› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nachoman escribió:No, no hay itv. Hay vtv. Otra es que algunos se lo pasen por donde màs le convenga.
Para realizar visitas tìpicas de turista, el coche es problematico. Vas a perder mucho tiempo buscando lugar para estacionar.
Mejor optar por taxi, remis o transporte publico. El taxi es unas 100 veces màs caro que el transporte público.
Y si te queda algo de tiempo, programa algùn viajecito al sur o al norte del paìs.
El calafate, glaciar perito moreno, cerro de los 7 colores, purmamarca, el faro del fin del mundo, las cataratas, son lugares que dificilmente puedas encontrar en otro pais.
circle69 escribió:
Lo que recuerdo de los coches por allí es que era un poco caos, no al nivel de tailandia o la india, pero allí todo el mundo iba a toda ostia, cambios de carril sin intermitente, algunos coches sin luces (no hay itv). Tienes que tener en cuenta que hay avenidas con muchos carriles osea que al principio puede ser estresante.
GRB_1984 escribió:Elegiste mal sitio para viajar. Mucha inseguridad en este ciudad y conducir no me lo quiero ni imaginar
Descubrirás que aquí el cinturón de seguridad es principalmente un elemento de decoración.
Buen viaje.
theelf escribió:GRB_1984 escribió:Elegiste mal sitio para viajar. Mucha inseguridad en este ciudad y conducir no me lo quiero ni imaginar
Soy Argentino, y no puedo estar mas en desacuerdo. Es un pais hermoso, lleno de sitios para ver, y gente para conocer
Dicho esto, para ser justos, a mi argentina no me dice nadahace años que no vuelvo, no soy un gran amante de la naturaleza, asi que las cataratas o el perito moreno me dan igual, y eso que naci en bariloche!
![]()
El tango me da igual, al igual que casi todo lo tipico argentino
A mi me gusta mas las empanadas, el matambre o la milanesas que el tangpes lo que extraño si!
Pero es un pais para recomendar, como todos en este mundo, tienen mucho que ofrecer
Sobre la seguridad, solo una cosa, NO, repito NO te metas donde no deves, ni donde no te llaman. Averigua esos sitios prohibidos, los evitas y listo
Por ejemplo, en Bariloche, si agarras la linea 50 (o algo asi,no recuerdo bien el numero ya) de autobus, hay paradas que si averiguas cuales, mejor ni te bajes, las pasas de largo y listo
El resto de la ciudad es super tranquila
Eso en BsAs o ciudades grandes, la mayoria del interior es muy diferente, alli aun la gente deja las puertas abiertasDescubrirás que aquí el cinturón de seguridad es principalmente un elemento de decoración.
Buen viaje.
Nunca voy a olvidar, cuando llege a España, y voy con un amigo y su nene pequeño en el auto, y le digo "Pone al nene en el asiento delante parado, asi ve la carretera y se divierte" y me miro con una cara de espanto...![]()
Lo gracioso, es que ahora vivo en japon, y aqui lo hacen!!!!
Nachoman escribió:Veo que en el hilo, ahora hay gente que puede hablar largo y tendido sobre el fernet y demàs bebidas
Nachoman escribió:Obsecuentes, obsecuentes por todos lados
Veo que en el hilo, ahora hay gente que puede hablar largo y tendido sobre el fernet y demàs bebidas
La tarjeta SUBE la pueden sacar turistas?
Pensè que esa peli la habia visto solo yo
Ya que seguimos con el recorrido tanguero, puedes darte una vuelta por el hipòdromo de palermo (fuente de inspiracion de "por una cabeza"), mientras apuestas unos billetes y tarareas la canciòn, imposible sentirse màs gardel
Fernet...![]()
theelf escribió:
Nachoman escribió:
Veo que en el hilo, ahora hay gente que puede hablar largo y tendido sobre el fernet y demàs bebidas
De eso podemos hablar largo y tendido! menos del Cointreaux, que cuando era pibe, en un boliche, me pegue tremendo pedo con esa mierda naranja, y no la puedo ni oler ahora...
Una bebida que cada tanto extraño es el amargo serrano... lo siguen vendiendo? estaba buenisimo, a veces la mesclaba con gancia
Hace añares que no regreso a Argentina
Saludos
mottura escribió:Si tendrá magia Palermo! sobretodo de noche en eso te podrá asesorar Nachoman que los bosques los debe conocer bastante bien xD![]()
El calafate, glaciar perito moreno, cerro de los 7 colores, purmamarca, el faro del fin del mundo, las cataratas, son lugares que dificilmente puedas encontrar en otro pais.