Condones de Menta

Pues como dice el titulo...
¿Me podríais decir donde encontrar condones de menta?
He preguntado en farmacias y nunca tienen (una a las que fui me pregunto si existía eso...), también he ido a Sex Shop y son demasiado caros y en paginas web pues como que no me fio mucho la verdad,¿alguien ha pedido por Internet condones?

Un saludo! ^^
En algunas gasolineras lo venden. Pero van por parejas. De dos en dos nada más. Yo los compré una vez en una BP.
Pues.... Yo me fío más de un sexshop que de una gasolinera. No los usaría la verdad.

De todos modos, ha de ser curioso. Luego vas con el aliento del licor del polo [qmparto] [qmparto] [toctoc]
La Grima escribió:Pues.... Yo me fío más de un sexshop que de una gasolinera. No los usaría la verdad.

De todos modos, ha de ser curioso. Luego vas con el aliento del licor del polo [qmparto] [qmparto] [toctoc]

A Sex Shop ya fui pero me parecen muy caros, 12 te cuesta 12€, en cambio en mercadona te cuesta 3 condones de fresa y de menta 2 euros aunque sean de la marca al pato xD.
La Grima escribió:Pues.... Yo me fío más de un sexshop que de una gasolinera. No los usaría la verdad.

Yo una y no más. Para sabores y cosas de esas, prefiero los de Durex fruit & choc.
Mira esto (lo pongo en spoiler por eso del SPAM):

Están bien de precio.
Aunque a lo mejor te irrita un poco, a mí me pasó.

Pero si son de cualquier marca conocida, ¿qué más da dónde se compren?
Pituchina escribió:

A Sex Shop ya fui pero me parecen muy caros, 12 te cuesta 12€, en cambio en mercadona te cuesta 3 condones de fresa y de menta 2 euros aunque sean de la marca al pato xD.

Hombre, la seguridad no debería tener precio xD Al menos que te salgan buenos, no sé [agggtt] Eso depende, sino cómpralo a medias con tu pareja.

Yo sinceramente he usado pocos condones de sabores, no me gusta el plástico en la boca, me da mucho repelús y el sabor es... Plastiquero [tomaaa] Para jugar con sabores prefiero la comida real o los geles..

Odalin pues si depende. Si son de la misma marca no pasa nada, lo que pasa es que en el sexshop le vienen 12 y en la gasolinera 2. Es elección de cada uno, yo con estas cosas soy muy hipocondríaca.. [triston] Eso si, a mi edad ni una sola ETS yaaaay! [fies]
Pituchina escribió:

Oye, pues yo llevo años usando los del mercadona y aun no me han dado ni un solo susto.
Para mi son buenos, bonitos (los de fresa son rojos XD) y baratos.

Sin embargo antes usaba de otras marcas de farmacia mas caras como Durex o Control y de esos si se me han roto unos cuantos.

Yo te recomendaria los del mercadona, la marca se llama OK, al menos para probar, pero ya te digo que no vas a tener ningun problema.
La Grima escribió:Odalin pues si depende. Si son de la misma marca no pasa nada, lo que pasa es que en el sexshop le vienen 12 y en la gasolinera 2. Es elección de cada uno, yo con estas cosas soy muy hipocondríaca.. [triston] Eso si, a mi edad ni una sola ETS yaaaay! [fies]

¿Te refieres a que en las gasolineras los venden sueltos, sin caja? Sí he visto cajas de condones de tres, por ejemplo, pero no sabía que los vendían sueltos. Un poco ilegal eso.
Odalin escribió:
La Grima escribió:Odalin pues si depende. Si son de la misma marca no pasa nada, lo que pasa es que en el sexshop le vienen 12 y en la gasolinera 2. Es elección de cada uno, yo con estas cosas soy muy hipocondríaca.. [triston] Eso si, a mi edad ni una sola ETS yaaaay! [fies]

¿Te refieres a que en las gasolineras los venden sueltos, sin caja? Sí he visto cajas de condones de tres, por ejemplo, pero no sabía que los vendían sueltos. Un poco ilegal eso.

Yo cuando compré 2 venía una minicaja para los 2. No venían sueltos ni nada. Era una cajita pequeña con 2 preservativos nada más. Y precintados y todo.
Menos mal que estaban precintados, si no tenemos un problema xDDDD
BSTCloud escribió:Menos mal que estaban precintados, si no tenemos un problema xDDDD

Eh, pues hay sitios donde te venden condones sueltos eh? Cutre cutre.

Si van en caja y precintados entonces no problem [oki]
Joder pues eso no lo compro yo ni loco, voy a pillar ahí de tó.
BSTCloud escribió:Menos mal que estaban precintados, si no tenemos un problema xDDDD

Jajaja, quería decir que no eran sueltos como se ha comentado por arriba, listo. [+furioso]
.
.
[buenazo]
jajaja
_sura_ escribió:

Yo una y no más. Para sabores y cosas de esas, prefiero los de Durex fruit & choc.
Mira esto (lo pongo en spoiler por eso del SPAM):

Están bien de precio.
Aunque a lo mejor te irrita un poco, a mí me pasó.

Gracias por la web, mirare a ver si los pillo y a ver que tal. :)
_sura_ escribió:

Jajaja, quería decir que no eran sueltos como se ha comentado por arriba, listo. [+furioso]
.
.
[buenazo]
jajaja

[poraki]

Sabes que pillar en los despistes es mi especialidad, y de sobra [sati]
_sura_ escribió:Yo cuando compré 2 venía una minicaja para los 2. No venían sueltos ni nada. Era una cajita pequeña con 2 preservativos nada más. Y precintados y todo.

Aaah, vale, ya decía yo xD. Qué susto me había pegado.

Entonces sí, si vienen con su caja y precinto y demás, no veo el problema de comprarlo en un supermercado, farmacia o gasolinera.
Eso si, no compres de marca "Happy family", cuando hace años una tía y yo tuvimos un calentón y tenían de esa marca en una gasolinera, me acojoné, pero al final se quedó en una buena noche, pese a que el papel de fumar es mas grueso que aquel profiláctico

Si los de esa marca son de fiar, cualquiera lo es xD
Condones de sabores?os plastifican el potorro con papel fiml cada vez que os lo comen?potorros y rabos se comen a pelo, la proteccion despues o se quita para rematar.
zhitkov escribió:Condones de sabores?os plastifican el potorro con papel fiml cada vez que os lo comen?potorros y rabos se comen a pelo, la proteccion despues o se quita para rematar.

pues un conocido sí pone papel film en los potorros. Ya le da asco de por sí, pero si no es con papel film no lo hace.

Por suerte su padre tiene una charchutería y el papel film le sale gratis! XD XD XD XD

Las caras de las tias tenian que ser un poema cuando se sacaba su papel film de la cartera. Ahora con novia formal, no se que hará.. la verdad. Supono que directamente no se lo come.
Estos traen de menta, eso si cuidadin

Imagen
junajo escribió:
zhitkov escribió:Condones de sabores?os plastifican el potorro con papel fiml cada vez que os lo comen?potorros y rabos se comen a pelo, la proteccion despues o se quita para rematar.

pues un conocido sí pone papel film en los potorros. Ya le da asco de por sí, pero si no es con papel film no lo hace.

Por suerte su padre tiene una charchutería y el papel film le sale gratis! XD XD XD XD

Las caras de las tias tenian que ser un poema cuando se sacaba su papel film de la cartera. Ahora con novia formal, no se que hará.. la verdad. Supono que directamente no se lo come.

Flipo :O
junajo escribió:

La mejor respuesta del año, joder, tiene que ser epico conocer a un plastificador de potorros profesional.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
tuscondones.com

nada mas que decir
Pituchina escribió:Pues como dice el titulo...
He preguntado en farmacias y nunca tienen (una a las que fui me pregunto si existía eso...), también he ido a Sex Shop y son demasiado caros y en paginas web pues como que no me fio mucho la verdad,¿alguien ha pedido por Internet condones?

Un saludo! ^^

Yo pagaria el precio en un sexshop, asi te aseguras que es un producto de calidad

Pues sí que existen unas láminas de látex destinadas a tal fin.
.......^^

Como se nota que llegan los fríos y los catarros
RCR3 escribió:
.......^^

Como se nota que llegan los fríos y los catarros

Ya ves xD
Yo prefiero que me la chupen sin condón. Aunque no puedo decir que me la chupen demasiado la verdad...
sexto escribió:Yo prefiero que me la chupen sin condón. Aunque no puedo decir que me la chupen demasiado la verdad...

Ya somos dos [qmparto] [qmparto]
key1000es escribió:ImagenImagenImagen

El condon esta caducado.
Lord_Gouki escribió:
key1000es escribió:ImagenImagenImagen

El condon esta caducado.

Imagen
Las tías no saben que lo que hay que meterse en la boca es la comida y no otra cosa... [+risas] [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Las tías no saben que lo que hay que meterse en la boca es la comida y no otra cosa... [+risas] [+risas] [+risas]

pues eso...el salami [sonrisa]
DarkDNB escribió:
fshtravis escribió:Las tías no saben que lo que hay que meterse en la boca es la comida y no otra cosa... [+risas] [+risas] [+risas]

pues eso...el salami [sonrisa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ahí me has matado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Felar con condón es de cobardes.
36 respuestas