Condones que se rompen sistematicamente.

Hola,

El caso es que he probado varias marcas y siempre pasa lo mismo. Me lo coloco bien, la muchacha esta lubricada, pero durante la penetracion el condon siempre acaba yéndose hacia atrás, no quedando el espacio necesario, como no para de irse hacia atrás, llega un momento en el que se jode.

He pensado en comprar los ulta resistentes esos de control, pero el problema reside en que el condon sigue bajando, al principio siempre dejo un centímetro o dos, pero nada, desaparece.

Barajé la opción del tamaño, pero no creo que sea, ya que hay veces que me las veo negras para poder ponérmelo, conque no creo que sea eso...

A ver si me echais una mano, os lo agradeceria muchisimo.

Saludos.
Mira a mi me pasaba algo parecido, con mi ex-novia las 6 veces que lo hicimos al principio, las 6 se rompió, pero todas igual, al principio bien y despues al acabar nos dabamos cuenta de que estaba roto y parecia un anillo en mi miembro xD (ya decia yo cuando pasaba un tiempo "coño como mejora la sensación de golpe!!). Además los notaba muy incomodos y apenas disfrutaba con ellos

Pués mi solución fué comprar condones tamaño XL, en efecto estaba usando unos demasiado pequeños para mi tamaño (si, como buén eoliano que soy uso XL :o ) con lo que además de quitarme sensación porque no dejaba nada de circulación de la sangre en la zona, se rompían siempre.

Mira a ver si ese va a ser tu problema, espero aberte ayudado [oki]

(si al final resulta serlo, la moral sube sube sube xD)
A mi me pasaba y la solución es la que has barajado tu y descartado. Prueba los Control XL que son un poquito más anchos de lo normal (y largos pero menos mal que lo que sobra se queda enrayado XD ) y así conseguí que no subiesen solos.

Lo malo... La vergüenza de ir a pedir a la farmacia XL por un poquitín mas de anchura.

Salu2
Albáfica escribió:A mi me pasaba y la solución es la que has barajado tu y descartado. Prueba los Control XL que son un poquito más anchos de lo normal (y largos pero menos mal que lo que sobra se queda enrayado XD ) y así conseguí que no subiesen solos.

Lo malo... La vergüenza de ir a pedir a la farmacia XL por un poquitín mas de anchura.

Salu2

Buenas,

Muchas gracias por tu respuesta, la cosa es, que yo, a diferencia de los eolianos con pene de 20cm y ferrari, me conformo con uno que está en la media y un clio xD

De modo que problema de largura no es, aunque igual es por la anchura... De modo qué, siendo más ancho se supone que dejaría espacio para que el pellejillo bajase y subiese y el condón no se quedaría pegado a la punta hasta romperse, verdad?

saludos
Alomejor no es largura, es anchura... lo largo no afecta en los XL, si que son mas largos, pero si no lo rellenas a lo largo es tan facil como lo que no llenas no desenroscarlo :P

Haznos caso y prueba esos, y de verguenza de pedirlos en la farmacia nada!! que verguenza puede dar ir a pedir condones de un tamaño mayor? tu entras y tan pancho: Una caja de control XL :o , graciasss
¿ Has probado cualquier easy on de Durex? Son de 56 mm en vez de 54/52mm, si no es por la longitud es lo único que se me ocurre.
Erpotro escribió:Alomejor no es largura, es anchura... lo largo no afecta en los XL, si que son mas largos, pero si no lo rellenas a lo largo es tan facil como lo que no llenas no desenroscarlo :P

Haznos caso y prueba esos, y de verguenza de pedirlos en la farmacia nada!! que verguenza puede dar ir a pedir condones de un tamaño mayor? tu entras y tan pancho: Una caja de control XL :o , graciasss

Jaja, eso haré, muchas gracias compañeros!
De todos es sabido que los Control son más pequeños que los Durex. Los hay que tenemos pene de entretiempo, que ni una cosa ni la otra, y siempre los Durex han cumplido con el papel.
alexfd escribió:De todos es sabido que los Control son más pequeños que los Durex. Los hay que tenemos pene de entretiempo, que ni una cosa ni la otra, y siempre los Durex han cumplido con el papel.

Pues he estado leyendo y dicen que los durex son mas pequeños que los control, sea como sea, he probado ambos, control normales y durex easy on (aunque no xl) y todos se han acabado rompiendo. La cosa es que tampoco tengo nada que considere extraordinario como para usar xl, pero la realidad es esa, se queda tan pegado que la punta del condon se acaba pegando a la punta del glande y se jode, conque probare los control xl, aunque la diferencia es solo de 2mm, a mi me parece algo inapreciable, pero en fin, todo es probar supongo.
No hay que ser nacho Vidal para usar XL, tampoco significa tener gran cosa, simplemente son un poco mas largos y anchos, que la gente se cree que por usar XL ya se tienen 23cm reales y no es asi.

Yo tampoco me vi nunca usando XL, no tengo el cañon de la legión, pero oye, fue probarlos e incluso la sensaci´´on es increiblemente mejor, al estar más flojillos, no apretarte y tal, se nota bastante. Y no tengas miedo que no se salen de su sitio!!!
Los condones XL no son mas anchos. Tienen la misma anchura nominal que los condones corrientes, que suele ser de 56 mm.

Lo que si son, es mas largos.

Mi consejo es que uses condones acordes al tamaño de tu pene.

Si usas condones mas anchos que tu pene, entrara aire con mas facilidad en los momentos de flacidez, y eso repercute en una mala friccion en el plastico y una posible rotura.

Las anchuras nominales estandar son de 52, 54 y 56.
ZeLu escribió:Los condones XL no son mas anchos. Tienen la misma anchura nominal que los condones corrientes, que suele ser de 56 mm.

Si usas condones mas anchos que tu pene, entrara aire con mas facilidad en los momentos de flacidez, y eso repercute en una mala friccion en el plastico y una posible rotura.

Pues a mi todo lo que no sea un XL de durex me apreta en la parte que se enrrolla, ademas que los siento apretados... y tampoco es que tenga gran cosa.
ZeLu escribió:Los condones XL no son mas anchos. Tienen la misma anchura nominal que los condones corrientes, que suele ser de 56 mm.

Pues segun las caracteristicas del fabricante dice que son 2mm mas anchos.
Tiene muchas posibilidades de que sea problema del tamaño (es decir, la circunferencia), yo tengo ese problema con una de las 2 marcas más conocidas de este país, y es ponérmelo y se pone eso que parece que va a reventar [sonrisa] , y me duele.

¿Tú en cuanto te lo pones notas que te apriete y te duela?

Un saludo.
AxlTyler escribió:Tiene muchas posibilidades de que sea problema del tamaño (es decir, la circunferencia), yo tengo ese problema con una de las 2 marcas más conocidas de este país, y es ponérmelo y se pone eso que parece que va a reventar [sonrisa] , y me duele.

¿Tú en cuanto te lo pones notas que te apriete y te duela?

Un saludo.

No, doler no. Sólo que es complicadísimo ponérmelo, se queda muy muy muy pegado, y al poco rato de empezar se rompe y se queda hecho un anillo en la base del pene.
clonercloner escribió:
Muchas gracias por tu respuesta, la cosa es, que yo, a diferencia de los eolianos con pene de 20cm y ferrari, me conformo con uno que está en la media y un clio xD

Eres Dios tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas