Lyla escribió:A lo mejor no tiene convenio como yo, por ejemplo. ¿Eso quiere decir que les da derecho a putearte?
Madre mia, Lyla, ni en el trabajo, ni en la calle, ni en tu casa, NADIE TIENE DERECHO A PUTEARTE, es de perogrullo;
En el caso que comentas, que te ves sin convenio, me reitero, y es importante el sector, ya que desconozco, aunque sea antiguo y este sin renovar, que ningun sector productivo actualmente en España este descubierto, salvo el de las empleadas de hogar, y que creo que recientemente se ha aprobado algo.
En el caso de que sea así, tirariamos de ET (no el de "Mi caaasaaa"
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) sino del (
estatuto de los trabajadores), pero si se trata llanamente del que denominamos "
moobing", me lo pones muy pero que muy facil.
No quiero obviar, que esta jodida crisis (y sin ella tambien había casos), abre los ojos de muchos "pájaros/as", que aprovechandose de esta situacion, cometen autenticas aberraciones en materia laboral amparandose en el miedo del trabajador, a perder su puesto de trabajo, pero no te engañes, si permites esa situacion,
LA COSA IRA A MAS, que no te quepa la menor duda.
Lamentablemente conozco casos, de perdida de su puesto de trabajo, pero no por denunciar el acoso, sino por una autentica patologia de ansiedad y trastorno psicologico, que cuando nos hemos dado cuenta, ya era demasiado tarde.
Tenlo en cuenta, si no denuncias, no se abriran los cielos y el arcangel San Miguel con su espada flameante, bajará a rescatarte, y por lo tanto y como te he comentado anteriormente, espera a sufrir una autentica travesia del desierto.
Aqui te dejo una ilustracion bastante explicita, y por cierto suerte en tu aventura americana si decides emprenderla.