Hola, solo quería comentar q' en este momento estoy jugando Test Drive Le Mans, hace poco mas de un año me compré una Dreamcast usadita, con el afán de jugar los Street Fighters 3 ya q' para ese entonses no estaban emulados y era para mi la forma mas barata de poder tenerlos en casa, poco a poco fuí conciguiendo mas jueguitos y me llegué a encontrar con el 3rd Strike original q' para esta fecha es toda una proesa, y genial para mí, despues buscando en la web encontré muchisimos juegos para la blankita y cada vez le fuí sacando mas probecho, bueno eso como resumen de la historía de mi blankita...
Ahora estoy jugando el Test Drive Le Mans o 24 Horas Le mans, y les diré para los q' no lo conocen q' es el juego de carreras q' mejor grafica tiene la la Dreamcast, es exelente muy realista y muy hermoso, para mí es el juego q' mas probecho le sacó a los graficos q' te puede ofrecer una DC, está muy bien trabajado solo veanlo en el Youtube, creo q' lo mas bien Dreamcast pudo haber competido con PS2 en su tiempo, por en este juego se nota q' Dreamcast no tiene nada q' envidiarle a PS2 y Gamecube, en lo q' es Graficos y texturas... solo vean este jueguito se los recomiendo para aquellos q' aún pueden contar con una Dreamcast en casa, y los invito a hacer una reseña de q' juego tienen y q' mas les guste para esta consola... Adiosin... un Saludote...