Conductor de Autobus, pillado mientras jugaba al GTA conduciendo.

Q fuerte! xDD, Luego luego es una persona en su coche y vale, pero encima con pasajeros y el tio jugando. No es imprudente ni na :-P

http://pspupdates.qj.net/Bus-Driver-fired-for-playing-GTA-While-driving/pg/49/aid/11453
Que gallo el tio. Eso si que es "vivir" los juegos. [sonrisa]
Intherior esa firma tiene connotaciones fascistas y racistas, para los moderadores, ¿Eso esta permitido aqui?
Y encima el conductor se llamaba tony...... [qmparto]

bye!!! [bye]
Mkb como que connotaciones racistas?. Tu sabes la diferencia entre un skinhead y un neonazi?. Pues documentate mejor, que esas "observaciones" tuyas pueden llegar a malentendidos grandes. Venga un saludo.
pues para mi son la misma mierda asiq por mi parte q te lo kiten
Asi va el pais con gente que piensa como tu... En la seccion de offtopic>miscelanea creo recordar teneis un hilo que describen a toda clase de tribus urbanas. Creo que deberiais echarle un ojo en vez de vetarme sin conocer de lo que hablas.
Un saludo.

EDITADO: Aqui lo tienes para que no te molestes en buscar http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=64402
Claro que conozco la diferencia entre neonazis y SHARP's y tu por la celtica que tienes en la firma eres un neonazi, a eso me referia no a que pusiera skinhead

Ademas, por lo que veo eres de Ultra Boys...
Dejad al chico, si quiere poner en su firma su tendencia urbana, pues que lo haga, siempre que no vaya insultando o amenazando, cosa que no creo que haga. [oki]
Hombre, que ponga lo que quiera. Pero ese nick de "LoganNS"... Nazi si que es. Pero mientras no se meta con nadie...
Gracias por tu apoyo papixulooo. Sera lo que quiera mi nick o lo que sea, pero no voy acusando a nadie ni me voy metiendo con nadie. Aun asi para dejar este tema zanjado, la foto de mi firma sera suprimida de ahora en adelante.
Bienvenidos al estado de "derecho".
Un saludo a todos!.
No te hagas la victima que saber perfectamente porque has quitado la foto.
En fin...
Bueno, yo paso totalmente de la politica y para mi no hay un ideal perfecto, pero hay una cosa q se llama "libertad de expresion" y sobre todo tenemos q tenernos respeto mutuo. [beer]

Por cierto, no nos desviemos del hilo [noop]
De que ideal seria "Tony" el conductor? [qmparto]
14 respuestas