Condones y la primera vez

Chicos,mi novia y yo estamos decididos a hacerlo.

Esta tarde,ella viene a mi casa.

Evidentemente,quiero sexo seguro,pero,ella no toma la pildora.

Y no se,me da cosa ir a la farmacia y pedir una caja de preservativos.

Que podria hacer? Farmacia? Mercadona?(Los venden) o maquina expendedora?
maquina exprendodra o sino ve a alguna farmacia y ya.. o sino a algun conocido o yo que se.

tio abres hilos hasta para ir a cagar
en un sex shop, quizá encuentres alguna otra cosa "interesante"
calamar321 escribió:maquina exprendodra o sino ve a alguna farmacia y ya.. o sino a algun conocido o yo que se.

tio abres hilos hasta para ir a cagar

Joer macho, que la primera vez que se tienen que pedir condones todos pasamos verguenza xD

Hijo mio, a ser sincero, se que te costará, pero mejor ir a la farmacia. Por que si no te ve a seguir dando verguenza algo que no debe darte durante algo de tiempo.

SHADOW GUY escribió:en un sex shop, quizá encuentres alguna otra cosa "interesante"

Por todo lo grande no? xD
No seas bobo y cómpralos en mercadona, que son baratos y van bien. Vergüenza por follar? como si fueras a matar a alguien...
Vergüenza por follar?

Ninguna
Si te da mucha verguenza vete a algun super mercado que tienen esas maquinas para pagar automaticas. Cajas amigas creo que se llaman. En Alcampo se que estan seguor, pero en los demas no lo se.
arone escribió:Chicos,mi novia y yo estamos decididos a hacerlo.

Esta tarde,ella viene a mi casa.

Evidentemente,quiero sexo seguro,pero,ella no toma la pildora.

Y no se,me da cosa ir a la farmacia y pedir una caja de preservativos.

Que podria hacer? Farmacia? Mercadona?(Los venden) o maquina expendedora?

pero tu no tenias novia etcétera y ahora con este hilo cuantas van ya?

Ahora es tu primera vez.... :-?

No es por nada pero a mi tus historias no me cuadran y pareces mas troll que otra cosa pero bueno, al menos la peña se divierten con tus hilos digamos raros de entender.

No sé pero pillalos donde quieres y sino internet ....
PS2HACKER escribió:No es por nada pero a mi tus historias no me cuadran y pareces mas troll que otra cosa pero bueno, al menos la peña se divierten con tus hilos digamos raros de entender.

No sé pero pillalos donde quieres y sino internet ....

Joder ahora le dicen troll a cualquier cosa y a cualquiera,madre mia.

Respecto al hilo no sé que esperas,porque si quieres follar tendrás que comprar sí o sí los condones así que no sé qué respuesta buscas,ya que si te da vergüenza logicamente ve a las maquinas esas que metes la moneda y te dan los condones,y si no te da vergüenza pues vas a la farmacia.No pillo la finalidad del hilo.
un troll tampoco seria , quiza un poco fantasma ( si es verdad lo q dices) porque trollear no hace xD
¿Abrir un hilo para fantasmear o usar la búsqueda para poner el hilo en el lugar correcto?

hilo_el-rincon-del-sexo-adentrate-coje-tu-sitio-y-pasa-un-buen-rato_1592633_s500

Te reporto para que cierren.
Anda que estar mas nervioso por donde comprar los condones que por meterla en caliente por primera vez... Ni que vivieras en el Vaticano leches...
12 respuestas