Conducción con trafico realista?

Qué juegos de conducción con cierto grado de control de tipo "simulador", que no se desarrolle en circuitos y tenga un trafico más o menos coherente conocéis?

En su día el primer driver tenia parte de ello (solo parte), pero claro, es 1000% arcade.
City Car Driving Simulator
El Euto Truck Simulator 2. Aunque es de camiones claro xD xD. Prueba la demo en steam
PoderGorrino escribió:El Euro Truck Simulator 2. Aunque es de camiones claro xD xD. Prueba la demo en steam

Yo le estoy dando a este y me esta gustando. Ahora ya tengo mi propia empresa con dos empleados, pero me cosen a multas.
Yo te recomiendo que pruebes la demo.
Aunque no es un simulador, suele tener bastante trafico, la saga Crash Time y bueno luego tienes los tipicos sandbox como gta o sleeping dogs.
No es excesivamente realista pero tienes los Test Drive Unlimited, aunque no tienen mucho trafico.

Pero si lo que quieres es conducir respetando normas de circulacion y tal creo que podria valer.
Es que me molan los simuladores así más civiles: de aviones civiles, de trenes, etc. Y con los buenos juegos de coches que hay, pues que leches, quiero uno en el que poder conducir por ciudades de forma más o menos realista, sin prisas, con una respuesta coherente del coche y el entorno y tal.
Asi moderno el primer Test Drive Unlimited, puedes conducir sin necesidad de hacer nada mas por toda la isla. Tiene un sistema de conducción bastante aceptable, cambio manual en H si lo posees (y embrague, claro)...pero que recuerde tampoco es un sim hardcore en cuanto a trafico, semaforos, peatones y demas se refiere...
Y un GTA, en el GTA puedes ir respetando las normas.
(mensaje borrado)
Voy tomando nota de las propuestas. A ver si sale algo más y si encuentro alguna demo oficial de los que veo me pueden interesan para probar antes de agenciarme uno.
Yo tambien veo el tdu.
a parte habia un simulador de camiones en el que podias conducir turismos, no me acuerdo del nombre, aunque los graficos eran un poco pobres
El Euto Truck Simulator 2 lo he probado y no sale España para poder conducirla [snif]
MacGyver escribió:El Euto Truck Simulator 2 lo he probado y no sale España para poder conducirla [snif]

Con el MOD de TruckSim 3.5 sí que puedes... no están todas las ciudades pero sí la mayoría (Barcelona, Sevilla, Madrid, Córdoba, Valencia etc) aparte de agrandar MUCHO más el mapa de Europa, pásate por el hilo de ETS2 y verás ;) somos unos cuantos viciados de los camiones
eDu_90 escribió:Yo tambien veo el tdu.
a parte habia un simulador de camiones en el que podias conducir turismos, no me acuerdo del nombre, aunque los graficos eran un poco pobres

También he visto mods del Euro Truck 2 donde te meten turismos para conducir :)
Smoje escribió:
MacGyver escribió:El Euto Truck Simulator 2 lo he probado y no sale España para poder conducirla [snif]

Con el MOD de TruckSim 3.5 sí que puedes... no están todas las ciudades pero sí la mayoría (Barcelona, Sevilla, Madrid, Córdoba, Valencia etc) aparte de agrandar MUCHO más el mapa de Europa, pásate por el hilo de ETS2 y verás ;) somos unos cuantos viciados de los camiones

gracias, muy util esa informacion, quiero probarlo por barcelona [+risas]
ELwendo escribió:Y un GTA, en el GTA puedes ir respetando las normas.

jamás pensé escuchar eso! xD

Me subscribo al hilo que pinta interesante
Creo que voy a tirar de inicio hacia el city car driving.

¿Las señales de trafico son las mismas en España que en USA o Alemania por decir algo? Se que tiene idioma español pero desconozco si en el ingame habrán señales que no veamos por aquí.
KiAn escribió:
ELwendo escribió:Y un GTA, en el GTA puedes ir respetando las normas.

jamás pensé escuchar eso! xD

Me subscribo al hilo que pinta interesante

No lo digo por decir una tonteria, tu miralo bien, tiene semaforos, muchos coches, polis que te observan, un porron de calles, buenas radios, y creeme que con volante se va de maravilla.

Lo que pasa que tu escuchas gta y ya piensas en matar putas, pero yo me e tirado horas paseando con el coche por liberty city respetando las normas de circulacion.
MacGyver escribió:
Smoje escribió:

gracias, muy util esa informacion, quiero probarlo por barcelona [+risas]

barcelona son 2 calles y punto, todas las ciudades en el juego son inventadas (las calles) con 4 calles para poner los sitios de descarga de materiales, 4 semaforos y ya esta, lo que cambia es la ambientacion
ELwendo escribió:No lo digo por decir una tonteria, tu miralo bien, tiene semaforos, muchos coches, polis que te observan, un porron de calles, buenas radios, y creeme que con volante se va de maravilla.

Pero la simulación del coche es nula, GTA es puro arcade en ese sentido. De hecho creo es más similar llevar un coche del Need for speed 2 por ejemplo que hacerlo en GTA, y ya es decir xD
21 respuestas