Como flipo con la peña.... estoy seguro k alguno de los k son tan duros con el chaval se an tomao alguna cerveza antes de subirse al coche... k sepais k aunk sea legal asta 0,25 tus capacidades se reducen, pero weno seguir insultando al pobre chaval k solo preguntaba...
es curioso k yo estoy igual pero con la mano derecha... x lo k leo mi escayola es mas corta pues llega solo asta poco mas k la muñeca... solo tngo problemas para manejar un boli (acer mi letra normal) y un poko al cortar la carne jeje. no e cogido el coche unicamente x los posibles problemas legales
... xk pongo la mano buena en el fuego y no me kmo a k puedo manejar el volante y el cambio usando la derecha y casi asta guardandome la izkierda en el bolsiyo pero weno (lo de la izkierda es una esageracion, seria estupido jugartela asi claro)...
Ace unos años me rompi la muñeca izkierda y la escayola era similar a la tuya(segun tu descripcion, aunk con todos los dedos libres) y con una escayola asi no se me ocurriria cogerlo pues la movilidad de la muñeca era casi nula lo k en un susto t puede costar problemas... aora si t deja movilidad en la muñeca cogelo con cuidao pero lo justo no t la jueges tampoco... si fuera tan corta como la mia el unico problema es el legal xk me considero al 98% de mi capacidad, mejor k con dos cervezas(aunk creas k vas perfecto) y teniendo encuenta k x debajo de 50km/h el coche frena en tres cuatro metros (en seco)(exagerando muxo, ablo de un coxe malo y si el tuyo es nuevo parara casi en seco)(el mio a 50 piso asta adentro y se kda casi en el mismo sitio...). si eres prudente no tiene xk pasar nada pero mejor llevalo solo del concesionario a casa y asi t libras de tener problemas
a mi me ace falta el coche y estoy desesperado
. espero recuperarme pronto xk sino...