Silent Bob escribió:Después de un fin de semana totalmente desconectado de redes sociales y demás, esta mañana llego al curro y veo que mi jefe no está.
Al entrar al despacho y después del "buenos días" de rigor, le pregunto a mi compañera "dónde está? Está malo?".
Su cara cambia radicalmente de la típica cara de una mañana de lunes a una que no se si era dolor o pavor. Me mira y me dice "no te has enterado...? ******* Está muerta. Un tío la embistió de caras con el coche"
Podéis imaginar mi cara si os digo que "la joven de 25 años" es
ellaY ni siquiera he podido asistir a velatorio o entierro porque cuando me he enterado ya era demasiado tarde para cualquiera de las dos cosas.
He abierto el facebook después de 3 días de no entrar y todo mi timeline eran textos dedicados a ella, un par de horas me ha costado sacarme el temblor de manos y conseguir centrarme en lo que hacía.
Por si os da por preguntar, no se absolutamente nada mas que lo que hay en la prensa, básicamente porque todo lo que se sabe está ahí escrito, tampoco conozco familia y amigos mas allá de ver sus fotos en facebook y haberme cruzado con alguno en las fiestas del pueblo, hace años.
Lo único que sí he escuchado este medio día en el telenoticias y he podido encontrar en la red:
...tenia antecedentes por varios delitos contra la salud pública, violencia de género y contra la seguridad de tráfico
Vamos, que el tío era un puto "pequeño delincuente" de manual, para mas inri.