que se corra no es culpa de la gente, sino de los coches, pq hoy en dia cualquier coche coge 200 Km/h cuando la limitacion maxima es 120 Km/h, yo creo que mejor sacar el carnet a los 65 ya asi te mueres y no has llegado a coger el coche. Mirad en alemaniay algun pais mas se sigue este sistema. Con 16 te dan carnet provisional, que tiene mas limitacion que el ser novel. Si en 1 año no has tenido ninguna infraccion ni golpe, se te da el carnet novel y hace otro año con limitaciones de conductor novato y al de 1 año tienes tu carnet completo. Con esto que consiguen? Alemania, el pais donde mas coches de gran potencia se venden, con autopistas sin limitacion de velocidad, y contrastando, sino es el menos uno de los que menos indice de siniestralidad tienen.
Mirad, a mi me enseñaron unos valores, yo si quiero correr me voy por la autopista a las 4 de la mañana y me pongo a 240 km/h, que me ostio? Pues me ostio yo solo, pero no veo bien eso de que cerqueis el paso a todos los jovenes que se quieren sacar el carnet, ya que no todos somos como esos suicidas con bolidos por la calle. Yo soy muy responsable de mis actos y si puedo correr corro y si no pues no. tengo la cabeza muy en mi sitio para tener 18 años, pq? pq me he criado con hermanos y padres bastante mayores que me han inculcado unos valores y soy bastante mauro para mi edad.
Que se endurezcan los psicotecnicos, que se endurezcan las penas a los que no siguan las normas, me parece bien, pero eso de poner la edad para sacarse el carnet a los 25 me parece una autentica barbaridad.
Es mas, apostaria aq todos esos que tanto decis de los jovenes, teneis el ego al volante muy alto y precisamente no respetais a rajatabla todas las normas.
Salu2 a todos