CONDONES de COLORES?????????

AXOS PRIMOS, vereis:
Viendo una revista me he encontrao un condon de color azul, me gustaria saber que sabor es, al igual de que sabores existen y que sabor corresponde a cada color!!

CUAL ESTA MAS BUENO??, cual es el mas sabroso??, cual huele mejor?? decidme, ayudadme a mejorar la relacion con mi chica!!

SALU2
que revista seria eh guarrillo jejej

la verdad es q yo nunca los probe y la verdad tambien tengo curiosidad
haber que nos cuentan estos eolianos
Hay condones de colores que no son de sabores.

O eso tengo entendido, no los he probado porque en caso de haberlos, me parecen una tontería XD
Cierto, hay condones de colores que no tienen olor ni sabor alguno. Por supuesto, hay otros que sí.

¿Experiencia personal? El verano pasado me regalaron una caja de 3 condones de sabores: menta, plátano y fresa. Probarlos no los probé, pero oler sí que olían a su sabor correspondiente. Ehhmmmm, por cierto, que no se usaron para sexo oral, sino para el coito... y al tiempo de eso me entero de que los condones de sabores son para el sexo oral exclusivamente [mad] porque suelen ser menos resistentes... yo no entiendo bien por qué, pero si lo dice una sexóloga será por algo... por suerte no ocurrió ningún percance [+risas] Ya lo sé para otra vez (y vosotros también [sonrisa]).

Saludos!
cholo escribió:AXOS PRIMOS, vereis:
Viendo una revista me he encontrao un condon de color azul, me gustaria saber que sabor es, al igual de que sabores existen y que sabor corresponde a cada color!!
Que mal rollo estar leyendo una revista y encontrarte eso ahi dentro; estaba usado? X-D
cholo, k pasa, estabas en plena faena, pasaste de página, y te encontraste ahi el tema k te cortó el rollo, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
A mi no me gustan del todo, el otro día me puse uno de fresa y no se... huele bien, pero es que es un olor que sinceramente a mi no me pega con la situación [+risas] además se hace un montón de empalagoso, y se te pega el olor a las manos, y no se... mejor uno de los de toda la vida ;)
Pues nose..yo uso los de toda la vida, los "control" y no veas el asco que les tengo huelen fatal............; a ver si mi novia empieza a tomar la pildora.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... pues no sé si tendrá sabor el condón azul, pero lo mismo sabe a "pitufo" (cachondeos fuera... donde vivo venden helados azules con ese sabor y creo que también chupa chups).

Por otro lado... yo nunca he comido ni chupado cosas de esas, pero una vez en la tele se comieron una braga comestible y por lo que se ve no esta mu rica.
Yo he probado unos de fresa que compre una vez para la churri que quería probarlo y confirmo lo que dicen los amigos EOLianos, el olor es bastante fuerte y se pega en todos los sitios xD

Según mi novia, el sabor dura poco. Y respecto al tio, para sexo oral CORTA EL ROYO que te cagas. Así que nada, para el coito tienen peligro y para el sexo oral mejor sin nada [sonrisa]
inniyah escribió:[...]

Por otro lado... yo nunca he comido ni chupado cosas de esas, pero una vez en la tele se comieron una braga comestible y por lo que se ve no esta mu rica.

Se ve que lo inventó el que también inventó el "te voy a comer hasta la tirilla del tanga" [666]
A mi me dieron uno de Fresa y se aprovechó muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien XD
yo he husado los de fresa y platano y son bastante empalagosos la verdad prefiero los de toa la vida de las maquinitas de la parafarmacia :P

saludos!!
Como anecdota comento que tambien los hay sabor chocolate, el postre ideal [beer]

Aunque si tienes pareja estable lo mejor es que te dejes de condones de sabores y propon a tu pareja que use la píldora.

Salu2.
en las tiendas de risas estas gays q están de moda venden unos tangas y unos sujetadores de pastillicas de esas de las chuches, mas ricas [babas] xD

[beer]
Yo conozco a una que tenia curiosidad por saber a que sabia un condon amarillo .............................................. Acabó lubricandose la boca [poraki]
Como diria Torrente: Si la mia ya sabe a fresa...
enrikette escribió:Yo conozco a una que tenia curiosidad por saber a que sabia un condon amarillo .............................................. Acabó lubricandose la boca [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
d_negro escribió:Como diria Torrente: Si la mia ya sabe a fresa...

O a yogur xDDDD
joder, los de chocolate, yo des de que los vi que aún me pregunto si sabrán a chocolate. Alguien los ha probado? es que me muero de curiosidad XD por que encima los que ví eran de marca benetton, y digo yo, siendo tan pijilotas la marca, sabrán a chocolate nestle o valor en plan pijo o simplemente sabrán a chocolate marroquí? no, no, espera que ese no se comé XD
nunca proveis a hinchar un condon de sabores puesto en la cabeza y con la nariz...

(esperiencia propia no agradable, prefiero hacerlo con los durex de toda la vida [qmparto] [qmparto] )
20 respuestas