Conducir en GT5 Prologue es para mi, imposible

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas noches

Os cuento, hoy me he comprado el GT5 Prologue, ya que viendo que no saldra el Gran Turismo 5 hasta finales de '09 principios de 2010 pues me lo he pillado hoy.

Y bueno, tengo el Ford Focus ST y no doy una curva en condiciones:

- Freno demasiado en la curva y me quedo casi parado.

- Freno poco y me paso de curva

No se como hacerlo, en el final de recta calculo bien y las doy muy bien, pero las demas nanai.

Freno lo mas recto posible y cuando comienzo a girar aun freno aunque menos, acelero un poquito y ya le doy mas gas.

Como lo haceis vosotros? cawento
ya que viendo que no saldra el Gran Turismo 5 hasta finales de '09 principios de 2010 pues me lo he pillado hoy.

que yo sepa sale a finales de este año en japon y a principios del que viene en europa.
por lo demas, PRACTICA
Si te lo has comprado hoy,tu tranquilo.Practica varias carreras hasta que te acostumbres a cada curva porque es la unica solucion que hay.

Un saludo [fies]
Sera practica pero no se, en el GT4 para Ps2 no tardaba nada en conducir en condiciones, ahora no doy una curva [tomaaa]
Tendrás que practicar , como te ha dicho Arcard. En todos los juegos , al menos a mí , me cuesta un poquito adaptarme.Por ejemplo , si juegas al PES2008 y decides comprarte el FIFA08 , notarás la diferencia y deberás acostumbrarte.

Con practica se consigue , hazme caso sé de lo que hablo :cool: .
También podrías probar en comprarte un volante , todo puede ser...

Un saludo y suerte.
Buenas.

Igual es por el control de tracción y el de estabilidad, pontelos a 0.
uryelsemas escribió:Buenas.

Igual es por el control de tracción y el de estabilidad, pontelos a 0.

Al ser traccion delantera no derrapa con la traccion a cero pero patinan las ruedas. Si fuera trasera derraparia; con traccion en 10 el coche tarda en acelerar pero agarra y en 0 se va a tomar por culo.

En 'derrapes' si fuera en realidad habria acabado en el hospital macho, madre mia que hostion... [plas]
arcard escribió:
que yo sepa sale a finales de este año en japon y a principios del que viene en europa.
por lo demas, PRACTICA

GT5 Prologue para finales de 2009 principios del 2010
A mi me pasa igual en el formula 1, en la demo claro, pero joder, que te pase eso hace que le pongas mas ganas y te vicies mas xD
SPARDA_666 escribió:A mi me pasa igual en el formula 1, en la demo claro, pero joder, que te pase eso hace que le pongas mas ganas y te vicies mas xD

F1 Championsihp?

Es muy facil tio, es practica x'D

Es mas facil el F1
no te preocupes,a mi al principio me pasaba lo mismo,se me iba el coche a parla en las curvas,pero con unas horitas de practica ya es tuyo el control...exale tiempo y paciencia :P
OnLain escribió:

F1 Championsihp?

Es muy facil tio, es practica x'D

Es mas facil el F1

Pues para mi es al reves, me parece mucho mas facil tomar las curvas de forma ajustada y correcta en el gran turismo que en el formula uno.

En la mayoria de cataluña siempre me toca quemar freno por que voy pasado de frenada xDDDDDDDDDD
Jur...

Por favor, para este tipo de dudas/comentarios, utilizad el hilo oficial del juego, o bien este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_--GT5---Que-coche-utilizar-para-cada-prueba--_994353?highlight=coche+GT5

Un saludo.
12 respuestas