Radeon_7200 escribió:Bueno pues saca tu coche que lo tienes que tener con las ruedas cuarteadas de no moverlo por no gastar 5e en gasolina.
pero qué falso. Siempre íbamos en el mío. Siempre. Hasta que te compraste el León y vamos en el tuyo, pero no porque lo diga yo, sino porque quieres tú.
Radeon_7200 escribió:Ademas, yo tampoco pienso ir en un coche sin itv en el que he visto los intermitentes usar un par de veces y que hace pirulas sin mirar.
Mira que eres mentiroso. Lo de la ITV es verdad, tengo que ir que voy con unos meses de retraso (tampoco cojo nunca el coche...)
pero eso de que no uso intermitentes es totalmente falso, SIEMPRE los uso. Y que hago pirulas...
otra mentira.
Radeon_7200 escribió:si, yo soy uin flipi, pero solo cuando puedo, si a tomar las curvas rapidas es ser flipi.
Ademas, quer yo sepa yo aun no he tenido ningun golpe en mi coche........
1- los bollos de mi coche excepto uno, el resto me los han dado a mi, y lo sabes.
2- tomar curvas que hacen derrapar al coche, distancia de seguridad inexistente (un besaculos, vamos), velocidad de flipao...
vamos que no vayas ahora de inocente.
además que tú lo negarás, pero miguel lo sabe bien, si no fuera por mis avisos te habrías dado más de una ostia. (claro que él siempre dice "si lo había visto..." una polla xD)
y eso de que eres un flipi cuando puedes... mentira. Puedes cuando vas solo, y no cuando van 4 personas en el coche.
PD: sterte, eso de que el viernes tengo que ir... ya veremos