Condones..cuales usais?? por que??

Yo uso Control Nature... Aunque, se me antojan algo "Apretados" ...
Yo uso (mas bien usaba, que me dejo la novia :() Unilatex, caja de 144 comprada por ebay xD, nunca tuve ningun tipo de problema con ellos.
vale, esto no es el hilo de sexualidad, pero lo de pastilla 4ever, me jode un pelín, porque la pastillita de las narices se la toma ella, y las hormonas, ella, y los efectos secundarios (que cada una tiene los suyos) ella.... que esta muy bien que la pareja que tengais cada uno o vosotras usuarias de metodos anticonceptivos via hormonas los useis con toda la comodidad del mundo, y sin efectos secundarios aparentes.
pero no os penseis chicos que su uso es gratuito para las féminas, y que, aunque sean muy seguros y no tengan repercusión en la futura fertilidad de la usuaria (así dicen), ni otras alteraciones físicas, provocan en ocasiones "problemillas" que hacen que determinadas mujeres no quieran tomarla. así que condón toca... (a veces)...
ufff, que desahogo...
Lyla escribió:Yo no se porque, siempre que voy a Mercadona a comprar los estimulantes (estriados) estan agotados xd
Aunque para pareja estable recomiendo otros métodos "sin barrera" mejores.

Hombre, eso depende de la pareja, en este caso de la chica... Si dices de hacerlo a pelo... no a todas les gusta chorrear semen xDDD.

Spardy, el problema no está en la media de la gente, sino en el usuario en concreto, que siempre es el mismo que alardea de lo que seguramente no posee. "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

PD. El anillo vaginal va con prescripción médica... Usarlo porque sí es lo que se llama automedicación.
sorgina escribió:vale, esto no es el hilo de sexualidad, pero lo de pastilla 4ever, me jode un pelín, porque la pastillita de las narices se la toma ella, y las hormonas, ella, y los efectos secundarios (que cada una tiene los suyos) ella.... que esta muy bien que la pareja que tengais cada uno o vosotras usuarias de metodos anticonceptivos via hormonas los useis con toda la comodidad del mundo, y sin efectos secundarios aparentes.
pero no os penseis chicos que su uso es gratuito para las féminas, y que, aunque sean muy seguros y no tengan repercusión en la futura fertilidad de la usuaria (así dicen), ni otras alteraciones físicas, provocan en ocasiones "problemillas" que hacen que determinadas mujeres no quieran tomarla. así que condón toca... (a veces)...
ufff, que desahogo...

La verdad es que si eres mujer, lo ves como algo muy injusto, por que los chutes hormolanes, te los comes tú. Pero tambien es cierto que no hay ninguna pastillita para los hombres. Por que estoy seguro, que más de uno y de dos se tomarian la pastillita en vez de su moza, para que no lo pasara tan mal la chica. Entre los cuales, me incluyo.
claro, por eso lo digo...
que me parece bien cuando es algo consensuado en la pareja, yo lo he hecho un monton de años, pero al final, pasa factura, y nos hemos pasado a los condones... es algo más incomodo, pero (si no se rompe [+risas] ) tiene menos efectos secundarios...
sorgina escribió:claro, por eso lo digo...
que me parece bien cuando es algo consensuado en la pareja, yo lo he hecho un monton de años, pero al final, pasa factura, y nos hemos pasado a los condones... es algo más incomodo, pero (si no se rompe [+risas] ) tiene menos efectos secundarios...

Hombre, es recomendable hacer parones de cuando en vez cuando es el metodo anticonceptivo a utilizar. Si se usa "con cabeza" se mitigan los efectos secundarios. Pero no dejan de ser hormonas a saco...
surfino escribió:
sorgina escribió:claro, por eso lo digo...

Hombre, es recomendable hacer parones de cuando en vez cuando es el metodo anticonceptivo a utilizar. Si se usa "con cabeza" se mitigan los efectos secundarios. Pero no dejan de ser hormonas a saco...

Ni caso... El mejor metodo anticonceptivo es el sexo oral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

...

Nah, has hablado con el medico? ... Alomejor te pueden recetar otro menos "fuerte" ... :/
Phosky escribió:
Lyla escribió:Yo no se porque, siempre que voy a Mercadona a comprar los estimulantes (estriados) estan agotados xd

Hombre, eso depende de la pareja, en este caso de la chica... Si dices de hacerlo a pelo... no a todas les gusta chorrear semen xDDD.

Ya...a todas de buenas a primeras no, pero yo hablo de mi caso como pareja estable, y no se, a mi por lo menos me parece más cómodo y mas bonito hacerlo asi, no me da asco de mi pareja, aunque a veces haya que salir pitando a la ducha xD
Lyla escribió:
Phosky escribió:

Ya...a todas de buenas a primeras no, pero yo hablo de mi caso como pareja estable, y no se, a mi por lo menos me parece más cómodo y mas bonito hacerlo asi, no me da asco de mi pareja, aunque a veces haya que salir pitando a la ducha xD

No hay nada que no solucione un rollo de papel higiénico al lado de la cama :).
Phosky escribió:

No hay nada que no solucione un rollo de papel higiénico al lado de la cama :).[/quote]

O al perro ... ... Oh Wait ...
Clenex for the win
O al perro ... ... Oh Wait ...
Clenex for the win

Puajjjjjjjj [lapota] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para los ultradefensores de la pastilla: no olvidéis que ésta no sirve para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, que parece que lo peor que puede pasar es quedarse embarazada, y no es así (de hecho en España eso ni siquiera llega a la categoría de problema dada la facilidad con la que se pueden conseguir pastillas del día después).

España es el país número uno de Europa en SIDA. ¡Por fin somos los primeros en algo! [Ooooo]
1984 escribió:Para los ultradefensores de la pastilla: no olvidéis que ésta no sirve para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, que parece que lo peor que puede pasar es quedarse embarazada, y no es así (de hecho en España eso ni siquiera llega a la categoría de problema dada la facilidad con la que se pueden conseguir pastillas del día después).

España es el país número uno de Europa en SIDA. ¡Por fin somos los primeros en algo! [Ooooo]

Estan hablando de pareja estable o por lo menos conocida.
Los mejores son los Family, viendo la caja da la sensación que están todos pinchados XD

Imagen

¿A quien se le ocurre poner una familia con niños en una caja de condones? [qmparto]
¿Sabéis que hay gente que solo es portadora del virus? Es decir, que tiene el virus, pero desactivado en su cuerpo, y que al pasarlo a otro, éste se activa en el nuevo huesped. ¿Cómo puedes saber que tu pareja estable de hace 5 años no tiene el SIDA?

Para mí sigue siendo jugar con fuego. Una prueba gratuita y a follar tranquilos.
no compreis los Family que venden en el Dia XD
mikedevil99 escribió:no compreis los Family que venden en el Dia XD

Esa afirmación no vale de nada sin anecdota XD
Phosky escribió:¿Sabéis que hay gente que solo es portadora del virus? Es decir, que tiene el virus, pero desactivado en su cuerpo, y que al pasarlo a otro, éste se activa en el nuevo huesped. ¿Cómo puedes saber que tu pareja estable de hace 5 años no tiene el SIDA?

Para mí sigue siendo jugar con fuego. Una prueba gratuita y a follar tranquilos.

Que mal rollo me ha dado eso macho... [mad]
Eso se detecta con un test ... Y vamos... SIDA lo que se dice SIDA ... Muy poca gente lo tiene...
(Tiene los anticuerpos del SIDA que es lo que nombra Phosky) ... El SIDA una vez lo tienes, se activa la cuenta atras. Pero vamos, se puede controlar el estado anterior e incluso aun asi tener una prospera larga vida ... El tema es que creo que tarde o temprano surgira los efectos del SIDA eso si ...

...
Phosky escribió:¿Sabéis que hay gente que solo es portadora del virus? Es decir, que tiene el virus, pero desactivado en su cuerpo, y que al pasarlo a otro, éste se activa en el nuevo huesped. ¿Cómo puedes saber que tu pareja estable de hace 5 años no tiene el SIDA?

Más de una crítica me he llevado por defender esa postura, vamos, me trataron de pirado total. No seré yo quien se joda la vida por ir de confiado :) .
Dos dudas sobre el tema, ¿en que consiste el test ese, un análisis de sangre? ¿eso de ser portador del virus... tiene remedio, o condones para toda la vida ¬_¬ ?
Antunez escribió:Dos dudas sobre el tema, ¿en que consiste el test ese, un análisis de sangre? ¿eso de ser portador del virus... tiene remedio, o condones para toda la vida ¬_¬ ?

Yo lo que conozco es el que se hace por sangre, pero creo que hay otros más rapidos (no se si son igual de fiables).
Si eres portador del SIDA, pues siempre podrás contagiarlo evidentemente. Si lo eres, pues tienes que tomar unas pastillas todos los dias durante toda tu vida (antes eran unas 20 al dia y ahora son muchas menos)
Todo esto dependiendo de la cantidad de carga viral, población linfocitaria...
Con un tratamiento desde el inicio, la calidad de vida es bastante buena

Saludos
http://www.tiendadurex.com/index.php?categoria=49153 estos valen 4€... tampoco estan mal de precio y son de durex XD
Yo no juego con estas cosas, ya ha habido algún que otro susto. Marcas conocidas y nada de buscar ahorros
bueno, entonces, alguna conclusión? jejej yo creo que esto es como el café, cada uno lo toma a su manera...
nosotros siempre usamos durex o control

ultimamente más durex... va por rachas...

salu2
sorgina escribió:vale, esto no es el hilo de sexualidad, pero lo de pastilla 4ever, me jode un pelín, porque la pastillita de las narices se la toma ella, y las hormonas, ella, y los efectos secundarios (que cada una tiene los suyos) ella.... que esta muy bien que la pareja que tengais cada uno o vosotras usuarias de metodos anticonceptivos via hormonas los useis con toda la comodidad del mundo, y sin efectos secundarios aparentes.
ufff, que desahogo...

+1000000, odio las pastillas. Las empeceé a tomar por ovarios poliquísticos y me he artado ya.. estoy hasta las narices de ellas. Me engordaron 8 putos kilos ¬¬ y ahora me las he dejado y veremos si consigo quitarmelos de encima... Porqué no te dicen que engordan??
...
A mí por lo menos no me avisaron.. Y si a partir de ahora tengo reglas dolorosas pues mira.. ajo y agua. Porque al final no me acordaba ni de tomarme la pastillita de las narices cada día, después que si a los 3 días.. por dios qué dolores de cabeza desde los 13 años!! Ahora les he dicho adiós y hasta nunca! y 13 euros que me ahorro.

Por lo menos han evolucionado bastante y ya no te sale bello en la cara! - -"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en ningun momento he dicho que nisikiera me llegue a los 20 cms...pero vamos cada cual con su soberana estupidez.
Apunte: Condones Durex PLUS (antes llamados XXL): http://www.condonland.es/durex-natural-plus-p-36.html

Por tanto, se puede considerar que un condón es XXL a partir de los 20-21cm.
Yo uso Dúrex, un modelo que hay con unas pequeñas pompitas (la funda es rosa), que hacen que haya más fricción, la xica disfruta más con eso ^^.
¿Sabéis que hay gente que solo es portadora del virus? Es decir, que tiene el virus, pero desactivado en su cuerpo, y que al pasarlo a otro, éste se activa en el nuevo huesped. ¿Cómo puedes saber que tu pareja estable de hace 5 años no tiene el SIDA?

Principalmente se sabe gracias a la comunicacion, sabiendo con cuantos tios ha estado... no se, pero es que tal y como lo pones tu, el dia que quieras tener un hijo vas a pedirle un analisis de sangre a tu novia/mujer vaya a ser que te pegue algo. Cada cosa tiene su uso, el condon para relaciones esporadicas y el principio de una relacion con una tia, y despues si se quiere se pueden usar otros metodos anticonceptivos. Yo no pido ningun metodo anticonceptivo en especial, si toca condon, pues condon, si es pildora, pues pildora... He de reconocer que los mas "comodos" para los dos son el anillo y el parche.

Sobre marcas de condones, recuerdo claramente los Sultan que vendian en el Lidl en Finlandia, los Galaxy que no se donde se vendian pero se que acabe una noche con uno de esos gracias a un finlandes apañao ya que me habia dejao los condones en casa y la tia me llevo a la suya. Normalmente he usado durex, aunque no soy mu sibarita.

Un saludo.
Lyla escribió:Mi pareja y yo los preferimos antes que otras como Durex o Control mil veces y encima mucho más baratos. XD
PD: Los condones se rompen por el mal uso, no por la marca que sean.

Si existen pruebas para comprobar su resistencia será por algo, a pesar que nunca se me ha roto ninguno mejor curarse en salud que no preocuparse ni tener sorpresas. Vale que a lo mejor cumplan con la normativa pero si unos tienen mejor resistencia, no tienen un olor exagerado a latex, etc... mejor que mejor. Cada uno tiene sus manias y mil historias y si con alguna marca tienes mas de un problema pues cambias y no problem, lo importante es no estar preocupado por si se rompen y disfrutar.

http://revista.consumer.es/web/es/20020 ... /48757.php

Luego estan los preservativos de poliuretano para gente alérgica al latex que parecen la tipica bolsa de plastico traslucida que te dan en el colmado o polleria. No me gustaron nada y me resultó demasiado bizarro. XD

Preferiblemente Durex o Condomi pero a falta de pan buenas son tortas. :p
Bueno como dije compre en el mercadona los OK esos... y al dia siguiente compre durex...xDD no es que no me fie porque con los OK no tube problemas...de hecho son iguales que los demas..pero bueno creo que a veces nos dejamos guiar por las marcas..para sentirnos mas seguros..porque al igual que un OK se puede romper..un durex o un control tb...

:)
Yo he encontrado una farmacia donde las cajas de 12 condones normales las venden a 6 euros, Durex y Control (a veces hasta venían de regalo 2 de sabores).
Dracarys escribió:Yo he encontrado una farmacia donde las cajas de 12 condones normales las venden a 6 euros, Durex y Control (a veces hasta venían de regalo 2 de sabores).

En muchas farmacias de por aqui (Salamanca) tambien tienen ese tipo de oferta, pero solo de Control.
El problema (al menos para mi) de los OK de mercadona es que quedan demasiado apretados. Otro punto negativo es que son bastante "secos",no tienen apenas lubricante,casi que no "pringan". Para mi gusto, Durex.

Salu2
control non stop pa chingar casi 30minutitos xDD
zeltrix escribió:control non stop pa chingar casi 30minutitos xDD

¿30 minutos sin parar? Tiene que ser bastante aburrido xDDDD. Lo guapo de follar es sentir algo... un condón retardante tiene anestésico local, es decir, que TE LA DUERME, por lo que no sientes nada hasta que desaparecen los efectos... A parte de aburrido, yo lo llamaría "polvo soso" xDD.
Phosky escribió:
zeltrix escribió:control non stop pa chingar casi 30minutitos xDD

¿30 minutos sin parar? Tiene que ser bastante aburrido xDDDD. Lo guapo de follar es sentir algo... un condón retardante tiene anestésico local, es decir, que TE LA DUERME, por lo que no sientes nada hasta que desaparecen los efectos... A parte de aburrido, yo lo llamaría "polvo soso" xDD.

igual igual que si te pusieras una braga-polla
Ruffus escribió:
1984 escribió:Para los ultradefensores de la pastilla: no olvidéis que ésta no sirve para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual, que parece que lo peor que puede pasar es quedarse embarazada, y no es así (de hecho en España eso ni siquiera llega a la categoría de problema dada la facilidad con la que se pueden conseguir pastillas del día después).

Estan hablando de pareja estable o por lo menos conocida.

Claro, al estar comprometido con alguien se le evaporan las ETS... Es precisamente por esto por lo que la gente contrae tanto el sida, porque creen que al ser una relación seria no hay riesgo y hay mucha gente que está enferma sin saberlo [reojillo] Da un poco de miedo.
91 respuestas
1, 2