Conducción con el sixaxis en GTA IV?

Como el post oficial es una locura y la gente no contesta absolutamente a nada, prefiero sacar la preguta fuera:

¿Se podrá conducir con el sensor de movimiento sixaxis? Si es así cancelo mi reserva de xbox 360 pero ya de ya.

El que diga que da igual no sé que hace con una ps3 en lugar de con una xbox 360. Es lo único que las diferencia y la 360 tiene muchos más juegos y es mucho más barata.

Me compré la ps3 por el sixaxis y parece que todo el mundo se empeña en enterrar esta capacidad.

Aun asi deberias haberlo puesto en el hilo oficial, te respondo porque es cierto que el hilo es una locura, creo haber leido que si se puede usar el sixaxis para controlar algunos vehiculos como bicicletas lanchas y algunos mas, creo que los coches no puedes,
Los helicopteros tambien podían manejarse con el sensor del sixaxis
Pos no sé yo pero soy muy tonto o debo de serlo porque yo manejar con el sixasis cosas no lo consigo... en el heavenly sword con el sixasis las flechas van pa donde quieren, en el lair sin comentarios... en el motorstorm tampoco mapaño, vamos que a mi mientras me dejen poder jugar en analogico no me importa que incluyen la opcion de mover los coches con el sixaxis. [jaja]
En F1 es la leche. Al principio es un poco chungo pero luego la seta es insufrible y el sixaxis preciso como un volante real.

Puede que pilotar aviones y helicópteros cueste, pero si puedes conducir coches así (y tienes una vista interior, como dicen) sería brutal.

El Lair no lo he probado y el Motostorm me pareció algo jodido de manejar (al principio) es cosa de acostumbrarse. Sin embargo en la demo que he probado de Blazing Angels se maneja fatal, da igual lo que aprendas. Tienes que estár totalmente derecho porque si juegas tumbado y el mando inclinado para arriba piensa que quieres subir.

El problema no creo que sea la función sensora sino cómo la implementen y por ej. en F1 está implementado a la perfección.
pues si...
en la review de hobby consolas pone k si..
5 respuestas