Condones..cuales usais?? por que??

A ver...hoy he ido a mercadona...y he visto unos preservativos..llamativos...tal que te incitan a comprarlos... 12 preservativos por solo 3 euros!!!!! pues me he dicho...UY!! pues los voy a comprar...por probar...jejejeje..bueno el caso que al usarlos (mi novio, claro, no yo..xD) es un preservativo normal..no se ha roto..no se ha salido..nada de nada...y he dicho bueno si esto lo se yo...QUIERO QUE LO SEPA LA GENTE DE EOL!! un chollo gente..un chollo...12condones X 3€...y luego la gente se queja de que son caros... Eso si..la marca deja que desear..OK sensitive... probadlos :=) Eso si..me gustan mas los durex..seguramente por la "reputacion" que tiene..mas fiables..ya sabeis... Bueno y vosotros que? :)
Mmmm... Yo todavía no uso de eso... :-| Pero, ¿cuánto se supone que cuestan de normal pues?
Sargento BoB escribió:Mmmm... Yo todavía no uso de eso... :-| Pero, ¿cuánto se supone que cuestan de normal pues?

Hombre yo en la farmacia nunca he comprado..
donde los compro habitualmente...una caja de 3 me cuesta 3 euros..a euro por preservativo...un pelin carooo!
En Mercadona, mejor incluso que los de marcas conocidas :-|
Pues todavía ninguno porque soy virgen :D
Durex,aunque estuve a punto de pasar a control desde que vi cierto monologo de los segundos de agustin jimenez Imagen
Yo no se porque, siempre que voy a Mercadona a comprar los estimulantes (estriados) estan agotados xd
Aunque para pareja estable recomiendo otros métodos "sin barrera" mejores.
Los control no me gustan, me apretan un poco. Mejor los durex! Aunque no he usado muchos la verdad... Mi novia y yo llevamos 4 años y siempre a tomado pastilla anticonceptiva XD mucho mejor. Efecto sensitive 100% jaja
durex estriados. creo...
la pastilla está muy bien, pero como ya he comentado en otras ocasiones, produce efectos secundarios no deseados... al menos en mí, ojo!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
aqui mejor no expongo lo que pienso.
GAROU_DEN escribió:aqui mejor no expongo lo que pienso.

??????
Mejor lo digo con una imagen xD
Imagen
si, bueno, ese tampoco me fue bien...
Condoms Carrefur (12 x 3€ ) + Pildora = Never Baby? XD
Yo hace poco fui ala aventura como te ha pasado a ti y los de correfur ni tan mal a comparacion de otros como comentan algunos foreros que apretan etc.
Yo usaba control antes pero ahora mi novia toma la pastilla que es mucho mas barato, eficaz y placentero xD
Lyla escribió:Mejor lo digo con una imagen xD
Imagen

Eso sí xD
Me he perdido, ¿cómo se usan esos anillos tan bonitos? ¿no son muy grandes para un dedo de mano normal? [360º]

xDDDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
...llevo un par de meses en malaga y no encuentro de mi talla...estoy tirando de xxl...me aprietan...me los cargo...me la estrangulan a veces.un show.
uff no me suelo fiar de los condones baratunos, a saber lo que puede pasar.. xDDD
por cierto hay una oferta en dealxtreme de condones baratos por si no os habeis dado cuenta
Joder,aqui por un paquete con 3,me vienen saliendo en 40 pesos (mexicanos) marca Durex,los Sico están un poquitín mas caros,56 pesos. :-|
GAROU_DEN escribió:...llevo un par de meses en malaga y no encuentro de mi talla...estoy tirando de xxl...me aprietan...me los cargo...me la estrangulan a veces.un show.
yo tengo que usar del tamaño de calcetinas, sino nada.

Mi marca es "CONFORTEX" Porque mi papá me regaló una bolsa enteeeeerriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita.
yo no he usado condones.

Pero en dealextreme.com vende y los portes son gratis.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.17872

50 condones por = 2,44 euros pero claro ¿quien te dicen que son buenos?
3.59 USD
Estados Unidos dólares = 2.44716 EUR
euros
1 USD = 0.681659 EUR 1 EUR = 1.46701 USD
A ver, hay ofertas que realmente dices: "menudo lol, los harán con las bolsas transparentes de las gominolas ??" es que sino no me explico el precio, que te den 50 en dealextreme por 3 dolares y algo pues en fin... como que no me cuadra mucho. Por ejemplo, a mi siempre me han llamado mucho la atención los del schlecker, que por un leuro te daban un pack de 10. Yo desde luego prefiero pagar un poco más y tener cierta seguridad, los control nunca me han llamado, durex me da más confianza, no sé porqué
Imagen

Caja de 12u. por 9€... nose, yo no he leído muy buenas opiniones de estos condones... que si se rompen, que si tal o cual, pero yo nunca he tenido ningun problema (también es cierto que desde hace ya bastante tiempo no utilizamos condon con mi pareja y los usamos bastante esporádicamente) cosa que si he tenido con la marca Durex, y un par de veces... :-| nose si fue mala suerte, la inexperiencia de entonces, o que... pero no he vuelto a usar durex nunca mas...
Normalmente durex normales (12u, 7 pavos) aunque he probado casi todos los que hacen, en la ultima caja me vienen de regalo 2 de los sensitive, a ver que tal.

He probado control y no me gustan tanto, me da la sensacion de que vienen 'menos lubricados'
Control = caca

Compre una caja hace un par de años y de 12, y se me rompieron 3. Asi que desde entonces siempre Durex.
Mi novia toma pastillas anticonceptivas así que hace mucho que no uso un condon xD. Antes usaba los control adpat creo. En la farmacia donde los comprabamos costaban 10 euros una caja de 24.

saludos!
Pastillas. 0 problemas, 0 riesgos y ademas tiene las reglas mucho mejores, sin dolores ni retrasos ni leches.
Veo que predominan los durex.. xDD desde luego son los mejorcitos...nunca hemos tenido problemas con los durex...sin embargo con los control si, y ahora que hemos comprao los OK de mercadona...no me fio mucho...pero no se van a quedar ahi...habra que amortizar los 3€....xDDDDDD a ver que tal..
Yo los durex sensitive pero vamos...que he usado de los "marca blanca" y tampoco van mal.
Yo tb he visto estos en el mercadona de marca rara. Me han entrado gana de comprarlos pero me tiran más los Durex. Con Control tuve una mala experiencia ya que se rompio uno (solo he usado 3 de esa marca).

Con Durex 0 problemas. Tendré que probar los del mercadona a ver que tal xDDD

Saludos
Jo, esto se seguiría mejor con una encuesta. Ponerla porfavor, así lo tendremos más fácil para saber quién va ganando, que me ha entrado curiosidad :-|
GAROU_DEN escribió:...llevo un par de meses en malaga y no encuentro de mi talla...estoy tirando de xxl...me aprietan...me los cargo...me la estrangulan a veces.un show.

pues hablando de otra cosa ayer me alquile una peli, casper se llamaba xP

y hablando de condones a mi me molan los durex estriados, no tiene precio ver los ojos de la otra haciendo chirivitas.

EOL, la unica web de internet donde la media está por encima de los 20 cm, teníendo que usar una tripa de embutido de 2 metros para no dejar preñada a la parienta.
Spardy escribió:

EOL, la unica web de internet donde la media está por encima de los 20 cm, teníendo que usar una tripa de embutido de 2 metros para no dejar preñada a la parienta.

jajajaja vaya pringao xDDDDD, de que sirve tenerla tan grande? solo sirve pa que se rian de ti creo yo xd
sware86 escribió:empece con durex sensitivos y todo perfecto
segui con los del metro de madrid (3 a 1€) y no le gustaron a mi chica.
cajas de mix de sensitivos-estriados-naturales
segui con los estriados
y ahora estoy pensando en pillar algo por internet(no de deal que tienen mala pinta) ya que las cajas de estriados salen muy caras, o volver a los sensitivos (que ami me molan mas que los estriados).

Una preguntita, los Mix de Durex, ¿traen siempre la misma variedad, o te pueden venir de cualquier tipo dentro de la gama de Durex? Según lo que entiendo por tu post, siempre vienen sensitivos, estriados y naturales, ¿no?
Lyxa escribió:A ver...hoy he ido a mercadona...y he visto unos preservativos..llamativos...tal que te incitan a comprarlos... 12 preservativos por solo 3 euros!!!!! pues me he dicho...UY!! pues los voy a comprar...por probar...jejejeje..bueno el caso que al usarlos (mi novio, claro, no yo..xD) es un preservativo normal..no se ha roto..no se ha salido..nada de nada...y he dicho bueno si esto lo se yo...QUIERO QUE LO SEPA LA GENTE DE EOL!! un chollo gente..un chollo...12condones X 3€...y luego la gente se queja de que son caros... Eso si..la marca deja que desear..OK sensitive... probadlos :=) Eso si..me gustan mas los durex..seguramente por la "reputacion" que tiene..mas fiables..ya sabeis... Bueno y vosotros que? :)
si no quieres bebe yo no lo haria [poraki]
Bueno, yo de momento uso Durex, y no me ha vuelto ninguna a los nueve meses con una sorpresa...
Spardy escribió:

esos los que son sinceros a mi me mide 44 cm y soy modesto
Imagen

Mi pareja tambien usa nuvaring y es lo mejor con mucha diferencia.
No acabo de comprender porq está tan poco extendido su uso. La píldora es una mierda, tienes q tomartela todos los dias y no se te puede olvidar...

Y bueno, cuando tenia q usar condones siempre compraba durex, aunq no me acuerdo el modelo
sware86 escribió:
Antunez escribió:
sware86 escribió:empece con durex sensitivos y todo perfecto
segui con los del metro de madrid (3 a 1€) y no le gustaron a mi chica.
cajas de mix de sensitivos-estriados-naturales
segui con los estriados
y ahora estoy pensando en pillar algo por internet(no de deal que tienen mala pinta) ya que las cajas de estriados salen muy caras, o volver a los sensitivos (que ami me molan mas que los estriados).

Una preguntita, los Mix de Durex, ¿traen siempre la misma variedad, o te pueden venir de cualquier tipo dentro de la gama de Durex? Según lo que entiendo por tu post, siempre vienen sensitivos, estriados y naturales, ¿no?

creo que hay un supermega mix que viene de todos los tipos, el que yo compraba era una caja de 6 venian 2 de cada, ahora que lo pienso eran: 2sensitivos, 2 estriados, 2 easy on
solo los he comprado en la playa, en madrid no los he encontrado que ni siquera tenian en catalogo,estas cajas mix.

A mí me dan un mal rollo los sensitivos... solo de pensar que a más de uno se les han roto los normales, los sensitivos que te los anuncian como supermegaultraextrafinos... [mad]
Pastillas anticonceptivas. 100% fiable. 100% placer [babas]

Antes usaba durex, normales, de sabores y estriados. (por cambiar más que nada).

Saludos!
Yo uso Durex, los control no se por que me aprietan y como ya han dicho dan la sensación de estar menos lubricados.
Uso los normales ya que los sensitivos esos me da la sensación de que se van a romper con nada.
Pos yo voy a romper una lanza a favor de las marcas blancas.
Normalmente no uso preservativos, pero los de Mercadona los usé por una emergecia y desde entonces cuando hay que comprar no usamos otra marca xD
Mi pareja y yo los preferimos antes que otras como Durex o Control mil veces y encima mucho más baratos. XD
PD: Los condones se rompen por el mal uso, no por la marca que sean.
Pues yo no uso, estoy de sequía.
Pues yo compro 12 por 6€ de marca Durex, así que tampoco están tan caros.

Yo no compraría marcas de esas... pero bueno XD.
BapeR escribió:
Imagen

Mi pareja tambien usa nuvaring y es lo mejor con mucha diferencia.
No acabo de comprender porq está tan poco extendido su uso. La píldora es una mierda, tienes q tomartela todos los dias y no se te puede olvidar...

Y bueno, cuando tenia q usar condones siempre compraba durex, aunq no me acuerdo el modelo

Pues mi novia usa el nuvaring, y a mi me molesta. Expresandolo mal y rápido, no hay sitio para todo... No vengo de que la tenga de 40 cms tamaño EOL, pero nos incomoda bastante.

De marcas de condones, control siempre. Los durex los siento como muy "gruesos". Pero vamos, mientras cumplan su funcion en el momento que la tienen que cumplir, me doy con un canto en los dientes [+risas]
91 respuestas
1, 2