Condition Zero: Nueva Noticia

Ayer saltaba la noticia que el esperado CS:Condition Zero pasaba a ser desarrollado por Ritual Entertainment en lugar de GearBox Software, pero lo más sorprendente ha llegado hoy cuando Randy Pitchford, responsable de GearBox, ha actualizado su plan explicando que GearBox dejó de trabajar en el CS:CZ en Julio del presente año, y que están centrando sus esfuerzos en la conversión de Halo para PC que mostrarán este mismo mes en la CPL Winter de Dallas.

De todo esto se deduce que el desarrollo de CS:CZ ha estado parado durante casi 6 meses o bien que Ritual lleva trabajando en él desde Julio de manera extraoficial.
Probablemente Ritual seguirá desarrollando CS:CZ en el punto que lo dejó GearBox ya que anuncian que para la CPL Winter celebrarán un seminario donde mostrarán los últimos avances del juego.

Parece que todo lo relacionado con Valve tiende a retrasarse una y otra vez como ya sucedió con el Team Fortress2 en su día, del cual no se sabe nada desde hace años.

FUENTE----> MEDIA VIDA

Y siguen y siguen y siguen y siguen..................Me da igual que juego salga primero pero que salga ya que ya les vale!!! [enfa]

¿Que pensais?

SaLu2
Usa el motor del Half-Life?
Y de que no extrañamos, cuando iban pasando los meses y no se sabia nada nuevo, se notaba que algo no funcionaba, esperemos que no sea un nuevo Duke Nukem Forever.
Escrito originalmente por Shondark
Y de que no extrañamos, cuando iban pasando los meses y no se sabia nada nuevo, se notaba que algo no funcionaba, esperemos que no sea un nuevo Duke Nukem Forever.

Si eso o un nuevo Team Fortress2 que al menos podian decir si tienen intencion de terminarlo o lo han dejado por imposible.
un saludo
e visto la version alpha en el programa online de valve y es la caña :p graficos insuperables
si es q no hace mas q cambiar de compañia de desarrollo.
ya veremos en q queda todo xq yo creo q al final saldra una chapuza pa variar.

salu2
las imagenes ke rulan por la red tan de vicio. ke saken lo ke sea pero ke lo saken ya!!!

salu2 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Juas,esto ya huele a culebron,va para largo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alguien me podria decir alguna web pa ver algunas imagenes plz??? [buenazo]
8 respuestas