Condiciones de Garantía de Ps3... Posibles baneos.

Pues si estáis pensando como yo instalar custom firmwares, para poder seguir usando linux, tened cuidado y leeros bien las condiciones de uso de vuestra consola.

todo depende de si son detectables o no por Sony, a los que tienen el infectus que es otra cosa prohibida por sony en estas condiciones no les ha pasado nada, no?


Uf malas noticias...

Estamos hablando muchas veces por hablar, pero hay que ir a las condiciones de servicio y demás que hemos aceptado implícitamente al adquirir, hacer uso de un consola.


http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ps3_eula_es.html

CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE (Versión 1.4) PARA EL SISTEMA PlayStation®3

10 de Dic de 2009
DEBERÁ LEER DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DEL SISTEMA PARA COMPRENDER SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.

EL ACCESO AL SOFTWARE Y SU USO EN LA UNIDAD DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE ENTRETENIMIENTO DE SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. ("SCE") PlayStation®3 ("sistema PS3™") ESTÁ SOMETIDO EXPRESAMENTE A LA ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO.

Este Contrato se firma con SCE. Este Contrato cubre cualquier software o firmware incluido en el sistema PS3™, y cualquier parche, actualización, mejora, o nueva versión del software o firmware facilitado o puesto a disposición para el sistema PS3™ a través de cualquier servicio de SCE o red online, sitio web de SCE o disco de juego del sistema PS3™ (el software se llama en conjunto, "Software del Sistema").



1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA

nada interesante, jerga legal

2. RESTRICCIONES

No se puede arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, adaptar ni traducir ninguna parte del Software del Sistema. Hasta donde lo permita la ley vigente, no se puede aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Software del Sistema, ni crear ninguna obra derivada, o de otro modo tratar de crear código fuente del Software del Sistema partiendo de su código objeto. No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™; (ii) violar cualquier ley, reglamento, legislación o derechos de SCE, sus filiales o terceros al usar o acceder al Software del Sistema, incluido el acceso, uso o distribución de cualquier software o hardware que sepa o debería saber que infringe derechos o es pirateado; (iii) uso de cualquier hardware o software para hacer que el Software del Sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata; (iv) obtener Software del Sistema de cualquier manera excepto a través de los métodos de distribución autorizados de SCE; o (v) explotar el Software del Sistema de cualquier forma, excepto para usarlo en su sistema PS3™ conforme a la documentación que se acompaña y con el software o hardware autorizado, incluido el uso del Software del Sistema para diseñar, desarrollar, actualizar o distribuir software o hardware no autorizado en conexión con el sistema PS3™ por cualquier razón. Sin limitación de las posibles medidas que adopte SCE, cualquier violación de estas restricciones anulará la garantía del sistema PS3™ y afectará a su posibilidad de obtener servicios de garantía y reparación de SCE o de sus empresas filiales.



Chungo aquí te prohiben toquetear el software del sistema y usar sofware no actualizado. Con lo cual un csutom es software de este tipo.

3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES

Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad, nueva tecnología o ajustes y características revisadas, que pueden impedir el acceso a contenidos no autorizados o pirateados, o el uso de hardware o software no autorizado con el sistema PS3™. Además, es posible que no pueda acceder a sus propios contenidos si incluye o muestra contenido protegido por tecnologías de autenticación. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones. Recomendamos que haga copias de seguridad con regularidad de cualquier dato en el disco duro. Puede recibir otros servicios de terceros, que le exigirán que acepte sus términos y condiciones y política de privacidad (“Contrato con Terceros”). SCE puede facilitarle o remitirle a enlaces con sitios web que dichos terceros operen o mantengan de manera independiente (“Sitios vinculados”). SCE y sus filiales no controlan ni dirigen dichos sitios, ni supervisan, aprueban, respaldan, garantizan o apoyan ninguna información, conclusiones, recomendaciones, anuncios, productos, servicios, contenidos o términos que puedan aparecer en ellos, y usted elige usar los servicios y contenidos que aparecen en los mismos. Usted reconoce y acepta que SCE y sus filiales no tienen ninguna responsabilidad respecto de la información que aparezca en los Sitios vinculados. Si confía en dicha información lo hace por su cuenta y riesgo, y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que se deriven de dicha confianza. Consulte en el manual de usuario la información sobre cómo controlar el acceso a los Sitios vinculados por medio del sistema de control paterno de PS3™. Independientemente de lo que dispongan los términos y condiciones, en caso de cualquier conflicto entre este Contrato y el Contrato de Terceros, prevalecerá el primero.


Aquí encuentra justificación que te quiten el otheros y pierdas cualquier información, no se hacen responsables porque estás avisado.


4. REUNIÓN DE INFORMACIÓN/AUTENTICACIÓN

SCE puede reunir información sobre su hardware y software para su autenticación, protección de la copia, bloqueo de la cuenta, vigilancia/diagnóstico del sistema, cumplimiento de las normas vigentes, gestión del juego, fines comerciales, seguimiento del comportamiento del usuario y otros objetivos. La información recogida no es la información de identificación personal. SCE podrá usar DNAS (Dynamic Network Authentication System), un sistema propio concebido para autenticar los títulos del juego y el sistema PS3™ cuando usted conecta el sistema PS3™ a una red, para recoger esta información. Cualquier transferencia, exhibición, exportación, importación o transmisión no autorizada de programas y dispositivos que eviten el sistema DNAS puede estar prohibida por la ley. SCE se reserva el derecho a usar cualquier otro sistema de autenticación o seguridad, o cualquier otro método en conexión con el sistema PS3™. Consulte la política de privacidad en el sitio web de SCE de su territorio para obtener más información sobre cómo pueden usar SCE o sus filiales la información recogida. La política de privacidad aplicable se refiere a su uso del sistema PS3™.



Más chungo aqué está Gran Hermano, te supervisan el sofware hardware mediante DNAS, que será una tecnología patentada por ellos además de reservarse cualquier otro método de autenticación seguridad.
Supuestamente controlan todo hardware y sofware, supuestamente de nuevo anonimamente y además se reservan el derecho a hacer aun más cosas.

5. FUNCIONES DE INTERNET

nada interesante

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍA Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

Más jerga legal para cubrirse el culo.

7. RESCISIÓN

Si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o dispositivos con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta.


Chungo, chungo, si verifican que has modificado o porque no decirlo pirateado el sistema se reservan el derecho de expulsarte y anularte la garantía. Además de la posibilidad de emprender acciones legales sobre tu conducta (pero vamos esto es por asustar, ni por asomo te van a denunciar).


8. CONTROL A LA EXPORTACIÓN

9. DISPOSICIONES GENERALES




Conclusión, te pueden banear si modificas tu consola con un firmware no original con estas condiciones, desconozco si las anteriores a la fecha y que tenéis que tener en vuestros manuales son iguales, pero leyendo éstas pinta un panorama como el de xbox (siempre que te detecten).

Es más con esto en mano, te pueden quitar el otheros y hasta el ejecutar juegos y quedarse tan panchos. La única via que le veo a la reclamación es aducir que lo que te hizo compar el cacharro fue la posibilidad de instalar linux y que fuera anunciado a bombo y platillo tal ca
Joer pos apañados vamos todos.
yo soy el primero que quiere seguir teniendo 3.15 y no actualizar la consola y peder posibles avances en linux y la scene. Pero también creo que todo el mundo debe saber a lo que atenerse si actualiza su consola y le cazan...

El quid está en que la modificación no sea detectable por sony.
Yo nunca me he leido las condiciones de uso, pero esta vez les he puesto atención. Haber quien se fia de sony ahora [sonrisa]
en el momento en q salga el CFW de geo solo habra posibilidad de linux, ello no conlleva "pirateria" por el momento, asiq te banearian por usar linux :O
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
AnArKi_FrOsT escribió:en el momento en q salga el CFW de geo solo habra posibilidad de linux, ello no conlleva "pirateria" por el momento, asiq te banearian por usar linux :O


Pues si prestas atencion dice bien claro...
""No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™""
Asi que,la respuesta es ,SI! pueden banearte por meter CFW,tienen con que,tienen un porque,y de hecho es lo que haran , ya es sabido que ellos pueden detectar si tienes o no un firm. modificado,asi como pudieron saber quien entraba a psn con proxy o dns tambien sabran quien metio mano en la consola.....yo por mi parte ya actualize asi que no correre esa suerte...correr el riesgo de tirar al tacho 600 Euros y otros cientos mas en juegos por poder tener linux?? Lo siento pero yo paso [buenazo]
gracias por esta informacion interesantisima. Por lo menos te informas. Sony es un gran empresa y como gran empresa sabe taparse el culo ( con gran empresa me refiero a su tamaño [+risas] [+risas] )
bahiense25 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:en el momento en q salga el CFW de geo solo habra posibilidad de linux, ello no conlleva "pirateria" por el momento, asiq te banearian por usar linux :O


Pues si prestas atencion dice bien claro...
""No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™""
Asi que,la respuesta es ,SI! pueden banearte por meter CFW,tienen con que,tienen un porque,y de hecho es lo que haran , ya es sabido que ellos pueden detectar si tienes o no un firm. modificado,asi como pudieron saber quien entraba a psn con proxy o dns tambien sabran quien metio mano en la consola.....yo por mi parte ya actualize asi que no correre esa suerte...correr el riesgo de tirar al tacho 600 Euros y otros cientos mas en juegos por poder tener linux?? Lo siento pero yo paso [buenazo]


Lo del dns era facilmente detectable, pero hasta que punto un custom lo será?

Sigo pensando que mejor esperar antes que actualizar pese a todo, si actualizas no hay vuelta atrás.
Swsolaris escribió:
bahiense25 escribió:
AnArKi_FrOsT escribió:en el momento en q salga el CFW de geo solo habra posibilidad de linux, ello no conlleva "pirateria" por el momento, asiq te banearian por usar linux :O


Pues si prestas atencion dice bien claro...
""No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado en conexión con el Software del Sistema, incluido el uso de herramientas para burlar, inhabilitar o evitar cualesquiera mecanismos de codificación, seguridad o autenticación creados para el sistema PS3™""
Asi que,la respuesta es ,SI! pueden banearte por meter CFW,tienen con que,tienen un porque,y de hecho es lo que haran , ya es sabido que ellos pueden detectar si tienes o no un firm. modificado,asi como pudieron saber quien entraba a psn con proxy o dns tambien sabran quien metio mano en la consola.....yo por mi parte ya actualize asi que no correre esa suerte...correr el riesgo de tirar al tacho 600 Euros y otros cientos mas en juegos por poder tener linux?? Lo siento pero yo paso [buenazo]


Lo del dns era facilmente detectable, pero hasta que punto un custom lo será?

Sigo pensando que mejor esperar antes que actualizar pese a todo, si actualizas no hay vuelta atrás.

ayer le lei esto a geo me gustaria poneros la fuente pero esta entre mierda y mierda de spam ya tu sabes [ginyo]
Hey guys, I know many of you have seen the iPhone OS 4.0 jailbreak pic that I've released; truth is I was working on that more than the PS3 CFW as of late...BUT, that's only because I've worked out most of the issues with the CFW.

I was meaning to release it today, but the whole proxy block led to more tests to see if this is safe to use on PSN.

Don't worry guys I know it's getting hard to play offline for this long, but I assure you I'm working really hard to release it asap(sifnifica lo mas pronto posible) si no entendeis algo mas yo traduzco!
El DNS no es tan facil de detectar, de hecho sigue funcionando (al intentar actualizar te dice que tienes la última versión). En mi caso también tengo habilitada la resolución DNS inversa, por si les dá por ahí...

Por otro lado, el problema principal es que pueden meter validaciones nuevas en cada versión del firmware, no sólo el número de versión en el User-Agent de las peticiones, con lo cual para jugar a PSN hará falta la última versión.

Por otro lado, el CFW es posible detectarlo si se puede aplicar un algoritmo de suma de comprobación (CRC) al firmware, siempre dará distinto si está modificado, aunque ahí habría que empezar a toquetear el firm original para evitar esas comprobaciones...

Lo que tampoco sé es si la configuración de los menús (OtherOs, etc...) está en el propio firm o se guardan fuera de él.
Y segun esto:

1:
Según el artículo 114 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

"El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto."

2:
artículo 1256 del Código Civil:

"La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes."

3:
el artículo 1258:

"Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan, no sólo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley."

4:
En particular son cláusulas abusivas, artículo 82.1 del Texto Refundido de la Ley para la defensa de consumidores y usuarios.

"1. Se considerarán cláusulas abusivas todas aquellas estipulaciones no negociadas individualmente y todas aquéllas prácticas no consentidas expresamente que, en contra de las exigencias de la buena fe causen, en perjuicio del consumidor y usuario, un desequilibrio importante de los derechos y obligaciones de las partes que se deriven del contrato."

Además hay que ver lo que dice el apartado 4 del mismo artículo 82


"4. No obstante lo previsto en los apartados precedentes, en todo caso son abusivas las cláusulas que, conforme a lo dispuesto en los artículos 85 a 90, ambos inclusive:

1. vinculen el contrato a la voluntad del empresario,
2. limiten los derechos del consumidor y usuario,
3. determinen la falta de reciprocidad en el contrato,
4. impongan al consumidor y usuario garantías desproporcionadas o le impongan indebidamente la carga de la prueba,
5. resulten desproporcionadas en relación con el perfeccionamiento y ejecución del contrato, o
6. contravengan las reglas sobre competencia y derecho aplicable."


(cogido de http://derechoynormas.blogspot.com )

Sony no puede quitarnos linux.

Sony podra poner lo que quiera en sus contratos que si las clausulas son ilegales no se aplican. Y modificar mis aparatos para quitarme servicios por lo que ya he pagado, lo ponga donde lo ponga, es ilegal.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
A ver a ver.....pongamonos de acuerdo.....Es ilegal lo que hizo Sony? si,es verdad,y habria que caerle con todo el peso de la ley.....Peeeeeero,tambien es ILEGAL instalar un CFW, no me vengan con "cuentos de hadas" diciendo que "noooo solo quiero ver a donde llega Geo para poder ver MKV en mi ps3" y aqui casi todos (dije CASI todos asi que no empiecen a tirarme cosas)estan a la espera de que geo lance algo para hacer cosas ILEGALMENTE en sus ps3,digo esto porque estoy hasta la pera de mensajes como "habria que hacerle juicio a SONY" de cada 10 mensajes como ese solo 1 es porque utilizaba linux y no quiere piratear su consola,el resto son resentidos con la compañia porque les trunco la ejecucion de homebrew y buckups,asi que por favor,hubiquense,esto es la hipocrecia en su maxima potencia.decir que sony haga las cosas de manera legal para que nostros podamos hacer cosas ilegales,por favor!!! verguenza tendria que darles (Repito que este mensaje mio va dirigido a algunos y NO a todos asi que el que no se sienta tocado ahorrese el tiempo y no me responda porque entrariamos en una discucion sin fin y sin sentido)...solo quiero hacer una pregunta,donde estaban todos ustedes (los que quieren hacerle la guerra a sony por su supuesta ilegalidad) cuando Geo lanzo el exploit? porque recuerdo al que no lo sepa que eso tambien es ilegal y nadie PERO NADIE dijo nada acerca de la legalidad de esa cuestion,al contrario todos desesperados esperando a que Geo lance un ejecutable para poder piratear la consola,asi que nada,eso......ajo y agua chicos,nosotros (y me incluyo) logramos que sony tome esta medida ya que apoyamos y alentamos a a un hacker (Geohot) y nos sentimos orgullosos de el,ahora esta es la consecuencia!! reflexionen y traten de utilizar el sentido comun,si fuesemos sony hariamos lo mismo,solo habria una alternativa,y me da miedo pensarla,es que sony en una futura actualizacion diga "quieren linux para piratear? pues ahi lo tienen , eso si....el online a partir de ahora es PAGO y las consolas que usen CFW y demas seran baneadas de por vida y no podran ni acercarse al online".....como hace Micro$oft....y ustedes quieren eso? porque yo no!!! ni de coña.... y ahi si que sony estaria dentro de lo legal,tranquilamente podrian empezar a cobrar el online,estan en todo su derecho,y compensar asi,la falta de compradores de Futuros juegos originales...en fin,
Instalar un custom no es ilegal, contraviene las clausulas del servicio pero no es ilegal. Son unas condiciones de uso entre dos partes privadas, y de hecho unas condiciones de uso bastante cuestionables.
No hay ninguna ley que ampare o contravenga esa modificación, por lo tanto no existe ilegalidad. Vamos a hablar con propiedad.
(mensaje borrado)
Swsolaris escribió:Instalar un custom no es ilegal, contraviene las clausulas del servicio pero no es ilegal. Son unas condiciones de uso entre dos partes privadas, y de hecho unas condiciones de uso bastante cuestionables.
No hay ninguna ley que ampare o contravenga esa modificación, por lo tanto no existe ilegalidad. Vamos a hablar con propiedad.

este hombre tiene toda la razon +1 super cuestionables sobre todo este tipo de empresas exprimen estas condiciones al maximo y son bastante cuestionables.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
ok,lo dije usando el tan preciado sentido comun que veo que falta por aqui,veamos,no es ilegal el CFW,no lo es,pero TODOS sabemos que es ilegal lo que se quiere lograr con el !!!!! lease "BUCKUPS" , y en en el mejor de los casos sony podria banearte por instalar CFW ya que estas alterando la consola y violando el acuerdo.....en ningun lado (y me lei todo el manual) dice que no puede quitarte Otheros,al contrario,dice ben claro que .......
"si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o dispositivos con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta."

Ademas de.....................

"Hasta donde lo permita la ley vigente, no se puede aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Software del Sistema, ni crear ninguna obra derivada, o de otro modo tratar de crear código fuente del Software del Sistema partiendo de su código objeto. No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado"

Ya ves , no puedes usar CFW y ellos SI PUEDEN BANEARTE LA CONSOLA Y/O QUITAR OTHEROS POR TEMOR AL PIRATEO DE LA MISMA....
es injusto? sisi,que lo es,pero del momento en que compras la consola es porque estas de acuerdo con las normas de esta empresa,en este caso SONY,asi que como dije AJO Y AGUA
bahiense25 escribió:.....yo por mi parte ya actualize asi que no correre esa suerte...correr el riesgo de tirar al tacho 600 Euros y otros cientos mas en juegos por poder tener linux?? Lo siento pero yo paso [buenazo]

Tirar al tacho 600 euros? que pueden hacerte? banearte como mucho, podrás seguir jugando a tus juegos offline, ya depende de la importancia que le de cada uno al online, a mi personalmente me la suda y no pienso actualizar.
bahiense25 escribió:ok,lo dije usando el tan preciado sentido comun que veo que falta por aqui,veamos,no es ilegal el CFW,no lo es,pero TODOS sabemos que es ilegal lo que se quiere lograr con el !!!!! lease "BUCKUPS" , y en en el mejor de los casos sony podria banearte por instalar CFW ya que estas alterando la consola y violando el acuerdo.....en ningun lado (y me lei todo el manual) dice que no puede quitarte Otheros,al contrario,dice ben claro que .......
"si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio, como servicios de garantía y reparación de su sistema PS3™ y rescisión de su acceso a PlayStation®Network, ejecución de actualizaciones o dispositivos con el fin de interrumpir el uso no autorizado, o ejecución de cualquier acción o recurso razonablemente necesarios para evitar el uso de un sistema modificado de PS3™, o cualquier material o equipo pirateados. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho a iniciar cualquier acción judicial en caso de violación de este Contrato. SCE se reserva el derecho a participar en cualquier acción legal o investigación gubernamental o privada referente a su conducta."

Ademas de.....................

"Hasta donde lo permita la ley vigente, no se puede aplicar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Software del Sistema, ni crear ninguna obra derivada, o de otro modo tratar de crear código fuente del Software del Sistema partiendo de su código objeto. No se puede (i) usar ningún hardware ni software no autorizado, ilegal, falso o modificado"

Ya ves , no puedes usar CFW y ellos SI PUEDEN BANEARTE LA CONSOLA Y/O QUITAR OTHEROS POR TEMOR AL PIRATEO DE LA MISMA....
es injusto? sisi,que lo es,pero del momento en que compras la consola es porque estas de acuerdo con las normas de esta empresa,en este caso SONY,asi que como dije AJO Y AGUA


Yo es que cuando te leo, de verdad, no se si estás a favor o en contra, o todo lo contrario...

Relajate en Europa a diferencia de Usa donde impera la libreempresa y hay menos control estatal de las relaciones comerciales, el estado vela por los intereses de los usuarios si sony no tiene derecho a hacer lo que hace, le pararán los pies si quiere seguir vendiendo aquí y no recibir multas macromillonarias como las que microsoft ya ha tenido.

En cuanto a si es moral o no modificar tu consola, pues depende de cada uno.
Yo si se consigue un linux sin hipervisor voy a ser más feliz que unas pascuas, porque voy a tener un pepinaco de pc, centro multimedia de narices por ciento y pico euros.

Y los backups, cada cual con su ética, moral y economía. Que yo no los voy a cuestionar.
Menos mal que ayer se me paso por la cabeza actualizar aunque baneen o no. pero dando vueltas a la cabeza me lo pense al final y cuando leei el acuerdo de contrato de sony ya me he cagao vivo xD. si tubiera 2 PS3 pues yo haria. va a la porra voy a ver si sony me mete el baneo de la ostia en mi otra PS3 (eso si tubiera 2 PS3 [poraki] ) pero como la PS3 solo la utilizo para jugar, ver peliculas blu-ray o entrar a Playstation Home que este año ya esta tirando mucho el estiron el home.

Ademas tengo pensado igual montar un Cinema en mi apartamento en PSHome mas adelante que eso si se puede pero ya os lo explicare mas adelante como hacerlo y ahi invitar a gente a ver peliculas desde tu apartameno estilo Zune HD pero mas molon desde tu apartamento xD (Bueno ya veremos como acaba lo del cinema)

Cuando actualize habia un contrato de acuerdo mas antiguo que este por lo tanto si en el contrato de acuerdo antiguo no decia que te baneaban pero si que te quitaban la garantia. por lo tanto si a mi por ejemplo me banean y en contrato de acuerdo antiguo no pone nada de eso. a sony se le caera el pelo... [carcajad] pero en la siguiente actualizacion pondran seguro esta nueva.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
por Elm1ster hace 9 minutos

bahiense25 escribió:
.....yo por mi parte ya actualize asi que no correre esa suerte...correr el riesgo de tirar al tacho 600 Euros y otros cientos mas en juegos por poder tener linux?? Lo siento pero yo paso

Tirar al tacho 600 euros? que pueden hacerte? banearte como mucho, podrás seguir jugando a tus juegos offline, ya depende de la importancia que le de cada uno al online, a mi personalmente me la suda y no pienso actualizar



eh? que dices!! hoy por hoy el online en los juegos de ps3 es casi el 50% de un juego,sino mira grandes glorias como metal gear 4 o mismo battlefield 2 , juegazos mires por donde lo mires,pero sin online nadie gastaria la pasta que cuestan,la vida util se reduce demasiado en un juego sin online
Ademas siendo un poco coherente,cuando compre la consola (y creo que como yo , todos) pagamos esa cifra por todo lo que contenia la misma,entre ese contenido estaba el online GRATIS,y dejar de lado eso por usar cfw para tener linux y hacerle la contra a sony me parece una tonteria,si la consola desde un primer momento no tenia otheros la historia huibese sido igual,linux nunca marco jamas una diferencia notable entre ps3 y sus competidores,de hecho,amigos mios usuarios de Xbox360 se me reian porque yo les tiraba por la cara que mi consola era mejor porque incluia la funcion de Otheros,diciendome que era lo mas insulso que habian visto,un sistema operativo dentro de una consola totalmente capado,que no tenia acceso ni al 10% de la potencia de la ps3 .....y debo admitir que tienen razon



por Swsolaris
Yo es que cuando te leo, de verdad, no se si estás a favor o en contra, o todo lo contrario...


Estoy muy disgustado porque gracias a GEO hoy mi sistema no tiene Otheros,gracias a el y sus famosas "promesas" que me crei como todos lo apoye y hoy sony nos hace pagar eso,por tanto estoy en contra de que esten quejandose de lo que hizo sony y esperando que GEO lanze su CFW, cuando, si vemos las consecuencias, a cada paso que da geo sony nos quitara mas y mas aplicaciones,y nadie se da cuenta,solo hablan de cfw cfw cfw y despues lloran cuando sony por tapar un agujero quita aplicaciones
bahiense25 escribió:
eh? que dices!! hoy por hoy el online en los juegos de ps3 es casi el 50% de un juego,sino mira grandes glorias como metal gear 4 o mismo battlefield 2 , juegazos mires por donde lo mires,pero sin online nadie gastaria la pasta que cuestan,la vida util se reduce demasiado en un juego sin online

Depende de cada uno, yo tengo la consola desde que salió y he jugado online 2 veces, con las cuales me di cuenta que como la vieja escuela nada, lag, insultos, trampas..... así que de ahí a tirar a la basura 600 euros va un mundo. Yo disfruto al máximo de los juegos offline y no necesito el online para nada. Para mi el online es un 0%.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Si,yo pensaba como tu,pero cambie la conexion de internet y 0 lag,lo de los insultos no me molesta,y de trampas? que trampas? no eh jugado a ningun juego donde usaran trampa en el online (segun dicen el modern warfare 2 solamente)
bahiense25 escribió:Si,yo pensaba como tu,pero que me dices de los juegos que pediran si o si una actualizacion? (los que estan por salir)

Para eso estarán los CFW.

no eh jugado a ningun juego donde usaran trampa en el online (segun dicen el modern warfare 2 solamente)

Pues las 2 veces que jugué yo el UFC2009 cada vez que ganaba se desconectaban para no perder la partida y para colmo no les pasaba nada.
bahiense25 escribió:Si,yo pensaba como tu,pero que me dices de los juegos que pediran si o si una actualizacion? (los que estan por salir)


Eso es hablar por hablar, en la scene xbox están los kernels cargados para evitar eso mismo...

Evitas actualizaciones emulando kernel superiores pero eso es hablar por hablar.

A día de hoy solo si pasas totalmente de la scene te conviene actualizar, o si no estás dispuesto a esperar uno o dos meses a que se avance en el tema si jugar online, que como dicen, está lleno de niñatos, muchas veces tramposetes y que te dejan con un sabor agridulce después de jugar, si no mira el mw2... Cuando no es un truco es otro, o el lag que hace que un tío a diez metros cuando te quieres dar cuenta te rebanó el cuello hace tiempo....
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
edite el mensaje porque no me dejaba escribir otro mensaje la pagina je....no se hombre,si tu estas empeñao en no usar el online haya tu,yo no lo sacrifico por nada del mundo lo veo mil veces mas necesario que al otheros

Pero a ver,de que estamos hablando aqui,lo unico concreto es que sony quito otheros,Geo no dijo nada de nada,solo que lanzara un cfw (nadie sabe cuando) para tener otra ves otheros en la consola con la 3.21 , por eso me pregunto y les pregunto si vale la pena tanto revuelo por linux o no linux.....es lo unico que habra en ese CFW ya que por palabras mismas del hacker (que quiere camaras y notas en la cnn ) no habra nada mas que eso,otheros
ese que dice que no le interesa el online pues alla el pues disfruta cargando backups de la xbox360, y no pagando el live es todo el problema haha, en la ps3 es gratis el online y si me doleria no volver a jugar online que es una pasada, hay algunos juegos que ni la campaña he terminado por estar en el online jajaja
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
llevas toda la razon,yo ya actualize y no me arrepiento ni un poco,y menos que menos viendo lo desesperados que estan algunos por querer jugar online maldiciendo en todos los idiomas a sony mientras yo me hecho unos vicios al Batllefield 2 que ni te cuento jajaja......me da bronca y enojo que por culpa de ese payaso de geohot (hackeo el iphone huuuuuy es un genio.......para los que tienen IPHONE!!!!! yo tengo ps3 y solo me dio dolores de cabeza!!!! PA-YA-SO MEDIATICO) hoy no tengo linux,pero que le voy a hacer
Cito y comento la parte clave:
bahiense25 escribió:"si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio


Todo esto es válido si determinan que he violado los términos de contrato. Hacer uso de una característica que SONY me ha vendido, no es una violacion del acuerdo de licencia. Si no he aceptado e instalado el parche, no he contravenido mi acuerdo con sony. Por lo tanto, no me puede impedir el acceso a PSN.

bahiense25 escribió:llevas toda la razon,yo ya actualize y no me arrepiento ni un poco,y menos que menos viendo lo desesperados que estan algunos por querer jugar online maldiciendo en todos los idiomas a sony mientras yo me hecho unos vicios al Batllefield 2 que ni te cuento jajaja......


Creo que no te has dado cuenta que hay gente que lo que le jode es que le tomen el pelo. Uso a diario la ubuntu de la PS3, y hasta ahora me compraba un juego al mes, y por supuesto jugaba online. Prefiero la actitud de los "desesperados" a la de los conformistas que agachan la cabeza cuando les quitan el bocadillo. El día que se den cuenta que por ejemplo, tambien se puede desenjaular la consola jugando al Battlefield, serás tú el que llore.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
peluzza escribió:Cito y comento la parte clave:
bahiense25 escribió:"si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio


Todo esto es válido si determinan que he violado los términos de contrato. Hacer uso de una característica que SONY me ha vendido, no es una violacion del acuerdo de licencia. Si no he aceptado e instalado el parche, no he contravenido mi acuerdo con sony. Por lo tanto, no me puede impedir el acceso a PSN.


Aqui otra demostracion de "yo pague por esto y lo quiero ya" todos sabemos que si no actualizan es porque quieren pirateria (no tu,pero si el 99%),asi que recurrir a los derechos del consumidor para avalar tal conducta me parece patetico,nadie te impide que entres al PSN,los pasos a seguir son actualizar el firm. y el problema se soluciona,ahora si tu (como tantos) quieren ser cabeza duras y no actualizar,es problema de ustedes....la solucion es sencilla y esta al alcanze de todo el mundo,.

Creo que no te has dado cuenta que hay gente que lo que le jode es que le tomen el pelo. Uso a diario la ubuntu de la PS3, y hasta ahora me compraba un juego al mes, y por supuesto jugaba online. Prefiero la actitud de los "desesperados" a la de los conformistas que agachan la cabeza cuando les quitan el bocadillo. El día que se den cuenta que por ejemplo, tambien se puede desenjaular la consola jugando al Battlefield, serás tú el que llore.


Si eras usuario de Otheros en ps3 pues quejate con quien debes GEORGE HOTZ el es el unico gran culpable,sony tomo medidas preventivas por su actitud y comportamiento de querer hackear la consola
bahiense25 escribió:
peluzza escribió:Cito y comento la parte clave:
bahiense25 escribió:"si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio


Todo esto es válido si determinan que he violado los términos de contrato. Hacer uso de una característica que SONY me ha vendido, no es una violacion del acuerdo de licencia. Si no he aceptado e instalado el parche, no he contravenido mi acuerdo con sony. Por lo tanto, no me puede impedir el acceso a PSN.


Aqui otra demostracion de "yo pague por esto y lo quiero ya" todos sabemos que si no actualizan es porque quieren pirateria (no tu,pero si el 99%),asi que recurrir a los derechos del consumidor para avalar tal conducta me parece patetico,nadie te impide que entres al PSN,los pasos a seguir son actualizar el firm. y el problema se soluciona,ahora si tu (como tantos) quieren ser cabeza duras y no actualizar,es problema de ustedes....la solucion es sencilla y esta al alcanze de todo el mundo,.

Creo que no te has dado cuenta que hay gente que lo que le jode es que le tomen el pelo. Uso a diario la ubuntu de la PS3, y hasta ahora me compraba un juego al mes, y por supuesto jugaba online. Prefiero la actitud de los "desesperados" a la de los conformistas que agachan la cabeza cuando les quitan el bocadillo. El día que se den cuenta que por ejemplo, tambien se puede desenjaular la consola jugando al Battlefield, serás tú el que llore.


Si eras usuario de Otheros en ps3 pues quejate con quien debes GEORGE HOTZ el es el unico gran culpable,sony tomo medidas preventivas por su actitud y comportamiento de querer hackear la consola

haha espero que no te hagan owned por que tu eras unos de los mas emocionados con Geohotz, [boing]
la culpa es de sony por no saber cerrar el hoyo de otra forma y precipitarse a quitar el OtherOs eso solo ocasiono que los linuxeros busquen forma de cargarlo en futuros firmwares y mas cabezas piensan mejor que una...
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
jajaja pues si,era de los mas "optimistas" pero me decepciono,es engreido,no hizo nada aun,por mas que me hablen del iphone yo ya dije que no tengo ni me interesa el iphone,yo tengo mi ps3 fat,y para ella el no hizo absolutamente nada (para mi el exploit es eso,NADA ...cuando se consiga algo me avisan y me retracto)
bahiense25 escribió:
peluzza escribió:Cito y comento la parte clave:
bahiense25 escribió:"si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio


Todo esto es válido si determinan que he violado los términos de contrato. Hacer uso de una característica que SONY me ha vendido, no es una violacion del acuerdo de licencia. Si no he aceptado e instalado el parche, no he contravenido mi acuerdo con sony. Por lo tanto, no me puede impedir el acceso a PSN.


Aqui otra demostracion de "yo pague por esto y lo quiero ya" todos sabemos que si no actualizan es porque quieren pirateria (no tu,pero si el 99%),asi que recurrir a los derechos del consumidor para avalar tal conducta me parece patetico,nadie te impide que entres al PSN,los pasos a seguir son actualizar el firm. y el problema se soluciona,ahora si tu (como tantos) quieren ser cabeza duras y no actualizar,es problema de ustedes....la solucion es sencilla y esta al alcanze de todo el mundo,.

Creo que no te has dado cuenta que hay gente que lo que le jode es que le tomen el pelo. Uso a diario la ubuntu de la PS3, y hasta ahora me compraba un juego al mes, y por supuesto jugaba online. Prefiero la actitud de los "desesperados" a la de los conformistas que agachan la cabeza cuando les quitan el bocadillo. El día que se den cuenta que por ejemplo, tambien se puede desenjaular la consola jugando al Battlefield, serás tú el que llore.


Si eras usuario de Otheros en ps3 pues quejate con quien debes GEORGE HOTZ el es el unico gran culpable,sony tomo medidas preventivas por su actitud y comportamiento de querer hackear la consola


También hay exploits en windows y no me quitan funciones, lo arreglan con actualizaciones que no me quitan nada y no me obligan a hacerlo. También hay exploits en WII y los corrigen y no me quitan funciones. ANDAAAAA, si en iphone también hay fallos y los corrgien. Oye y si atracan un banco, ¿no me van a dejar sacar mi dinero porque lo han atracado? Yo no tengo la culpa, si tu quieres scene lo respeto. A mi me gusta y creo que si tengo que pagar por un juego lo pago, no te digo que nunca copie un juego (más que nada por probar el juego que ha salido y lo pruebas mientras ahorras porque con una paga de los papas no da pa´ juego), pero si me gusta lo pago. Si la gente quiere piratear su consola y se queja a SONY para que no les cierren la puerta, es su problema, ¿no crees?
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
También hay exploits en windows y no me quitan funciones, lo arreglan con actualizaciones que no me quitan nada y no me obligan a hacerlo. También hay exploits en WII y los corrigen y no me quitan funciones. ANDAAAAA, si en iphone también hay fallos y los corrgien. Oye y si atracan un banco, ¿no me van a dejar sacar mi dinero porque lo han atracado? Yo no tengo la culpa, si tu quieres scene lo respeto. A mi me gusta y creo que si tengo que pagar por un juego lo pago, no te digo que nunca copie un juego (más que nada por probar el juego que ha salido y lo pruebas mientras ahorras porque con una paga de los papas no da pa´ juego), pero si me gusta lo pago. Si la gente quiere piratear su consola y se queja a SONY para que no les cierren la puerta, es su problema, ¿no crees?


claro que si,estoy totalmente de acuerdo contigo lo que no entiendo es porque me lo dices a mi,yo estoy en contra de sony por la medida y tambien en contra de Geo por ser el responsable principal de que sony haya hecho esto,ademas no sirve de nada quejarse porque sony no hizo de manera mas coherente y legal la cosa,la verdad es que guste o no YA LO HIZO! no por eso agachar la cabeza vamos ...pero perder tiempo diciendo lo que se tendria que haber hecho ,que va,no sirve
bahiense25 escribió:
peluzza escribió:Cito y comento la parte clave:
bahiense25 escribió:"si SCE determina que usted ha violado los términos de este Contrato, SCE puede emprender cualquier acción para proteger sus intereses, incluido negar cualquier servicio


Todo esto es válido si determinan que he violado los términos de contrato. Hacer uso de una característica que SONY me ha vendido, no es una violacion del acuerdo de licencia. Si no he aceptado e instalado el parche, no he contravenido mi acuerdo con sony. Por lo tanto, no me puede impedir el acceso a PSN.


Aqui otra demostracion de "yo pague por esto y lo quiero ya" todos sabemos que si no actualizan es porque quieren pirateria (no tu,pero si el 99%),asi que recurrir a los derechos del consumidor para avalar tal conducta me parece patetico,nadie te impide que entres al PSN,los pasos a seguir son actualizar el firm. y el problema se soluciona,ahora si tu (como tantos) quieren ser cabeza duras y no actualizar,es problema de ustedes....la solucion es sencilla y esta al alcanze de todo el mundo,.

Creo que no te has dado cuenta que hay gente que lo que le jode es que le tomen el pelo. Uso a diario la ubuntu de la PS3, y hasta ahora me compraba un juego al mes, y por supuesto jugaba online. Prefiero la actitud de los "desesperados" a la de los conformistas que agachan la cabeza cuando les quitan el bocadillo. El día que se den cuenta que por ejemplo, tambien se puede desenjaular la consola jugando al Battlefield, serás tú el que llore.


Si eras usuario de Otheros en ps3 pues quejate con quien debes GEORGE HOTZ el es el unico gran culpable,sony tomo medidas preventivas por su actitud y comportamiento de querer hackear la consola


Vaya vaya vaya... resulta curioso que digas esto, te voy a refrescar la memoria de tus propias palabras, extraidas del hilo de la noticia de exploit de Geohot (hilo_publicado-exploit-geohot-hack-ps3-leed-primer-mensaje_1372549):
Pues,no lo puedo creer,por primera ves coincido en algo con SHAKA jajaja......es cierto hermano,te doy toda la razon,y sinceramente creo que como se dijo 10000000 veces ya el iPhone no es la PS3 ...practicamente son universos diferentes,y esta claro,si algo consiguio lo hizo solamente para los MAS entendidos en el tema,es decir,una infima minoria,esto no tendria que haber salido en las noticias,ya que el interes masivo por esto tendria q ser cuando realmente la consola ejecute codigo casero, buckups etc....mientras tanto es mas de lo mismo.....no es fake,solo es mas de lo de sempre....porque a fin de cuentas que se logro? ....que los sceners trabajen en la consola? pero.....esto es lo que venian haciendo o no?....por eso digo,es mas de lo mismo.....todos trabajando a destajo a ver si se consigue algo (esto pasa desde q salio la ps3 y no es merito de ningun Geohot) ....mi mas sincero saludo y felicitaciones a los que estan trabajando en el asunto de este exploit,realmente despiertan admiracion ...y aunque el dia de mañana no se consiga nada,el esfuerzo que hacen merece una recompensa,salu2

por bahiense25 25 Ene 2010 05:21

Se que hace falta tiempo y demas.....pero de que va todo esto? el unico avance que veo es el de opiniones..consultas...charlas de hackers..etc..etc...pero de lo que interesa en verdad? nada? un video ? una imagen? algo ? o solo palabrerio ? yo la verdad..no se quien es este chico...dicen ustedes ser un genio o un dios .....pero vamos...hasta ahora..poco mas que palabras...si en lugar de llamarse Geohot se llamara "PEDRO" ya estariamos todos diciendo que es fake x no presentar ni una prueba.......dios quiera que yo este equivocado..deseo profundamente que se hackee la ps3 por el bien nuestro...pero hasta ahora nada....puro palabrerio del que yo y muchos de ustedes no entendemos nada....aclaro..no me mata la ansiedad..solo que veo "raro" que alguien (sea quien sea) diga que hackeo la ps3 cuando en realidad no hay ni una miserable prueba de ello y todos aqui y en muchos otros foros esten celebrando ya....cuidado gente...hasta ahora poco mas que palabras repito....no festejemos antes de tiempo...no quiero resultar pesimista...sino mas bien realista...salu2


Y despues de este double owned, te lo explico con manzanas para que lo entiendas bien:

1- Compras un buen coche, el más caro que hay, preocupándote de la seguridad.
2- Alguien descubre que aprovechando un fallo en el mecanismo del airbag se puede arrancar el coche sin llave.
3- La empresa te llama para solucionar el problema. Te desinstala el airbag.

Ahora viene alguien que no se ha gastado un pastizal en un coche como el tuyo y te dice "Eh tio, casi nunca se usa el airbag!!!"
PUES NO. Que arreglen el fallo y se dejen de pamplinas, yo he comprado un coche con airbag, su problema es solucionar el fallo, no suprimir el mecanismo que lo causa.
Pues la verdad geoghot se tiene que sentar un poco bastante mal, pq mas de uno se está cagando en sus muertos. De que sirve piratear ps3 si te quedas sin online, pues... practicamente de nada. Que quiten linux me parece un acto ilegal que no tiene que quedar impune, personalmente linux funcionaba tan mal y lentamente que me ha dado igual que lo quitaran, aunque me ha jodido tener que formatear y hacer copia de seguridad.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
Pues,no lo puedo creer,por primera ves coincido en algo con SHAKA jajaja......es cierto hermano,te doy toda la razon,y sinceramente creo que como se dijo 10000000 veces ya el iPhone no es la PS3 ...practicamente son universos diferentes,y esta claro,si algo consiguio lo hizo solamente para los MAS entendidos en el tema,es decir,una infima minoria,esto no tendria que haber salido en las noticias,ya que el interes masivo por esto tendria q ser cuando realmente la consola ejecute codigo casero, buckups etc....mientras tanto es mas de lo mismo.....no es fake,solo es mas de lo de sempre....porque a fin de cuentas que se logro? ....que los sceners trabajen en la consola? pero.....esto es lo que venian haciendo o no?....por eso digo,es mas de lo mismo.....todos trabajando a destajo a ver si se consigue algo (esto pasa desde q salio la ps3 y no es merito de ningun Geohot) ....mi mas sincero saludo y felicitaciones a los que estan trabajando en el asunto de este exploit,realmente despiertan admiracion ...y aunque el dia de mañana no se consiga nada,el esfuerzo que hacen merece una recompensa,salu2

por bahiense25 25 Ene 2010 05:21

Se que hace falta tiempo y demas.....pero de que va todo esto? el unico avance que veo es el de opiniones..consultas...charlas de hackers..etc..etc...pero de lo que interesa en verdad? nada? un video ? una imagen? algo ? o solo palabrerio ? yo la verdad..no se quien es este chico...dicen ustedes ser un genio o un dios .....pero vamos...hasta ahora..poco mas que palabras...si en lugar de llamarse Geohot se llamara "PEDRO" ya estariamos todos diciendo que es fake x no presentar ni una prueba.......dios quiera que yo este equivocado..deseo profundamente que se hackee la ps3 por el bien nuestro...pero hasta ahora nada....puro palabrerio del que yo y muchos de ustedes no entendemos nada....aclaro..no me mata la ansiedad..solo que veo "raro" que alguien (sea quien sea) diga que hackeo la ps3 cuando en realidad no hay ni una miserable prueba de ello y todos aqui y en muchos otros foros esten celebrando ya....cuidado gente...hasta ahora poco mas que palabras repito....no festejemos antes de tiempo...no quiero resultar pesimista...sino mas bien realista...salu2


Y despues de este double owned, te lo explico con manzanas para que lo entiendas bien:

1- Compras un buen coche, el más caro que hay, preocupándote de la seguridad.
2- Alguien descubre que aprovechando un fallo en el mecanismo del airbag se puede arrancar el coche sin llave.
3- La empresa te llama para solucionar el problema. Te desinstala el airbag.

Ahora viene alguien que no se ha gastado un pastizal en un coche como el tuyo y te dice "Eh tio, casi nunca se usa el airbag!!!"
PUES NO. Que arreglen el fallo y se dejen de pamplinas, yo he comprado un coche con airbag, su problema es solucionar el fallo, no suprimir el mecanismo que lo causa.
[/quote]

bueno bueno bueno,pero que tenemos qui....cambie mi manera de ver las cosas,los hechos hicieron que cambiara de postura,prefiero mil veces apoyar a sony (por decirlo asi) que apoyar a geohot ,ese charlatan buenoparanada
Desde mi punto de vista gehot ha estado jugando con nosotros empieza diciendo que va a hackear la ps3 y si, en parte lo consigue, consigue el dichoso exploit, ante esto sony decide quitar el other os y geohot seguramente se vio en apuros de que la gente le echara en cara que lo han quitado x su culpa y dice que va a sacar un CFW y hace un video, dice que utilicemos proxy mientras... ahora que sony ha desactivado eso ¿donde está el CFW? yo creo que sólo quería conseguir fama o si no se guarda muchas cosas que no quiere decir ya que podría considerarse piratería en EEUU lo cual conlleva a la carcel.
no lapideis a geohost,el supuestamente a conseguido lo que la mayoria han querido tener.
sony a bajado la corriente antes de morir electrocutado y mientras aqui estamos debatiendo cuando pondra geo el custom firm,sony investiga para que no se consiga eso.aqui vemos el paston que se ha gastado sony en seguridad se refiere(a costa nuestra claro)
logico es como consumidor de un producto con unas prestaciones anunciadas en su dia no me la vayan a eliminar "por mi seguridad", injusto tambien me parece el cortar el proxi para que obligatoriamente tengas que actualizar tu producto.¿por que?
por estos motivos hay que reclamar........y tu tienes la eleccion y punto.
luego se comentan que si se podra hacer backup con el firm de geo,bueno en un principio y lo primordial es poderse conectar online con el firm.
no se si a sido buena o mala la forma de anunciarlo tan pronto geo,me pongo en la tesitura que se ha encontrado con un mojon grande con las barreras que pone sony actualmente y por ese motivo pienso que ha sido para bien el haberlo anunciado pronto.
GeoHot hizo lo que tenia que hacer. Investigó, descubrió algo y lo publicó. Algo que no valia para mucho, pero algo al fin y al cabo.
Es SONY la culpable de todo, por tomarse todo tan a la grande y empezando a capar funciones.

La actuación normal por parte de sony ante el bug de Geo habria sido modificar el HY para correguir el bug, o al menos mitigarlo al minimo. No quitar la funcion de cuajo.
Sin embargo no hizo eso..... yo aun no entiendo como una compañia puede directamente sacar toda una función a su sistema y quedarse tan ancho.

Si mañana sale un bug para ejecutar código sin firmar mediante la reproduccion de peliculas BR, quitarán la función? Y si sale un bug en la reproducción de videos? O en el adaptador ethernet?
Penoso la verdad todo esto...
Es increible como algunos defienden a Sony de esta manera... echando la culpa Geohot, cuando es Sony la que esta matando moscas con cañonazos. Me parece increible que critiqueis a un tio con el "curriculum" de Geoho.

Desde luego yo si fuera scener me pensaría muy mucho el hacer algo para el gran publico, si no lo publicas malo... sólo lo quieres para ti, no compartes tu trabajo que debe ser altruista, etc. Si lo publicas, como en este caso Geohot, pues... Gehot malo, la culpa es suya de que Sony quite el linux, ahora no dice nada, con exigencias de tener las cosas ya, etc...
bahiense25 escribió:
Aqui otra demostracion de "yo pague por esto y lo quiero ya" todos sabemos que si no actualizan es porque quieren pirateria (no tu,pero si el 99%),asi que recurrir a los derechos del consumidor para avalar tal conducta me parece patetico,nadie te impide que entres al PSN,los pasos a seguir son actualizar el firm. y el problema se soluciona,ahora si tu (como tantos) quieren ser cabeza duras y no actualizar,es problema de ustedes....la solucion es sencilla y esta al alcanze de todo el mundo,.

..................................................

Si eras usuario de Otheros en ps3 pues quejate con quien debes GEORGE HOTZ el es el unico gran culpable,sony tomo medidas preventivas por su actitud y comportamiento de querer hackear la consola



Estas dos frases tuyas me hacen dudar sobre la inteligencia humana:

"yo pague por esto y lo quiero ya": PUES CLARO. Faltaria mas, si pago por algo lo quiero bien y YA (con mayusculas y muy clarito). Y si no te queda claro yo te vendo lo que quieras, te lo cobro y ya veremos en un par de años si te lo doy o no. Pero tranki, que el contrato lo pondre para que pueda robarte contrato en mano. [poraki]


Y lo otro, pues roza ya la estudipez: GEORGE HOTZ no te ha quitado nada, tu no le has comprado nada ni tienes ningun contrato con el, ni siquiera ha entrado en tu casa o tus ordenadores ni consolas ni ha modificado nada tuyo ni ha programado un virus ni nada.

No se si lo sabes, pero tu consola es tuya, la pagaste con tu dinero y puedes hacer con ella lo que quieras.
Te voy a poner un par de ejemplos:
te compras un coche de la marca X y, segun sale del concesionario le cambias el tubo de escape por otro de otra marca. Con tu PS3 no puedes hacerlo.
¿Que pensarias si te compras un PC y no pudieras ampliarle la RAM ni cambiarle la grafica o el disco duro o no ponerle wifi?
LOL

No entiendo como muchos le hechan la culpa a GeoHot.......

Sencillamente: '(¬_¬)
Maxpako escribió:LOL

No entiendo como muchos le hechan la culpa a GeoHot.......

Sencillamente: '(¬_¬)

hombre pues la gente con esto es como un niño antes de navidad necesitan su regalo ya si no ven la navidad como algo inutil xD y cada vez geohot atrasa mas y mas el dia de reyes entonces la gente se caga en los reyes magos :=)[ginyo] [ginyo] :( :( :(
nose pero segun lei hubo un clan ke descubrio el exploit de geohot muchisimo antes que él y que decidieron dejarlo de lado porque decian que ese exploit no llegaba a ningun lado.... ahora nose si esto es verdad o no xq ya cada cosa de la que se publica de 3, 2 son mentira...
Si esto es así esta claro ke geohot nos está vacilando.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
La verdad hay algunos usuarios que me quieren exasperar para que yo de la nota,pero oigan,no les voy a dar la alegria esa XD ....antes pensaba de una manera (cuando salio el exploit) por suerte eh cambiado y hoy soy uno mas de los que le dicen no a la pirateria :cool:

PD: Sigo sosteniendo que la culpa de esto es de geohot....porque? sencillo (ya lo dije mil veces) si alguien grita a los 4 vientos que va a entrar a robar a algun lado,ejemplo una empresa,y da detalles de por donde entrara,que caja abrira,y por donde saldra,y encima de eso tiene mas de 1.000.000 de seguidores que lo alientan a que haga semejante cosa,y le piden que lo haga en el menor tiempo posible...es logico que esa empresa tome medidas drasticas (fuesen cuales fuesen esas medidas)

nosotros estamos indignados porque lo vemos desde el punto de vista de un consumidor al que le quitaron algo por lo que pago,pero tratemos tambien de usar un poco de sentido comun,porque como consumidores leales y rectos que somos tendriamos que haber sacado corriendo a Geo por querer corromper un sistema que hasta ese momento estaba sin hackear (sobre todo sin una miserable prueba en ps3 de su dichoso supergenio,hasta ese momento a todos los hechaban a patadas por decir hack,buckup, o cosas asi,a geo sin embargo? no, al el hay q creerle porque hackeo el iphone!? [qmparto] ) en fin creo que son mis ultimas palabras en la scene de ps3 porque veo demasiada LOCURA con respecto a este tema,y no quiero herir sueptibilidades lo que lean esto saben de quienes hablo,no quiero dar nombres,porque la lista es larga jaja,ademas no quiero discutir,de hecho me voy a jugar online con mi flamante 3.21 [oki] a los que me dijeron de todo (cosas malas) saludos y sigan esperando! quizas para cuando yo tenga mi ps4 ustedes podran ejecutar un emulador de Snes decente en su CFW de el super hombre GEOhot ,bye
bahiense25 escribió:La verdad hay algunos usuarios que me quieren exasperar para que yo de la nota,pero oigan,no les voy a dar la alegria esa XD ....antes pensaba de una manera (cuando salio el exploit) por suerte eh cambiado y hoy soy uno mas de los que le dicen no a la pirateria :cool:

PD: Sigo sosteniendo que la culpa de esto es de geohot....porque? sencillo (ya lo dije mil veces) si alguien grita a los 4 vientos que va a entrar a robar a algun lado,ejemplo una empresa,y da detalles de por donde entrara,que caja abrira,y por donde saldra,y encima de eso tiene mas de 1.000.000 de seguidores que lo alientan a que haga semejante cosa,y le piden que lo haga en el menor tiempo posible...es logico que esa empresa tome medidas drasticas (fuesen cuales fuesen esas medidas)

nosotros estamos indignados porque lo vemos desde el punto de vista de un consumidor al que le quitaron algo por lo que pago,pero tratemos tambien de usar un poco de sentido comun,porque como consumidores leales y rectos que somos tendriamos que haber sacado corriendo a Geo por querer corromper un sistema que hasta ese momento estaba sin hackear (sobre todo sin una miserable prueba en ps3 de su dichoso supergenio,hasta ese momento a todos los hechaban a patadas por decir hack,buckup, o cosas asi,a geo sin embargo? no, al el hay q creerle porque hackeo el iphone!? [qmparto] ) en fin creo que son mis ultimas palabras en la scene de ps3 porque veo demasiada LOCURA con respecto a este tema,y no quiero herir sueptibilidades lo que lean esto saben de quienes hablo,no quiero dar nombres,porque la lista es larga jaja,ademas no quiero discutir,de hecho me voy a jugar online con mi flamante 3.21 [oki] a los que me dijeron de todo (cosas malas) saludos y sigan esperando! quizas para cuando yo tenga mi ps4 ustedes podran ejecutar un emulador de Snes decente en su CFW de el super hombre GEOhot ,bye


Edito: Ante todo, no quiero decir que no respete tu comentario ;)

1- Lo mas lógico, según tu ejemplo, es que la empresa esa es que meta el doble de guardias... :-? :-? ¿¿no?? :-? :-?
2- La única PS3 afectada por esto es la que todo el mundo compró... no las que se van a comprar, si alguien lo hace que lo hará fijo...
3- Ya que son 2 consolas "diferentes" (excepto el nombre), porque no se dedican a decir, bueno, quitamos esto DE MOMENTO, y en proximas actualizaciones lo devolveremos "arreglado"... que pienso yo, seria lo normal.

1 Saludo
bahiense25 escribió:La verdad hay algunos usuarios
...........................................................
CFW de el super hombre GEOhot ,bye


Aunque me baneen: TU ERES TONTO. La verdad es que no encuentro palabras mas exactas.
Esog Enaug escribió:
bahiense25 escribió:La verdad hay algunos usuarios
...........................................................
CFW de el super hombre GEOhot ,bye


Aunque me baneen: TU ERES TONTO. La verdad es que no encuentro palabras mas exactas.


Te equivocas.. es SUPER-TONTO.

Es un tonto superlativo, o si lo prefieres, el tonto con super poderes tontacos.
monxet escribió:
Esog Enaug escribió:
bahiense25 escribió:La verdad hay algunos usuarios
...........................................................
CFW de el super hombre GEOhot ,bye


Aunque me baneen: TU ERES TONTO. La verdad es que no encuentro palabras mas exactas.


Te equivocas.. es SUPER-TONTO.

Es un tonto superlativo, o si lo prefieres, el tonto con super poderes tontacos.


+10 compañeros, como en todos los foros, siempre tenemos casí la obligación de mantener y tener al "perla" de turno, que lo único que aporta son 1000 formas de dar por saco sin aportar nada al foro ¡¡ XD vamos que nada productivo, pero estan ahí cual virus, cancer o cosa inutil.
bahiense25 está baneado del subforo por "Flames y trolleos"
No....si con comentarios como esos....hacen un aporte valiosisimo a la comunidad Consolera [qmparto] pareciera que es un crimen opinar en contra de Geohot o algo similar por aqui [buaaj]
por cierto respecto al usuario maxpako que con RESPETO (sisi hay una palabra que se llama RESPETO montex,emipta,enaug, busquen en el diccionario que significa he implementenla que mucha falta les hace) me comento su opinion,decirte que coincidimos,Sony llevo a cabo una medida de seguridad un tanto extrema,no tendria que haberlo hecho de esa manera,es seguro creo yo que si con RESPETO y sin querer llevarse el mundo por delante reclamamos que nos reestablescan otheros tendran que hacerlo ya que a fin de cuentas el usuario manda tanto para SONY como para cualquier otra compañia,un saludo
74 respuestas
1, 2