condolencias

hola a todos, este mensaje solo lo escribo para manifestar mi repugna ante la violencia y kien la ejerce, sobre todo de manera tan cobarde komo la ke ha acontecido hoy. Hoy es un dia triste para todos. Tb keria mandar un fuerte abrazo a los foreros madrileños desde aki, Murcia
Todo el apoyo y mis mas sentidos pesames a la gente que ha sufrido algun daño por esos cabrones
Basta Ya!!!!!!
Me uno a la protesta desde la impotencia, Tenerife esta con madridImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
desd leon kiero decir q nunca podran con nosotros ni con la democracia.
esos cobardes q pusieron las bombs eran los q tenian q haber estado en el tren, y no los cientos d inocentes q han pgado un precio tan alto x un billete d tren.
Hola desde Murcia me gustaria decir que odio a todos los terroristas a mi me ha pillado un poco mas cerca que a otros por que tengo familia alli, pero mi rabia no se puede comparar con el dolor de otras victimas que han perdido a sus familiares y amigos, solo decir que debemos acabar con los terroristas y su reino de terror, que al fin y al cabo lo unico q quieren es eso, aterrorizar a la gente.

TODOS CONTRA LOS TERRORIRSTAS

PD: Esta noche todos a la manifestacion!! a las 7
4 respuestas