Conductores de ambulancias, policías con mucho morro

Pues nada, el otro día había un atasco en el tunel de la m-30 y vi como venía una ambulancia normal y al ver el rollo puso la sirenita y a toda ostia entre los coches. Luego más alante, casualidades de la vida, volvió a ponerse normal. Y bueno, hay un cuartel cerca de mi casa con muchos furgones de policía y taql, y siempre que vuelvo hacia las 9 o asi, que vuelven a la central lo mismo, se ponen la sirena y a toda ostia hasta que la quitan cuando entran al cuartel y acaban la ronda.

Tampoco me molesta mucho, supongo que yo haría lo mismo, pero me da rabia no poder hacerlo yo xD. Tendré que comprarme una sirena y hacerme pasar por secreta...
Lo que pasa es que las ambulacias necesitan tener disponibilidad, a ti no te gustaria que cuando te pasara algo, la ambulancia este en mitad de un atasco cuando les llegara el aviso.
joder esa historia ya la he leido antes en el foro :-p

debe ser habitual.
Es cierto eso de las ambulancias, pero tambien hay mucha "Picaresca" que esto es España jejeje. Yo tambien lo haria logicamente, si tienes la posibilidad... pero la verdad es que hay algunos "agentes del orden" que por su condicion se atribuyen muchos derechos que no les corresponden y se creen un poco los reyes.
Lo que hacemos siempre tio, ajo y agua :D no hay mas.
Las ambulancias si no necesitan avisar no deben llevar las luces ni las sirenas encendidas hasta el momento en que tengan que avisar al resto de conductores
Nah, la gente en cuanto se le da un poco de poder, se creen los reyes...y asi nos va.

Habrá de todo pero como no sabes las intenciones que tiene no te vas a arriesgar a impedir que llegue antes a intentar salvar una vida.

Saludos!
A los bomberos y a veces a las ambulancias se les exige estar disponibles en la base,no por fuera.Aparte,tras una urgencia,siempre hay que reponer material,limpiar el vehiculo (no siempre se puede hacer en los hospitales),cambiar el turno.Lo que no dice en ninguna parte es que haya que volver con luces,eso ya entra en la moral de cada uno
Al margen de que haya gente que aproveche la posibilidad de llegar antes para acabar el turno...

Una ambulancia usa las luces para volver a la base... que abuso no?
Una ambulancia que no llega a tiempo para salvarle la vida a alguien? es que la seguridad social es una mierda.
El otro día precisamente, el miercoles, estaba yo tranquilamente terminando mi clase práctica del coche, en una curva larga pero bastante estrechita, y venía una ambulancia detrás, sonando a toda leche, y el profesor, venga, date un poco de prisa, que hay que dejarla pasar y aquí no podemos, y yo...es que por aquí cruzan muchos peatones....total, que me tocó ir casi a la máxima, y como bien dije, se me cruzó una señora con el carro de la compra, que menos mal que miró antes de cruzar y no dió por saco, y uno que estaba de mudanzas al cual tuve que esquivar, y calculé bien (no me quedé sin retrovisor contra el coche que estaba aparcado), y nada, tuve que parar un segundo desviandome de mi camino, por la miiiiierda de la ambulancia, pero claro, es lo que hay, tienen prioridad cuando llevan las lucecitas (si alguna vez veis que solo llevan el pitidito de las narices, sin luz, no la tienen), nos guste o nos de envidia XDDD.
8 respuestas