Conducción en Gamecube

Hola!!

Adquirí una Gamecube hace unos meses (muy satisfecho con ella, por cierto, ^_^) y querría saber si podríais ayudarme con el género de la conducción en esta consola.
Eso sí, más tirando a arcade que simulador, y omitiendo los juegos de "tuneo".

De momento sólo tengo el "Pro Rally" de Ubisoft y, sin ser "lo más", me parece un juego muy correcto tanto en jugabilidad como en gráficos, me ha gustado.

Me llama la atención también el Need for Speed Hot Pursuit 2, q tal está? Es del estilo del Need for Speed III?

Qué otros títulos del género me recomendáis?

Gracias! Un Saludo!

[PD: Ya tengo el Mario Kart y el F-Zero, busco juegos de coches]
No es un género muy extendido en la GameCube, y la verdad es que yo tampoco es que lo conozca mucho, pero también tienes el 'R: racing' de Namco.

Respecto al 'Hot pursuit II', pues más o menos sigue la estela del 'Need for speed III', si es mejor o peor ya no te lo sabría decir porque no lo he jugado a fondo.

Ho!
Poco encontraras en el catalogo de GC es este aspecto lamentablemente :(

Otro juego algo desconocido es el auto modelista esta curioso y es un buen juego, al menos entretiene xDD

Tienes los Burnout hasta el dos creo también [reojillo]
A mi de conducción me parece que la gc está suficientemente surtida no tanto como ps2 pero eso no viene al caso ahora.
Te recomiendo, mario kart, burnout 2 (para mi el mejor de la saga) f-zero, mx superfly, atv2, extreme g3, r:racing o wave race.
Sobre todo los mejores son los 3 primeros aunque los otros tampoco desmerecen. Si te gusta el pro rally entonces el v rally te gustará más, es mejor. De los need for speed a mi no me gustan los de tuneo asi que como mucho el most wanted.
No sé porqué decís que la gc tiene mal catálogo de juegos de conducción, si os fijáis tiene el mejor juego de lanchas, el mejor de naves futuristas, el mejor de karts y lo único que le falta es un simulador estrella sin olvidar el r:racing. Supongo que es suficiente ya que no creo que vayáis a compraros todos a no ser que... pero eso ya es otro tema. Saludos!
R:Racing es de puta madre, y si puedes conseguir la versión que trae el pac man (no se si todas lo traen) mejor q mejor.

A mí el juego este me encanta, tanto técniamente como la jugabilidad, pero a mí me resultaba difícil al principio, despues está muy guapo
Sí, al R:Racing de Namco le tengo hechado el ojo desde hace tiempo, a ver si lo consigo q le tengo ganas.

El Automodelista lo probé en Xbox y, pese a quedar curioso graficamente con el cell-shading, no me convence mucho el control.

La verdad es que en juegos de coches no hay demasiado donde elegir en gamecube pero bueno, sabía de antemano que no es la especialidad de esta consola, lo compensa con titulazos en otros géneros.

Gracias por las respuestas, Saludos!!!
También tienes los NFS: underground [pos eso]
JacintoCinete escribió:El Automodelista lo probé en Xbox y, pese a quedar curioso graficamente con el cell-shading, no me convence mucho el control.

el control de auto modellista es la gran tara que tiene este juego, pero por lo demas no esta nada mal
Yo tenia el need for speed: undegraund 2 estaba bien pero lo canvie por el crazy taxi partidas cortas pero intensas [toctoc] [beer]
El hot pursuit 2 es un truño de los gordos. Por todo. Lo mejor, que es largo, pero te aburrirás antes seguro.
Muy de acuerdo con tu cambio leonevil, yo es que el "Crazy Taxi" ya lo tengo en Dreamcast.
Tanto ese como el "18 Wheeler" no los cuento porque ya los tengo en la blanca de Sega, pero son dos señores arcades de conducción como la copa de un pino. En mi opinión, 100% recomendables para Gamecube si no se tienen en otro sistema.

Tan malo es el "Hot Pursuit II"? Intentaré probarlo antes de comprarlo entonces.

Saludos!
10 respuestas