Conduce el RoboDS aqui!!!

[IMG=http://img138.imageshack.us/img138/163/robodslx4.jpg]http://img138.imageshack.us/img138/163/robodslx4.jpg[/IMG]

el creador del robo DS natrium42 ha puesto en su pagina oficial
un interfaz publica con el que podremos manejar su creacion a traves de nuestros ordenadores, yo ya lo he probado y la verdad es una buenisima idea, a traves de una webcam podremos ver como movemos el robot, aunque yo sinceramente no tendria huevos para que la gente empotrara mi DS contra las paredes xDD

http://www.natrium42.com/robot/
Que cosas tiene la gente, ahora estoy en cola ya os contare como me ha ido [carcajad]
Yo también lo estoy testeando, no está mal. xD
Bueno ya lo he probado y he de decir que SI hace lo que tu le dices pero como la webcam va asi de pillada pues apenas puedes disfrutar del manejo.

Mañana lo volvere a probar si no hay mucha cola, haber si entre todos nos cargamos esa ds empotrandola con la pared [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bad] [bad]
jalabert escribió:Bueno ya lo he probado y he de decir que SI hace lo que tu le dices pero como la webcam va asi de pillada pues apenas puedes disfrutar del manejo.

Mañana lo volvere a probar si no hay mucha cola, haber si entre todos nos cargamos esa ds empotrandola con la pared [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [bad] [bad]

+1!!!! XD
Ke weno!!! XDDD

Creeis ke el creador nos dejara por mucho tiempo usar su invento? xD

EDITO: Adjunto la imagen de cuando se jirbanaron el avión de juguete que había en la sala xD.

Imagen
Grothias escribió:Ke weno!!! XDDD

No lo se, pero el avión ya nos lo hemos cargaoXD
Grothias escribió:Ke weno!!! XDDD

EDITO: Adjunto la imagen de cuando se jirbanaron el avión de juguete que había en la sala xD.

Imagen[/url]

En esa foto lo estaba manejando yo xD
la gente va a muerte con la ds xDDD aver si se la cargan jajaj k kabrones

pobre ds.. xD
Sed responsables u os restaran puntos del carnet de conDucSion.

Tened cuidado, que el invento debe durar XD

EDITO: Aquí tienen un enlace para que vean mi experiencia con el cacharro :P

http://www.youtube.com/watch?v=TBILzcWgAfU
buaaaaaaaaaaaaaaaaaah no consegui romper nada :( solo movi un poco la pelota azul xDDDD
No esta mal la cosa, ahora a las 5 d la mañana la tengo solita para mi :P

A ver si consigo volcarla o hacer algo util xD

Edito:

Mierda, creo k la direccion en linea recta le ha petado, no anda si le doy alante, tengo k ir haciendo eses xDDDD
crei k si k ha petado, antes me hacia caso, ahora lo dejo sin tocan nada y se mueve aleatoriamente :S creo k peto xD

ya lo confirmareis cuando lo probeis de nuevo.
Yo también grabé uno, que lo dije en el chat de la web >_<:

http://www.youtube.com/watch?v=oiB2PkejJXo
Es sublimeeee >-<

sta muy bien. A parte el tio esta todo el rato controalndo su chisme.
esta buena la idea y cuando uno lo empieza a mover lo primero que quiere hacer es azotarla contra algo xD
Jeje qué cosas, en cuanto he visto el balón amarillo con ojos he ido a por el X-D
Natrium, eres un Star, un Crack y todo lo posible !QUE BUENO¡
DIOS !!! como mola xDD, eso si... veo la DS muerta...
no consigo cargármelo, esque va muy despacio :(
::D XD Movi la pelota amarilla e intente el Avion, luego un golpe al muro XD XD
esta bueno, pero la conexion no acompaña, se disfruta poco del manejo. que buewnas ideas las de este natrium.
Que majo este Natrium ^^
Después de la TV este es el mejor invento, conducir un robot desde tu casa y verlo en directo desde el PC!

EDITO: Hola D3m0nz, Brepez, sdd
EDITO2: Me toca pronto!
jaja hola jovi124, tambien te vi por alla haciendo la cola para manejar el robot xD mola bastante, pero podriamos ver todos lo que pasa no solo el que conduce, esto promete bastante [boing]

EDITO: Si no fuera por los clones todo seria mas entretenido...paso de esperar tanto rato
A ver si pone otra Ds y les incorpora pinchos o algo similar para poder hacer batallas XDD
Habra que mandar e-mails a Natrium42 para que deje ver el video de como los demas van jugando mientras esperas, que sino es un rollo.
P.D.:Esta muy bien el robot xDDDD. Ojala ponga una rampa y lo que decia PEN, unas batallitas entre DS's xDD
kakashi1000 escribió:Habra que mandar e-mails a Natrium42 para que deje ver el video de como los demas van jugando mientras esperas, que sino es un rollo.
P.D.:Esta muy bien el robot xDDDD. Ojala ponga una rampa y lo que decia PEN, unas batallitas entre DS's xDD

+1!!! [plas] Jeje, ta wapo el robot ^o^
como mierdas se maneja por k yo le daba a foward ,back y todo eso y no iba maxo es mas no pasaba el tiempo y de repente se kita y pone que se me a acabau el tiempo.....
mientras esperaba turno ize gilipolleces... y me banearon!! T_T
jeje, me keda poko pa probarlo, la web-cam va super fluida xD

EDIT: Ya me toco, cuando es tu turno te sale una nueva web cam en la k va todo mucho mas fluido
Joe maxo k vicio estamos creando un plan para destruir el robot...XD k wapo!!!!!
Si no t gusta no dices nada y punto para de amargar a los que nos gusta,que abra mucha gente que no le gustara y se calla.
Siciluk escribió:Si no t gusta no dices nada y punto para de amargar a los que nos gusta,que abra mucha gente que no le gustara y se calla.

Q razón, me molesta mas eso de un hilo para poner aportaciones y hablar del tema y venga alguien a decir;

-Vaya mierda de juego, programa...etc.

-Esto no vale para nada es mejor 'tal' y 'tal'...

A ver si aportamos y no "jodemos" XD a los demas

Salu2
perdona pero en ningun momento e faltau al repeto a el objeto, solo e dau mi opinion y la mantengo, desde mi punto de vista es una chorrada no deja de ser una humilde opinion para eso estan los foros no? para opinar.
Salud!
Chorrada: Cosa de poca entidad o importancia

¿Esto tiene poca importancia?, pues es un gran avance en la scene de la NDS
Lo van a comercializar¿?? para cuando?

EDIT: an puesto un avion xDD
Para mi hay cosas mas importantes en esta vida k este "avance para scene de la NDS"
Os recuerdo que en todo momento estoy hablando de una opinion.
Bueno que no pasa nada da igual dejemos el tema que esto no esta para discutir.

Cada uno puede dar su opinion pero que tenga cuidado de faltar al respeto a los demas aunque sea sin querer.

Edito: no soporto a este tipo de gente ...
Por mi parte zanjau el tema pero sigo pensando que un foro no es solo para opinar postitivamente tambien se puede decir lo que piensas en el caso de que sea negativo. (y no tienen por k contestarme diciendo de que no tenia x k aver opinado aun pensando de k era una CHORRADA, yo tambn soy EOLIANO)
P.D: para siciluk, si no soportas a ste tipo de gente solo tienes k apagar el pc y tu problma resuelto, yo si un mensaje no me gusta en vez de meter bulla lo ignoro. A alguno de vosotros le iria bien esto y no meteros con las opiniones ajenas.
Por ser eoliano no tienes derecho a hacer lo que tengas gasnas sabes??ufffffffff baneen a este tipo de gente.

Edit: lo mismo digo si no te gusta este hilo o lo que ello conlleva no contestes k todo esto se a armado por eso.
No creo k tengan que banearme porque no coincida tu opinion con la mia, ya lo sento por si te molesto pero mantengo mi opinion. La proxima vez k veas un mensaje mio no lo leas y yasta.

Edit: te lo repito no deja de ser una opinion para k stan los foros para opinar y no todo tiene k ser del mismo kolor.
Lo de banear era exagerau ya se pero deja de tocar los huevo (con perdon pa los demas) y calla ok?? vamos a dejar este hilo en paz.
perdonar pero aki el k stas tokand los huevos eres tu xk yo opino y me salta uno diciendo k me baneen, pues no me parece normal, porque yo aki stoy muy feliz en esta gran comunidad.

P.D: No kiero contestar a ningun mensaje de este tipo k kiero tener la fiesta en paz. Todos los demas podeis seguir opinando.
ok yo tambn estoy feliz y pido perdo a todos lo eolianos incluido a ti por si m e pasau de la raya. Tema zanjado por mi parte.
por que no usais la lista de ignorados? :?
Cada cual que opine lo que quiera ;)

Pero SIN faltar al respeto de nadie. Lo que opino es que diciendo que es una chorrada algo que la gente ha dicho que le gustaba es faltar al respeto...

Saludos ;)
Que haya paz hermanos eolianos [oki] , volviendo al tema, yo tmb me he lanzado por la pelota amarilla de ojos, y a las 10:30 pm (Hora Central de Mexico) solo somos 2 en la cola X-D
75 respuestas
1, 2