Últimamente me estoy rayando un poco con un tema y aunque sea sólo para desahogarme, os lo cuento:
Tengo una amiga a la que conozco desde el instituto, hará más de diez años. En su día la niña me gustaba y tras un tiempo se lo dije y le pedí de salir pero la respuesta fueron nones. La niña en cuestión ha estado estudiando fuera un tiempo de acá para allá y el año pasado volvió aquí de manera definiiva para seguir estudiando. Hemos mantenido el contacto siempre y quedábamos de vez en cuando para tomar algo.
Ambos tenemos pareja y cada uno sabe los problemas del otro y nos desahogamos hablándolos. La cuestión es que de un tiempo a esta parte estamos quedando mucho más, para tomar café, para hacer deporte, se pasa por mi trabajo de vez en cuando para verme y charlar un rato...
Ella lleva una relación un poco distante con el novio (llevan más de 5 años), se ven una o dos veces por semana o ni eso, de hecho creo q casi me ve a mi más q a él. La cuestión es que esta situacion por muy bien pensado que sea me parece un poco rara; un día por poner un ejemplo habíamos quedado para tomar algo fuera y me manda un sms para decirme q me vaya para su casa porque no hay nadie y está alli sola.. A lo mejor soy un mal pensado y saco las cosas fuera de tiesto, pero no se yo, ademas cuando queda conmigo la mayoria de las veces no le dice nada al novio o si él la llama y está conmigo noto que se pone un poco nerviosa...
En fin, que a lo mejor no es nada y simplemente nuestra relación de amistad se ha estrechado mucho, o simplemente que ella sabe q me gustaba y como no está bien con el novio siempre le gusta que haya un tío detras para subirle un poco el ego.
Pues nada, aquí os dejo con la novela y a ver cual es vuesta opinión sobre su actitud (a lo mejor soy un paranoico) y que me aconsejáis que haga
Salu2.