Conduce el RoboDS aqui!!!

Joer a mi que me hacia ilusion y no me furrula
no tiene bateria parece ser :(
efectivamente... la DS no se mueve ya que no tiene bateria... mala suerte... ahora a esperar a que la recarge...
ahora solo somos dos jaja
tengo una foto de natrium mientras le cambiava la bateria al robot.
xD
Plata escribió:tengo una foto de natrium mientras le cambiava la bateria al robot.
xD

pasala, que ya le queda un 50% de bateria xDD y estoy yo con 3 amigos intentando romper la ds xDD

edit: me han baneado por llevar de nick fuck nds [uzi] [uzi] [uzi]
natrium42 escribió:Nice videos :)

pense que era un clon de natrium xD
Yo no se como se mueve eso :(
Esta chulo, la camara va bien, y encima tiene dos planos!

la que va lentisima es la grande para todo el mundo
No es que la imagen central vaya lentisima, es que esta puesta que se actualice cada x segundos, necesitaria mucho ancho si lo pusieran en tiempo real..

ahora he entrado y estaba solo, el avion esta destrozado, espero que no le tubiera mucho cariño xD
Hahaha, estuvo divertido ahorita lo estaba probando.
Parece que se mueve lo suficientemente lento como para estrellarlo, lo peor que le puedes hacer es solo vocarlo, tal vez con el avión, igual y esta lo suficientemente pesado y bajo de altura como para no poder volcarlo.
Bueno, jugué con el un rato, entre otra persona y yo pudimos sacar la pelota de futbol de la esquina XD.
Natrium rulz, quiero ser como el XD.
le han girado la camara, ahora apunta al suelo :(
a mi no me funciona....tiene buena pinta
Lo estoy probando ahora,que sólo estamos dos,y la verdad es que está muchulo...
Sólo espero que no nos haga pagarle el avión. X-D

PD:Creo que se le a roto una rueda,vas pa alnte y se tuerce un poco [reojillo]
a las 11 y media d la mañana no hay NADIE

EDIT:Una captura

Imagen

he estampado la ds contra el avion(:D)

además...el Avion se lo cargó el mismo...lo pone aquí en el minuto 2:45
Ahora mismo no hay nadie tampoco. Pero es imposible romperlo con lo lento q va.
Si, y además es un poco ortopédico a la hora de girar y demás, el control va como "a cachos". Pero mola xD
continuamos petando la ds??
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encantan estos hipermegasuperreflotes xD
No hay nadie, y he entrado, pero no puedo controlarlo, y la ventana donde muestra el vídeo está en negro. ¿Tiene algo qué ver con que la barra de Battery esté roja totalmente?

Es que esto de poder controlar y estrellar la DS de otro... [qmparto]
ShySpy escribió:No hay nadie, y he entrado, pero no puedo controlarlo, y la ventana donde muestra el vídeo está en negro. ¿Tiene algo qué ver con que la barra de Battery esté roja totalmente?

Es que esto de poder controlar y estrellar la DS de otro... [qmparto]

Ya el proyecto ese ha pasado su bum (el de controlar la ds esa desde tu ordenador) y el creador parece que ya se ha hartado de estar cargando la ds y encendiendola cada dia xD

Conformate con verla ahi cerradita, y si no, pues hala, 119$ y es tuyo ese robot ^^
no logro entender como hacerlo mover xD hoy me meti y pues logre entrar al tiro
Tomas1992 escribió:no logro entender como hacerlo mover xD hoy me meti y pues logre entrar al tiro

En el anterior mensaje ponía que el tipo ya se ha cansado de poner el robot.
soy yo o el robot no se mueve
75 respuestas
1, 2