Condor, un spin-off multijugador de Control, es un juego cooperativo como servicio

Remedy ha publicado su informe anual de 2023 y con ello ha revelado nuevos detalles de Condor, nombre en clave bajo el cual se conoce por ahora un spin-off de Control. El título fue anunciado (que no presentado) en 2021. En ese momento se trataba de un proyecto junto al editor 505 Games, pero recientemente el estudio finés recuperó los derechos sobre la franquicia Control, así que tanto el desarrollo como la distribución y marketing de Condor queda en sus manos. El título tiene un presupuesto inicial de 25 millones de euros y no será free-to-play.

“Condor, un spin-off multijugador cooperativo de Control, es nuestro primer paso hacia los juegos como servicio”, dice Tero Virtala, director ejecutivo de Remedy. La compañía añade que su enfoque hacia este modelo comercial incluye fijar un precio y posteriormente obtener ingresos recurrentes a largo plazo a través de contenido, expansiones y, “potencialmente”, microtransacciones. Remedy comenta que el “elemento diferenciador” de este tipo de títulos es el plan de contenido poslanzamiento destinado a mantener a los jugadores durante años.

La historia de Condor tiene lugar tras la Hiss Invasion, un ataque de fuerzas sobrenaturales a la Oldest House que han aislado las instalaciones. “Atrapado en el interior se encuentran los últimos miembros de la Federal Bureau of Control, que tendrán que ponerse en marcha y contraatacar para recuperar el control”, dice la ficha del juego ofrecida por Remedy. “Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Y todo el mundo es necesario”. El juego en equipo será vital para sobrevivir a los enemigos y obstáculos. La compañía añade que la franquicia Control “es más grande que una historia o un personaje”.

Imagen

Para desarrollar Condor, Remedy está usando la tecnología Northlight, la misma que ha a lo largo del tiempo ha ido evolucionando para dar vida a todos sus juegos. Aún no hay fecha ni ventana de lanzamiento, pero el estudio tiene planeado lanzar el juego en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Condor es solo uno de los proyectos que Remedy Entertainment tiene entre manos. El estudio finlanés también trabaja en Control 2, que se encuentra en fase de prueba de concepto; Kestrel, un proyecto con Tencent que anteriormente era conocido como Vanguard y que se describe como “un juego prémium con un fuerte componente multijugador cooperativo”; y el remake de Max Payne 1 y 2 junto a Rockstar Games. Alan Wake 2, el último proyecto de Remedy, se ha convertido en su juego más rápidamente vendido con 1,3 millones de unidades.
Quiero creer que, siendo un juego como servicio, y viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo.

Más que nada porque supondría la muerte del juego antes de la propia salida.

Quitando ese apunte, todo lo que venga de Remedy tiene mi atención, el universo Alan Wake, Control y Quantum Break son muy ricos y atractivos. Un shooter de corte cooperativo ambientado en esos universos con todo el tema de los poderes sería francamente brutal.

También habrá que ver el rendimiento.
¡Ya era hora! Hacía falta algún juego cooperativo como servicio, que casi no hay [carcajad]
Espero no ensucien mucho el gran juego que fue para mi " Control ".

Saludos eolianos.
Juego cooperativo como servicio... Juego cooperativo como servicio...Juego cooperativo como servicio...

Me da pereza sólo de pensarlo.
Otro juego como servicio que nadie pidió [maszz].
Pues mi servicio es no jugar en cooperativo. Que lo disfrute quién le mole este rollo. A mí me producen una pereza enorme porque yo lo que quiero es jugar sin complicaciones y a mi ritmo. Estos juegos son como trabajar pero pagando.
A ver esa "hache" de "ha lo largo de los años" que duele la vista por Dios.
Como siempre gracias por las noticias.
Otro juego que saldrá y nos olvidaremos de que existe en una semana.
Remedy parece empeñada en tomar las peores decisiones posibles con cada juego que hacen.
Estos están a ver si suena la flauta
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Esto acerca a Remedy a su desaparición
Cuando llegue a leer "como servicio" deje de leer.
¿Juego como servicio?

Imagen
Despues de meter en AW2 el requerimiento de AVX2 por mi se pueden ir al carajo.
LifeWeaver escribió:Quiero creer que, siendo un juego como servicio, y viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo.

Más que nada porque supondría la muerte del juego antes de la propia salida.

Quitando ese apunte, todo lo que venga de Remedy tiene mi atención, el universo Alan Wake, Control y Quantum Break son muy ricos y atractivos. Un shooter de corte cooperativo ambientado en esos universos con todo el tema de los poderes sería francamente brutal.

También habrá que ver el rendimiento.

Bueno en primer lugar la decisión de hacerlo exclusivo de la Epic Games Store no fue porque les apeteciera sin más, básicamente es porque Epic fue quien financió el juego y es lógico que sea exclusivo un juego que ellos mismos han pagado.

Por otro lado tu frase de "viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo" no la termino de entender muy bien sobre todo cuando en la misma noticia en la que estás comentando pone Alan Wake 2, el último proyecto de Remedy, se ha convertido en su juego más rápidamente vendido con 1,3 millones de unidades.

La verdad es que nunca he entendido en el mundo del PC los haters hacia cierta tienda digital o el que porque un juego salga en exclusiva en una tienda difgital que no es su favorita, se enfadan, no respiran y prefieren quedarse sin jugar a un juegazo por no comprar en esa tienda ... como si los que están detrás de Epic les hubieran hecho algo a su familia, siempre me ha parecido ridículo.

Si tienes un PC y hay un juego que sale para PC que quieres jugar, pues te lo compras y te lo disfrutas qué más da que sea en la tienda A, que en la tienda B que en la tienda C, al final el juego está en PC que es tu plataforma.
dunkam82 escribió:
LifeWeaver escribió:Quiero creer que, siendo un juego como servicio, y viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo.

Más que nada porque supondría la muerte del juego antes de la propia salida.

Quitando ese apunte, todo lo que venga de Remedy tiene mi atención, el universo Alan Wake, Control y Quantum Break son muy ricos y atractivos. Un shooter de corte cooperativo ambientado en esos universos con todo el tema de los poderes sería francamente brutal.

También habrá que ver el rendimiento.

Bueno en primer lugar la decisión de hacerlo exclusivo de la Epic Games Store no fue porque les apeteciera sin más, básicamente es porque Epic fue quien financió el juego y es lógico que sea exclusivo un juego que ellos mismos han pagado.

Por otro lado tu frase de "viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo" no la termino de entender muy bien sobre todo cuando en la misma noticia en la que estás comentando pone Alan Wake 2, el último proyecto de Remedy, se ha convertido en su juego más rápidamente vendido con 1,3 millones de unidades.

La verdad es que nunca he entendido en el mundo del PC los haters hacia cierta tienda digital o el que porque un juego salga en exclusiva en una tienda difgital que no es su favorita, se enfadan, no respiran y prefieren quedarse sin jugar a un juegazo por no comprar en esa tienda ... como si los que están detrás de Epic les hubieran hecho algo a su familia, siempre me ha parecido ridículo.

Si tienes un PC y hay un juego que sale para PC que quieres jugar, pues te lo compras y te lo disfrutas qué más da que sea en la tienda A, que en la tienda B que en la tienda C, al final el juego está en PC que es tu plataforma.


Sabes que lo que comentas no deja de ser complementario a lo que digo no?

Será el juego más rápidamente vendido de Remedy, pero no ha recuperado los costes de desarrollo y no apareció en ningún top de los más jugados en su lanzamiento en PC (por qué será?)

Después lo de enfadarse y no respirar, entiendo que será vuestro día a día en consola, tragando con todo y demás, pero en PC como has podido ver no funciona así. Una tienda con menos opciones, con los mismos precios que Steam, sin foro, e intentando crear un modelo de negocio en PC como el de las consolas, con exclusivas por launchers. Permíteme que no apoye semejante cosa cuando es a base de talonario.

Que en este caso como comentas, es un juego producido con Epic, pero las demás pegas a MI me tiran atrás. A quienes no les tire atrás me parece genial.

Por último, compraré los juegos donde me parezca, pese a que agradezco la preocupación.
LifeWeaver escribió:
dunkam82 escribió:
LifeWeaver escribió:Quiero creer que, siendo un juego como servicio, y viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo.

Más que nada porque supondría la muerte del juego antes de la propia salida.

Quitando ese apunte, todo lo que venga de Remedy tiene mi atención, el universo Alan Wake, Control y Quantum Break son muy ricos y atractivos. Un shooter de corte cooperativo ambientado en esos universos con todo el tema de los poderes sería francamente brutal.

También habrá que ver el rendimiento.

Bueno en primer lugar la decisión de hacerlo exclusivo de la Epic Games Store no fue porque les apeteciera sin más, básicamente es porque Epic fue quien financió el juego y es lógico que sea exclusivo un juego que ellos mismos han pagado.

Por otro lado tu frase de "viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo" no la termino de entender muy bien sobre todo cuando en la misma noticia en la que estás comentando pone Alan Wake 2, el último proyecto de Remedy, se ha convertido en su juego más rápidamente vendido con 1,3 millones de unidades.

La verdad es que nunca he entendido en el mundo del PC los haters hacia cierta tienda digital o el que porque un juego salga en exclusiva en una tienda difgital que no es su favorita, se enfadan, no respiran y prefieren quedarse sin jugar a un juegazo por no comprar en esa tienda ... como si los que están detrás de Epic les hubieran hecho algo a su familia, siempre me ha parecido ridículo.

Si tienes un PC y hay un juego que sale para PC que quieres jugar, pues te lo compras y te lo disfrutas qué más da que sea en la tienda A, que en la tienda B que en la tienda C, al final el juego está en PC que es tu plataforma.


Sabes que lo que comentas no deja de ser complementario a lo que digo no?

Será el juego más rápidamente vendido de Remedy, pero no ha recuperado los costes de desarrollo y no apareció en ningún top de los más jugados en su lanzamiento en PC (por qué será?)

Después lo de enfadarse y no respirar, entiendo que será vuestro día a día en consola, tragando con todo y demás, pero en PC como has podido ver no funciona así. Una tienda con menos opciones, con los mismos precios que Steam, sin foro, e intentando crear un modelo de negocio en PC como el de las consolas, con exclusivas por launchers. Permíteme que no apoye semejante cosa cuando es a base de talonario.

Que en este caso como comentas, es un juego producido con Epic, pero las demás pegas a MI me tiran atrás. A quienes no les tire atrás me parece genial.

Por último, compraré los juegos donde me parezca, pese a que agradezco la preocupación.

Está claro que si hubiera salido en Steam hubiera vendido más, solo digo que tan mal no les ha ido cuando es el juego que más rápidamente han vendido, una cosa no quita la otra.

Por otro lado a ellos les da igual que no se hayan cubierto los costes de desarrollo, porque esos costes han corrido de parte de Epic motivo por el cual es exclusivo de la plataforma, ha sido Epic la que ha pagado el juego, la que ha pagado todos los costes del estudio y los salarios en el tiempo que se ha hecho, por lo tanto que se cubran los costes o no es más problema de Epic que de Remedy.

No entiendo a que viene la pullita del "será vuestro día a día en consola" porque creo que no te has parado ni a mirar mi firma, llevo usando Steam 20 años y es que la verdad como usuario de PC no entiendo ese odio que hay hacia la Epic Store.

Cuando ha habido juegos que quería en la Epic Store los he comprado en la Epic Store y cuando me ha interesado en Steam pues en Steam, lo mismo con la Xbox Store en PC, con GOG que también tengo mis juegos ... simplemente compro donde mejor me sale, al final cuando esté jugando al juego no me va a aportar ningún plus estar jugándolo en Steam, en Epic, en GOG, en Xbox Store, en Ubi Connect o en EA Origin o como se llame ahora.

La verdad que no tenga foro a mi me parece una chorrada, cuando quiero entrar a un foro vengo a EOL o al foro que sea y en cuanto al tema de las exclusivas creo que es totalmente lícito que si ellos pagan un desarrollo que se lo queden en exclusiva ¿o es que acaso se puede jugar a Half Life en una plataforma que no sea Steam? Es exactamente el mismo caso pero por alguna extraña razón los haters de Epic tenéis un doble rasero con lo de los juegos exclusivos.

Y por supuesto que te puedes comprar los juegos donde te de la gana, yo en ningún momento he dicho lo contrario, solo digo que no entenderé a la gente que pierde juegazos por tenerle manía a una store digital.

Ahh y respecto a que tienen los mismos precios no es verdad, quizás de normal si pero cuando son las épocas de rebajas, en la Epic hay ofertas mucho más potentes de las que había en Steam, que se parecían más a las ofertas originales de Steam cuando de verdad eran buenas ofertas que a las de los últimos años.

Ejemplo de 2 juegos que compré en la Epic en rebajas, fueron el Horizon Zeron Down y el Detroit Become Human, el primero me costó 14€ y el segundo 13€ cuando en Steam y también de rebajas cada uno me costaba más del doble.
dunkam82 escribió:
Sabes que lo que comentas no deja de ser complementario a lo que digo no?

Será el juego más rápidamente vendido de Remedy, pero no ha recuperado los costes de desarrollo y no apareció en ningún top de los más jugados en su lanzamiento en PC (por qué será?)

Después lo de enfadarse y no respirar, entiendo que será vuestro día a día en consola, tragando con todo y demás, pero en PC como has podido ver no funciona así. Una tienda con menos opciones, con los mismos precios que Steam, sin foro, e intentando crear un modelo de negocio en PC como el de las consolas, con exclusivas por launchers. Permíteme que no apoye semejante cosa cuando es a base de talonario.

Que en este caso como comentas, es un juego producido con Epic
, pero las demás pegas a MI me tiran atrás. A quienes no les tire atrás me parece genial.

Por último, compraré los juegos donde me parezca, pese a que agradezco la preocupación.

Está claro que si hubiera salido en Steam hubiera vendido más, solo digo que tan mal no les ha ido cuando es el juego que más rápidamente han vendido, una cosa no quita la otra.

Por otro lado a ellos les da igual que no se hayan cubierto los costes de desarrollo, porque esos costes han corrido de parte de Epic motivo por el cual es exclusivo de la plataforma, ha sido Epic la que ha pagado el juego, la que ha pagado todos los costes del estudio y los salarios en el tiempo que se ha hecho, por lo tanto que se cubran los costes o no es más problema de Epic que de Remedy.

No entiendo a que viene la pullita del "será vuestro día a día en consola" porque creo que no te has parado ni a mirar mi firma, llevo usando Steam 20 años y es que la verdad como usuario de PC no entiendo ese odio que hay hacia la Epic Store.

Cuando ha habido juegos que quería en la Epic Store los he comprado en la Epic Store y cuando me ha interesado en Steam pues en Steam, lo mismo con la Xbox Store en PC, con GOG que también tengo mis juegos ... simplemente compro donde mejor me sale, al final cuando esté jugando al juego no me va a aportar ningún plus estar jugándolo en Steam, en Epic, en GOG, en Xbox Store, en Ubi Connect o en EA Origin o como se llame ahora.

La verdad que no tenga foro a mi me parece una chorrada, cuando quiero entrar a un foro vengo a EOL o al foro que sea y en cuanto al tema de las exclusivas creo que es totalmente lícito que si ellos pagan un desarrollo que se lo queden en exclusiva ¿o es que acaso se puede jugar a Half Life en una plataforma que no sea Steam? Es exactamente el mismo caso pero por alguna extraña razón los haters de Epic tenéis un doble rasero con lo de los juegos exclusivos.

Y por supuesto que te puedes comprar los juegos donde te de la gana, yo en ningún momento he dicho lo contrario, solo digo que no entenderé a la gente que pierde juegazos por tenerle manía a una store digital.

Ahh y respecto a que tienen los mismos precios no es verdad, quizás de normal si pero cuando son las épocas de rebajas, en la Epic hay ofertas mucho más potentes de las que había en Steam, que se parecían más a las ofertas originales de Steam cuando de verdad eran buenas ofertas que a las de los últimos años.

Ejemplo de 2 juegos que compré en la Epic en rebajas, fueron el Horizon Zeron Down y el Detroit Become Human, el primero me costó 14€ y el segundo 13€ cuando en Steam y también de rebajas cada uno me costaba más del doble.[/quote]

Que Epic hay corrido con la primera parte del coste del juego implica que hasta que no se le devuelva la inversión realizada Remedy no cobra los extras por las ventas. Ahí está el problema de no haber amortizado los costos de desarrollo del juego. Tirando de la información que se daba de los contratos de los juegos exclusivos.

Para ti la parte del foro será una chorrada, pero para otros (como para mi) es una pieza importante y al final no deja de ser una feature que Epic ni tiene, ni da. Sin ir más lejos problemas con algunos de los juegos exclusivos de la plataforma los usuarios han ido a los foros de Steam a pedir ayuda para las secuelas (sin ir más lejos de Alan Wake) en la ficha de la primera parte de Steam.

A lo que te marco en cursiva de tu comentario, ya lo había respondido en el mío. Pero "ok" doble rasero y tal. Además, que no considero que "comprar" una exclusiva de este modo sea lo mismo que tenerla in house, pero serán matices. No me verás diciendo nada de Fortnite en Steam, o de cualquier estudio de Epic que se quede solo en Epic, obviamente comprar títulos y quitar los de Steam ya es otro tema (Rocket League, Fall Guys)

Los precios de las ofertas son iguales en ambas stores. Quien "sufraga" el precio de dichos artículos es Epic a base de cupones que puedes usar para beneficiarte de mejores precios que el base que ofrece Steam. Que de serie es una oferta mejor? Si. Que en Steam lo vas a conseguir más barato por que las keys, que en Epic los precios de key no son tan baratos.

Pero vaya, que el "odio" está más que justificado, por intentar traer el modelo nefasto de consolas al PC, y si cuela cuela.

A parte que (matizo) más que odio es indiferencia. Si un juego sale solo en Epic la mayoría pasamos de él (como se ha demostrado). Pero son preferencias, simple y llanamente. Si a ti te gusta su modelo de negocio a mi me parece fántastico y me alegro que disfrutes de sus títulos y ofertas (y no, no es ironía)
LifeWeaver escribió:A lo que te marco en cursiva de tu comentario, ya lo había respondido en el mío. Pero "ok" doble rasero y tal. Además, que no considero que "comprar" una exclusiva de este modo sea lo mismo que tenerla in house, pero serán matices. No me verás diciendo nada de Fortnite en Steam, o de cualquier estudio de Epic que se quede solo en Epic, obviamente comprar títulos y quitar los de Steam ya es otro tema (Rocket League, Fall Guys)

Los precios de las ofertas son iguales en ambas stores. Quien "sufraga" el precio de dichos artículos es Epic a base de cupones que puedes usar para beneficiarte de mejores precios que el base que ofrece Steam. Que de serie es una oferta mejor? Si. Que en Steam lo vas a conseguir más barato por que las keys, que en Epic los precios de key no son tan baratos.

Pero vaya, que el "odio" está más que justificado, por intentar traer el modelo nefasto de consolas al PC, y si cuela cuela.

A parte que (matizo) más que odio es indiferencia. Si un juego sale solo en Epic la mayoría pasamos de él (como se ha demostrado). Pero son preferencias, simple y llanamente. Si a ti te gusta su modelo de negocio a mi me parece fántastico y me alegro que disfrutes de sus títulos y ofertas (y no, no es ironía)

Como dicen toda historia tiene 3 versiones, la tuya, la mía y la verdad ... en cuanto a lo que tu ves como algo negativo el hecho de que Epic pague para tener exclusivas yo te doy la vuelta ahora mismo para convertirlo en algo positivo y me explico:

Gracias a que Epic está apostando por ciertos estudios y sus desarrollos, esos estudios han tenido los recursos para hacer ciertos juegos. ¿Hace cuántos años salió Alan Wake 1? Si no llega a ser por la inyección de pasta de Epic en Remedy es muy posible que hoy no hubiéramos tenido el que parece que es un juegazo como el Alan Wake 2 (digo parece por lo que he visto y leído, no lo he jugado personalmente aún) .

Quizás en lugar de mirar mal a Epic, tendríamos que mirar mal a Vale/Steam por ser la lider del mercado y no apostar económicamente por estudios y sus desarrollos para sacarlos adelante, Epic lo está haciendo en su beneficio para obtener la exclusiva pero al final del día también está ayudando a estudios a sacar sus proyectos adelante.

Te recuerdo también que Epic le cobra bastante menos comisiones de publicación de juegos en su tienda a los estudios de desarrollo que Steam, lo cual sumado a apostar económicamente por ciertos desarrollos pues a lo mejor no lo están haciendo todo tan mal de cara a la industria [rtfm]

Y el mejor precio me da lo mismo que sea por los cupones o cómo sea, la realidad de esos dos casos que comento es que cuando pasabas por caja el importe que pagabas era ese mucho más económico que en Steam y en el momento que los compré también más económico que las keys de Steam que se compran en Eneba, Instant Gaming y similares.

A mi el modelo de negocio ni me gusta ni me deja de gustar. Simplemente si hay un juego que me gusta que solo lo puedo comprar en Epic Store pues lo compro y punto, no voy a dejar de disfrutar el juego que quiero porque no esté en Steam.

EDIT: Si llevas razón en el tipo de contrato y los beneficios, pero no debemos de olvidar que TODO EL ESTUDIO ha tenido trabajo y han estado cobrando una nómina durante estos años desarrollando el juego gracias a esa apuesta económica de Epic.

Si lo hubieran pagado con su propio dinero y no hubieran llegado a cubrir costes, entonces ahora tendrían un problema, ahora solo les preocupa cobrar la "paga extra" de los beneficios pero no hay que olvidar que han tenido su nómina pagada sin preocupaciones de ventas durante todo el desarrollo del juego
dunkam82 escribió:
LifeWeaver escribió:Quiero creer que, siendo un juego como servicio, y viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo.

Más que nada porque supondría la muerte del juego antes de la propia salida.

Quitando ese apunte, todo lo que venga de Remedy tiene mi atención, el universo Alan Wake, Control y Quantum Break son muy ricos y atractivos. Un shooter de corte cooperativo ambientado en esos universos con todo el tema de los poderes sería francamente brutal.

También habrá que ver el rendimiento.

Bueno en primer lugar la decisión de hacerlo exclusivo de la Epic Games Store no fue porque les apeteciera sin más, básicamente es porque Epic fue quien financió el juego y es lógico que sea exclusivo un juego que ellos mismos han pagado.

Por otro lado tu frase de "viendo lo bien que les ha salido la jugada de lanzar Alan Wake 2 en exclusiva en la Epic Games Store, no cometerán ese fallo garrafal de nuevo" no la termino de entender muy bien sobre todo cuando en la misma noticia en la que estás comentando pone Alan Wake 2, el último proyecto de Remedy, se ha convertido en su juego más rápidamente vendido con 1,3 millones de unidades.

La verdad es que nunca he entendido en el mundo del PC los haters hacia cierta tienda digital o el que porque un juego salga en exclusiva en una tienda difgital que no es su favorita, se enfadan, no respiran y prefieren quedarse sin jugar a un juegazo por no comprar en esa tienda ... como si los que están detrás de Epic les hubieran hecho algo a su familia, siempre me ha parecido ridículo.

Si tienes un PC y hay un juego que sale para PC que quieres jugar, pues te lo compras y te lo disfrutas qué más da que sea en la tienda A, que en la tienda B que en la tienda C, al final el juego está en PC que es tu plataforma.


La tienda nos importa porque hay una serie de funcionalidades que en Steam hay y que en EPIC no las soporto que no este. Y prefiero apoyar a la tienda donde tengo la mayoria de mis juegos, porque si cierra mis juegos se van con ella. Ni que decir que Steam apoya cosas como SteamOS que nos libera de Microsoft. Y ya ni hablar de los reviews en Steam comparados con los reviews inexistentes en EPIC.

Hay muchas mas razones para apoyar una tienda en particular que un mimimimimi no respiro. Ni que decir de todos los juegos que tenemos en pendientes, podemos esperar de sobra a que un Alan Wake 2 salga en Steam, mientras jugamos a algo de Sony. Al final va a salir en Steam, porque no hay color en funcionalidades, y en comunidad.

Yo me estoy pasando Guardians of the Galaxy en Epic, pero de mi no van a pillar ni un duro XD. Decision arbitraria mia XD.
25 respuestas