la hora es buena, poco tráfico. cuanto más temprano mejor.
bueno, el único consejo que te puedo dar, que aprobé a la primera, es que no magnifiques tanto el examen.
no te creas que es la ostia de jodido y que te van a putear ni nada de nada, es todo falso. tu no te pongas nervioso y haz lo que te diga el examinador, que si lo haces bien, no te puede suspender.
todo el mundo que suspende no es por manejo del coche, es porque se salta algun ceda, algun stop, y sobre todo con las señales que hay en el suelo. o sea, que es cosa de señales y de atención.
centrate en las malditas marcas del suelo, no vayas muy deprisa ni tampoco pisando huevos. al loro con los cedas y sobre todo con los stops, recuerda pararte totalmente en los stop, que mucha gente hace ceda cuando tiene un stop y no se paran completamente. si te paras completamente y no ves bien, te echas un poco para alante y te vuelves a parar por segunda vez antes de continuar.
cuando entres en la glorieta gira la cabeza hacia tu ventana para mirar los coches que vienen (o sea nada de espejos, al entrar a la glorieta giro de cabeza)
si te manda aparcar, tranquilo y muy despacio que como te suba al bordillo la cagas, por eso te digo que despacio, para en cuanto notes el bordillo pares antes de subirte...
mira frecuentemente por los espejos, pero tampoco demasiado.
ah, y lo último y más importante: maneja la situación como si fueras un conductor experto. aunque en realidad no seas experto, pon caras y gestos de modo que el examinador diga: joder este tio controla, seguro que ha conducido antes. Piensa que el exámen es facil (porque lo es) pero la gente lo magnifica tanto y te acojona tanto con el tema, que lo tomas más dificil de lo que en realidad es. si tu lo haces bien, no te van a suspender.
no se me ocurre ahora nada más, si me acuerdo de más cosas ya te las pongo.
edito
-----------------------
ah, se me olvidaba, he mencionado lo de las marcas en el suelo, pues bien:
muy importante cuando el tio te diga: "la próxima a la izquierda"... si estás en el carril de la derecha, probablemente el de la izda tenga una flecha para ir donde te ha dicho...
en cuanto te diga "la próxima a la izquierda", te cambias de carril, parece estúpido pero conozco a gente que la han suspendido por girar a la izquierda cuando llega al cruce y lo hace desde el carril derecho.