) al no quedarle mas remedio,al no tener gente trabajando de manera correcta,por ineptos,por lo que quieras , pero es sabido que la razon de dicha medida fue porque GEOHOT dio detalles de por donde le estaba entrando a la maquina, SONY hizo mal, y geo tambien por ventilar cosas que tendria que haberse guardado,de esa manera SONY no hubiese sabido que agujero tapar ni por donde empezar.....
Y digo algo mas,a los que se quejan por la ilegalidad del asunto , no os quiero ver hablar de buckups ni nada por el estilo,ya que eso TAMBIEN ES ILEGAL,aunque me juego la cabeza que todos pero todos!!! los que hablan de que "sony actuo de manera ilegal" ,ejecutarian buckups a troche y moche cuando se pueda ....... (y no empiezen a pegar cosas que dije hace meses porque ya avise que cambie a la vereda de NO A LA PIRATERIA)
Olicrack escribió:Que es eso de OTHER OS que no lo entiendo, no sé que es explicadme por favor:)
robermgs escribió:y ellos que? aqui en españa por ley son 2 años de garantia y ellos nos dan 1 año tssss y si quieres que te reparen esa consola en el segundo año por ley tines k ir al consumidor y hacer muxos papeleos k no deberias si fueran gente decente.
Swsolaris escribió:robermgs escribió:y ellos que? aqui en españa por ley son 2 años de garantia y ellos nos dan 1 año tssss y si quieres que te reparen esa consola en el segundo año por ley tines k ir al consumidor y hacer muxos papeleos k no deberias si fueran gente decente.
El corteinglés te da dos años primero por sony y segundo por ellos mismos.
Pasa como con apple te dan solo uno que es lo que suelen dar fuera de europa creo.
A no ser que tenga algún defecto de fabricación que eso te lo cubren indefinidamente.
Swsolaris escribió:robermgs escribió:y ellos que? aqui en españa por ley son 2 años de garantia y ellos nos dan 1 año tssss y si quieres que te reparen esa consola en el segundo año por ley tines k ir al consumidor y hacer muxos papeleos k no deberias si fueran gente decente.
El corteinglés te da dos años primero por sony y segundo por ellos mismos.
Pasa como con apple te dan solo uno que es lo que suelen dar fuera de europa creo.
A no ser que tenga algún defecto de fabricación que eso te lo cubren indefinidamente.
malaga30 escribió:sony solo te da un año de garantia,por que se coje en que la ps3 es un jugute.
oju cuando sale el anuncio de sony lo flipas un televisor sony y tu flamante reproductor y entretenimiento ps3,hay no dice que es un juquete,pues por hay si sale las 2 cosas juntas tienen 2 años de garantia cada cosa o que anuncian un jugute con un televisor?,por cierto en la caja de la ps3 viene a partir de que edad se puede utilizar el jugute ps3?,es que mi nene va para los 2 años igual le gusta tener una para darle golpes pero igual no lo cubrira la garantia
malaga30 escribió:en los telefonos moviles son 2 años de garantia por poner un ejemplo integro por el fabricante no por la tienda donde lo allas comprado y lo digo por esperiencia por que con un movil con año y medio me dieron otro totalmente nuevo y con otros 2 años de garantia no como hace sony que dicen un año y si te lo reparan que la verdad no te lo reparan te dan otra consola a saber de quien y el trato que le han dado y solo 6 meses de garantia en vez de un año por ley como dicen ellos que solo es un año pues eso solo te dan 6 meses de garantia sony por llevar la ps3 a reparar
malaga30 escribió:si muy bien pero las consolas por ejemplo ps3 con la luz amarilla por que no las arreglan todas eso es defecto de fabricaion y aunque pase mas de 2 años deven de arreglarlo,aunque no se supongo que sony no lo abra reconocido como un fallo sullo,pero desde luego si no a sido asi deverian de hacerlo y repararle a todos los que la tiene dicha consola,lo que no es justo que te compres un vieojuego y al año y poco se rompa ya sea luz amarilla,o lector pot mucho que se use el lector tendra una vida pero en un año y algo tanto uso no se le puede dar por que tenemos que trabajar esar con los amigos con los familiares etc..