Conductores Barcelona [averia]

Hola a todos...

Tengo un "problema", eolianos... resulta que un hijodemalamadre me ha dado un golpe en el coche mientras estaba aparcado y me ha roto un piloto trasero y se ha pirado, conoceis algun sitio de confianza barato, en barcelona donde pueda comprar el piloto? en los desguaces no he encontrado ninguno :/

Saludos y gracias por vuestro tiempo.
Te hago un Up porque está a punto de irse a la segunda página, a ver si alguien ve el hilo y te puede ayudar, porque yo no sabría decirte. Lo siento y suerte.
Mira aqui http://www.oscaro.es/

En cualquier caso ayudaría saber la marca, modelo y año de tu coche, para que la gente se haga una idea de lo que buscas.

Un saludo
Marca,modelo,y año de modelo?
Yo lo llevaría a un taller que no sea el de la marca oficial, que ahí te clavan lo que les da la gana y más... :-|
abarth escribió:Te hago un Up porque está a punto de irse a la segunda página, a ver si alguien ve el hilo y te puede ayudar, porque yo no sabría decirte. Lo siento y suerte.

<3 u, man
señor_eko escribió:Mira aqui http://www.oscaro.es/

En cualquier caso ayudaría saber la marca, modelo y año de tu coche, para que la gente se haga una idea de lo que buscas.

Un saludo

Thx xDD ha sido mi primera opcion y despues de hacer el pago y todo, pasados 3 dias me han mandado un mail diciendome que aunq tuvieran la pieza en el catalogo, no han podido conseguirla y que me devolveran el dinero en 10 dias, pero nada mas

EL PIxXxA escribió:Marca,modelo,y año de modelo?

Seat Altea (sin XL ni ostias xD) motor 1.9 diesel del 2004 (el primero)

DavidPSN escribió:Yo lo llevaría a un taller que no sea el de la marca oficial, que ahí te clavan lo que les da la gana y más... :-|

Exacto alli me querian cobrar mas de 100€ asi que estaba buscando por mas sitios...

still looking,
gracias a todos los que os habeis molestado aunq sea en entrar.
En todos los barrios hay un taller de los de toda la vida que ajusta los precios lo que puede.
Big N escribió:Mira a ver si te sirve alguno de estos :):

http://www.mister-auto.es/es/piloto-pos ... _g391.html

Un saludo.

Voy a probar suerte ahi xD Gracias!
The_Devil escribió:
Big N escribió:Mira a ver si te sirve alguno de estos :):

http://www.mister-auto.es/es/piloto-pos ... _g391.html

Un saludo.

Voy a probar suerte ahi xD Gracias!

De nada, ¡ya nos contarás!
he hecho el pedido en mister-auto, ya os dare feedback, muchas gracias a todos los que habeis participado, sois grandes EOLianos

Edit 1: Update de mi odisea, mister-auto como oscaro han sido unos chapuceros... primero me dicen que tienen que si, que pague... pago y al dia siguiente me dicen que no tienen el articulo que lo sienten mucho, pero peor es lo de oscaro, que 2 dias despues de decirme que no tienen la pieza y que me reembolsaran el dinero van y me cobran el articulo que aun no me lo habian cobrado... nefasto servico... ahora estoy probando con seanbeauto, a ver esto xD
The_Devil escribió:he hecho el pedido en mister-auto, ya os dare feedback, muchas gracias a todos los que habeis participado, sois grandes EOLianos

Edit 1: Update de mi odisea, mister-auto como oscaro han sido unos chapuceros... primero me dicen que tienen que si, que pague... pago y al dia siguiente me dicen que no tienen el articulo que lo sienten mucho, pero peor es lo de oscaro, que 2 dias despues de decirme que no tienen la pieza y que me reembolsaran el dinero van y me cobran el articulo que aun no me lo habian cobrado... nefasto servico... ahora estoy probando con seanbeauto, a ver esto xD

Joder, ¿tan difícil es hacer un control de stock? Para mi que ambas páginas re-venden y ni siquiera tienen el stock en un almacen y trabajan al día. Siento que te esté costando tanto encontrar un simple faro, tío.
Big N escribió:
The_Devil escribió:he hecho el pedido en mister-auto, ya os dare feedback, muchas gracias a todos los que habeis participado, sois grandes EOLianos

Joder, ¿tan difícil es hacer un control de stock? Para mi que ambas páginas re-venden y ni siquiera tienen el stock en un almacen y trabajan al día. Siento que te esté costando tanto encontrar un simple faro, tío.

Lo peor de todo es que luego van poniendo en las webs que tienen stock actualizado... esperemos que esta ultima funcione mejor xD ya os la dejare recomendada si es asi por que tienen buenos precios

Edit FINAL: al final, despues de 1 semana intentandolo y de 3 pedidos realizados y cobrados, con el consecuente calentamiento de cabeza... xD http://www.sanbeauto.es/ ha sido la que me ha proporcionado el producto que necesitaba. Saludos y gracias a todos.
12 respuestas