condimentar claras de huevo

GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, tengo una duda existencial sobre con que condimentar la clara de huevo.

Estoy en el gimnasio y ya sabeis, creatinas, proteinas y porquerias varias...

Quiero dejar un tiempo las proteinas y tomarlas de forma mas natural, estoy usando claras de huevo pero estoy en un punto en el que solo olerla recien hecha me dan arcadas y ya comerla ni os lo imaginais...

Asi que empece a echarle cosillas... por lo general le pongo un poco de sal, un poco de pimienta blanca y atun.

Hoy me quede sin atun y lo sustitui por un poco de ketchup.... tampoco esta mal...

Mi duda es si es aconsejable mezclar todo esto o si hay alguna forma mas saludable y que no de asco...

Gracias de antemano!
yo suelo hacerlas junto con un huevo y expando la yema de este para que sepa mejor y luego le echo un chorro de ketchup sin azucares.
ningún nutricionista me ha recomendado comer solo las claras de los huevos y un amigo que es entrenador personal lo mismo, el huevo entero, clara y yema

de donde sacais algunos que mejor solo la clara? porque ahi estan las proteinas y ya?
vicodina escribió:ningún nutricionista me ha recomendado comer solo las claras de los huevos y un amigo que es entrenador personal lo mismo, el huevo entero, clara y yema

de donde sacais algunos que mejor solo la clara? porque ahi estan las proteinas y ya?

Yo creo que es porque la yema posee la mayor parte de la concentración de grasas (tanto saturadas como insaturadas) del huevo.
Que sepas que las claras hay que cocinarlas, lo demás es desaprovecharlo,y si un nutricionista te ha dicho que las comas crudas, me gustaría ver su título o cuando se lo saco, porque eso de las claras crudas está demostrado que es malgastar, hay que cocinarlas, por ejemplo una tortilla de 7 claras y una yema.
Te lo dice alguien que ha sido culturista,y he llevado todo esto de manera estricta, con profesionales.
Un saludo.
GTAlero está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno aclarar que no me las como crudas ni desperdicio huevos jeje uso los botes de clara de huevo que venden en el mercadona que equivale a 30 claras en total.

me lo como obviamente cocinado y lo hago por su valor proteico, si me comiera la misma cantidad de yema que de clara estaria ya ingresado en urgencias jeje suelo comerme despues del gimnasio el equivalente a 5-7 huevos
Al'Lan escribió:
vicodina escribió:ningún nutricionista me ha recomendado comer solo las claras de los huevos y un amigo que es entrenador personal lo mismo, el huevo entero, clara y yema

Yo creo que es porque la yema posee la mayor parte de la concentración de grasas (tanto saturadas como insaturadas) del huevo.

y polisaturadas tambien, el caso es que todo lo que trae el huevo, por lo que me han comentado profesionales hasta ahora, es beneficioso y si haces musculacion igual, tambien necesitas grasas, por eso se recomienda la yema del huevo, los frutos secos, el aguacate, cuyas grasas son saludables
GTAlero escribió:Bueno aclarar que no me las como crudas ni desperdicio huevos jeje uso los botes de clara de huevo que venden en el mercadona que equivale a 30 claras en total.

me lo como obviamente cocinado y lo hago por su valor proteico, si me comiera la misma cantidad de yema que de clara estaria ya ingresado en urgencias jeje suelo comerme despues del gimnasio el equivalente a 5-7 huevos

¿Ingresado por? Hay algunos estudios en los que se puso a participantes a hincharse a comer huevos literalmente y sus análisis de sangre seguían saliendo impolutos.
7 respuestas