Sabio escribió:No tengo ni idea, pero por la descripción que da el nombre yo creo que la primera es para los transportes diarios (que pasan a recoger a pacientes por su casa para llevarlos a rehabilitación, o que han de trasladar enfermos sin carácter de urgencia, etc.), y el otro es el de la ambulancia que asiste las emergencias.
Ho!
A esto me refiero, si, viene a ser una cosa asi, lo que quisiera me especificaran, es que si él de emergencias debe realizar la hacer función de enfermero ademas de conductor. Es que sinò, no comprendo lo de dos años de formación para llevar una ambulancia sin necesitar conocimientos de enfermeria o primeros auxilios. Pensaba que para ser conductor, pues seria mas del BTP, el C, el CAP, tecnicas de memotecnica para estudiar callejeros en tu futuro puesto de trabajo, o distintos gps y formas eficientes de usarlo, etc.... Pues no, nada de esto, enfermeria pura y dura, e aqui mi duda.
[AndroMel] escribió:Para conducir ambulancias que es tu propósito, necesitas además el carnet de conducir BTP.
Mas que el BTP viendo que cada dia son mas panzers que furgonetas, seria hasta recomendable el C.