Conducir con escayola

Hola por desgracia ace una semana me rompi el 5º metacarpiano de la mano izquierda y el viernes me dan el coche nuevo k compre

Mi pregunta es k sancion podria recivir por conducir con el brazo escayolado casi asta el codo kedandome solo 3 dedos libres

E echo la prueba en el coche de mi padre y me defiendo de sobra aunke con mas prudencia claro

K opinais??

salu2
Opino que con solo pensarlo ya deberían quitarte puntos del carnet.
Que deberias pedir un taxi o pillar el bus.
Según el código de la DGT conducir con escayola en el brazo está prohibido :)
Que hay tiempo para todo...hasta pa hartarse de coche...
Flamígero escribió:Opino que con solo pensarlo ya deberían quitarte puntos del carnet.

Yo se los quitaría todos.

...y luego le escayolaría la otra mano para que no pudiese escribir en el foro, pues no vaya a ser que postee preguntando si está penado o no con cárcel el conducir sin carnet y un brazo escayolado.
alguna genialidad mas?
¿Y de dónde dices que eres? Para que no se me ocurra ir por allí... [toctoc]
De verdad que buenos sois todos... seguro que vais siempre todo legales verdad!!!!!!!!!!!!! de veras que algunas veces alucino con los papas del EOL!!!!

Yo soy tu... y lo estreno!!!!!!!!!!!! como hay un dios!!!!!!!!! Ademas por lo que cuentas ya has probado y sabes que puedes... asiq...

Yo conducia mi moto con la pierna escayolada... ¿y?

PD: Este mensage esta creado sin animo de crear polemica...
Iraitz escribió:De verdad que buenos sois todos... seguro que vais siempre todo legales verdad!!!!!!!!!!!!! de veras que algunas veces alucino con los papas del EOL!!!!

Yo soy tu... y lo estreno!!!!!!!!!!!! como hay un dios!!!!!!!!! Ademas por lo que cuentas ya has probado y sabes que puedes... asiq...

Ahi, con un par.

Y luego nos ponemos a llorar cuando tenemos un accidente, cuando alguien resulta muerto, queda en silla de ruedas o se queda como un vegetal.

PD: Si no querías crear polémica, haberte ahorrado el comentario.
Sheu_ron escribió:

Y luego nos ponemos a llorar cuando tenemos un accidente, cuando alguien resulta muerto, queda en silla de ruedas o se queda como un vegetal.

o cuando nos pillan, nos quitan puntos y venimos a EOL a pedir como hacer para ahorrarnoslos.

Al creador del Hilo decirle que sea prudente y no se la juegue por estrenar un coche.
si tantisimas ganas tiene, que se de una vuelta a la manzana con mucho ojo y ya esta
Iraitz escribió:De verdad que buenos sois todos... seguro que vais siempre todo legales verdad!!!!!!!!!!!!! de veras que algunas veces alucino con los papas del EOL!!!!

No es eso, pero piénsalo detenidamente y verás que lo que estás diciendo es una imprudencia. Con 3 dedos apenas podrá reaccionar ante cualquier imprevisto.

En serio, no le pasará nada si se espera a que se la quiten y sobretodo a que recupere la sensibilidad total en los dedos. No vale la pensa jugársela por una cosa así.

Y siendo materialista, la multa que le puede caer por imprudencia si le pillan es muy gorda.
Hereze escribió:Y siendo materialista, la multa que le puede caer por imprudencia si le pillan es muy gorda.

...como han dicho antes, la recurrirá porque el policia habrá puesto un 8 en lugar de un 6 o porque el resguardo de la multa tiene una esquina doblada.
Iraitz escribió:

estupendo... alguno mas con genialidades o estupideces que compartir con nostros?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
KaKaRoTT escribió:Hola por desgracia ace una semana me rompi el 5º metacarpiano de la mano izquierda y el viernes me dan el coche nuevo k compre

Mi pregunta es k sancion podria recivir por conducir con el brazo escayolado casi asta el codo kedandome solo 3 dedos libres

E echo la prueba en el coche de mi padre y me defiendo de sobra aunke con mas prudencia claro

K opinais??

salu2

No es legal, te quitaran puntos.

No se porque la gente habla de moralidad (seguro que luego haceis cosas peores) si el chico solo pregunta por la ley.

Llamadle asesino loco o lo que querais, que va a seguir haciendo lo que quiera.

Esto demuestra que las leyes de trafico son necesarias, porque hay gente que si no es bajo amenaza de perder dinero o el carnet, no haria locuras como la que ha propuesto KaKaRoTT.
videoconsolas escribió:
No es legal, te quitaran puntos.

No se porque la gente habla de moralidad (seguro que luego haceis cosas peores) si el chico solo pregunta por la ley.

Por supuesto que hacemos cosas peores.
Yo por ejemplo, sin ir más lejos, el otro dia iba conduciendo con un coche por la autopista sin frenos y la luna delantera cubierta de cinta aislante negra.

No sé... me apetecia probar algo diferente y lo hice.

videoconsolas escribió:Llamadle asesino loco o lo que querais, que va a seguir haciendo lo que quiera.

Por eso pedí que me estirparan la empatía, para que me la sudara el forro cada vez que salia por la tele un accidente múltiple causado por un tipejo sin carnet o una familia destrozada porque su hijo de 22 años se habia comido un poste al conducir borrachuzo perdido.
que se ponga una cosa especial par conducir con una mano o algo asi
como ya han dicho... que el autor del hilo diga por donde va a conducir para avisar que no haya nadie por la calle vaya a ser que ocurra una desgracia por una IMPRUDENCIA

yo soy de las personas que te quitaria todos los puntos por el hecho de preguntarlo, tanto a ti como a todos aquellos que digan que han conducido escayolados
me parece una falta de neuronas total

visto esto, despues nos preguntamos como siguen habiendo accidentes...

que nadie escayolado mate a alguno de los mios porque sino seré yo la que se lo lleve por delante al culpable por listillo
de hecho no te deberían dar las llaves donde lo hayas comprado, al igual que si vas sin seguro y tal.

pero bueno, ya sabemos que a la mayoría se la pelan estas cosas xD
Yo tambien tengo un brazo escaloyado, es chungo [mamaaaaa]
Pues si ves que puedes conducir bien y eso, pruebalo... las posibilidades de que te pare la policia no son muchas con la cantidad de coche que hay hoy... todo esto sera bajo tu responsabilidad, eso esta claro...

Si quieres conducir hazlo, y pasa de la gente que seguro que cumple la ley a rajatabla, seguro que si amos, no sabias que eol esta lleno de ciudadanos modelos?¿ pues eso...
La verdad k no me esperaba ese tipo de respuestas en eol es la primera vez k me ablan asi

Yo el coche lo pienso yevar desde el concesionario a donde kiera

salu2
Pues entonces para que preguntas?

Por cierto.. esto... que edad tienes?

Lo que hay que leer..
KaKaRoTT escribió:La verdad k no me esperaba ese tipo de respuestas en eol es la primera vez k me ablan asi

salu2

pues espero que te paren y te menta una niligencia al conducir, ya veras que gracia le hace a tu saldo de puntos y a tu bolsillo.

en fin....
KaKaRoTT escribió:Mi pregunta es k sancion podria recivir por conducir con el brazo escayolado casi asta el codo kedandome solo 3 dedos libres

ninguna si gritas como un loco:

Banzai!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que cuando te examinaste, en lugar de darte el examen correcto, te dieron el de las coñas que encontraron en internet:

http://www.quopowa.com/images/testconducir/test.htm
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
KaKaRoTT escribió:Hola, voy a hacer algo ilegal y quiero que me respaldeis en mi decisión y si decís algo que no quiero oír me enfadaré y lo haré igualmente.

Fixed.

Pos fale, tú mismo. Si tienes un imprevisto y no puedes controlar el coche gracias a tu mano escayolada, ven aquí y ponnos las fotos de tu coche todo rascado y/o aboyado pa que nos entretengamos un rato.
O postea la conversación que tuviste con el guardia civil, si se da el caso.
Kakarott escribió:La verdad k no me esperaba ese tipo de respuestas en eol es la primera vez k me ablan asi

probablemente porque no habias escrito una gilipoyez semejante antes.

sin coñas, no lo hagas tio, ten paciencia
KaKaRoTT escribió:La verdad k no me esperaba ese tipo de respuestas en eol es la primera vez k me ablan asi
Es a lo que te arriesgas al postear que vas a hacer una imprudencia grave.

Te mereces que por culpa de la escayola te metas de morros contra una farola, que no te pase nada ni a ti ni a nadie, pero que aprendas la lección poniendo la farola a la altura del limpiaparabrisas.
Pues tu mismo chaval, pero el yo controlo es mas falso que judas, anda que no conozco a gente que ha dicho yo controlo y luego llamarle y decirme pues me ostie aquel dia.

Sobre las contestaciones, que esperabas, que la gente te dijese, vamos campeon, con dos cojones y demas.
Cógelo y disfruta coño!!! jajaja

Ahhh y si puedes tira de freno de mano (sin coñas) ya que estas....
Hombre yo de ti esperaria a que te quitaran la escayola, total, por una semana mas que menos no te va a pasar nada. y poniendonos cenizos, imagina que por culpa de no poder maniobrar en condiciones tienes un accidente y te quedas sin tu coche nuevo por no saber esperar... Ahora, tu haz lo que tu creas

salu2

Pues mira, a mi daria exactamente igual si todo eso solo te incumbe a tí. El problema es que si resulta que por cualquier cosa se te cruza (o tr cruzas=) un peatón o un coche, no podrás reacionar bien por el ehcho de conducir , y si les pasa algo, ya habrá sido por culpa tuya.

A mí que te mates tú por hacer estupideces conduciendo con una escayola, la verdad, poco me importa. Otra cosa es cuando ya metes gente inocente de por medio.

Saludos!

P.D. Mi recomendación es si tienes tantas ganas de probar el coche, vete a un polígono cuando no haya nadie y te das unas vueltecitas y no pones en peligro al resto de personas.
Como flipo con la peña.... estoy seguro k alguno de los k son tan duros con el chaval se an tomao alguna cerveza antes de subirse al coche... k sepais k aunk sea legal asta 0,25 tus capacidades se reducen, pero weno seguir insultando al pobre chaval k solo preguntaba...

es curioso k yo estoy igual pero con la mano derecha... x lo k leo mi escayola es mas corta pues llega solo asta poco mas k la muñeca... solo tngo problemas para manejar un boli (acer mi letra normal) y un poko al cortar la carne jeje. no e cogido el coche unicamente x los posibles problemas legales [rtfm] ... xk pongo la mano buena en el fuego y no me kmo a k puedo manejar el volante y el cambio usando la derecha y casi asta guardandome la izkierda en el bolsiyo pero weno (lo de la izkierda es una esageracion, seria estupido jugartela asi claro)...

Ace unos años me rompi la muñeca izkierda y la escayola era similar a la tuya(segun tu descripcion, aunk con todos los dedos libres) y con una escayola asi no se me ocurriria cogerlo pues la movilidad de la muñeca era casi nula lo k en un susto t puede costar problemas... aora si t deja movilidad en la muñeca cogelo con cuidao pero lo justo no t la jueges tampoco... si fuera tan corta como la mia el unico problema es el legal xk me considero al 98% de mi capacidad, mejor k con dos cervezas(aunk creas k vas perfecto) y teniendo encuenta k x debajo de 50km/h el coche frena en tres cuatro metros (en seco)(exagerando muxo, ablo de un coxe malo y si el tuyo es nuevo parara casi en seco)(el mio a 50 piso asta adentro y se kda casi en el mismo sitio...). si eres prudente no tiene xk pasar nada pero mejor llevalo solo del concesionario a casa y asi t libras de tener problemas [rtfm]

a mi me ace falta el coche y estoy desesperado cawento . espero recuperarme pronto xk sino...
Creo que no deberias conducir con un brazo escayolado ya que estas poniendo en peligro la vida de los demas y la tuya propia.

Que pensarias de un cirujano que tiene que operarte por ejemplo la mano y tuviese solo 3 dedos de una mano libre por ir escayolado????

Paciencia hombre ya disfrutaras de tu coche nuevo.

Saludos
Mas importante de si coger o no coger el coche.... ¿como te las vas a apañar para cascartela? [qmparto]
Kenshinu escribió:Mas importante de si coger o no coger el coche.... ¿como te las vas a apañar para cascartela? [qmparto]

De eso ya se ocuparán los de la ambulancia o la guardia civil, dependiendo de quién llegue antes al siniestro.
KaKaRoTT escribió:
K opinais??

Pues opino que estás poniéndo en peligro la vida de gente que ni siquiera conoces y que no tiene porqué pagar por tus ideas de bombero torero.

si la vida que corriese peligro fuese la tuya y la de nadie más, como si te tiras por un puente, pero a ver si dejamos de ser tan egoístas y pensamos un poco en los demás, coño.
37 respuestas