Conductores eolianos ¿Os poneis el cinturón?

Encuesta
¿Os poneis el cinturón de seguridad?
94%
246
2%
5
2%
6
1%
3
1%
3
Hay 263 votos.
Coche no tengo pero cuando voy de pasajero siempre me lo pongo, se lo ponga el conductor o no.
si, y si llevo a gente y no lo hace... o se lo ponen o bajan :o

si, muy radical, pero es mi coche y yo pongo las normas XDXD
asterixa escribió:si, y si llevo a gente y no lo hace... o se lo ponen o bajan smile_:o

asterixa escribió:si, muy radical, pero es mi coche y yo pongo las normas smile_XDsmile_XD

+1
Idem que asterixa. Antes de salir siempre pregunto si tienen todos el cinturon puesto, paso que alguno me pringue el coche de sangre XD XD
Yo es que si no kme lo pongo voy super incomodo... voy demasiado suelto... si vas en los asientos de atrás en cualkier giro parece que te caes si vas sin él...

asterixa escribió:si, y si llevo a gente y no lo hace... o se lo ponen o bajan :o

si, muy radical, pero es mi coche y yo pongo las normas XDXD

Que luego lo manchan y a ver quien lo limpia...

(vaya bromita he soltao.... [noop] )
Yo no puedo conducir sin cinturón. Si no me lo pongo es como si me faltara algo.

una vez me lo desabroché para quitarme el forro polar porque hacía calor y se puso el semáforo en verde, y hasta que no me volví a poner el cinturón no pude seguir. Todos pitándome ahí... XD
yo siempre es automatico sentarme en el coche y ponermelo! la verdad que nunca se me olvida!
Yo siempre me lo pongo. No me queda más remedio cuando conduce mi marido, hace lo que él llama "conducción deportiva", que consiste en zarandear a los pasajeros constantemente. Sin cinturón tendría la impresión de que voy a salir despedida.

Eso sí, cuando lleva a su madre se corta y conduce de forma suave. Siempre ha habido clases.
Yo siempre me pongo el cinto, conduzca o este de pasajero. Eso si como yo conduzca y uno no se lo pone le suelo estampar contra el cristal o puerta. Pegando frenazos o volantazos asi se le obliga a que se lo pongan. [666]
yo en carretera SIEMPRE, y en ciudad tambien, eso si, en mi pueblo, como no sea por las noches (que ser ponen a parar y no ta la cosa pa perder puntos), no me lo pongo, y no por na, sino xq pa trayectos de 3 minutos en 1ª-2ª a 30km/h, como que no, ya no porque vaya pisando wevos, sino xq es uno coñaso estar cada 2 minutos kitandoselo y poniendo, si se que voy a estar dando vueltas un buen rato...entonces si que me lo pongo! asi que voy a votar que siempre, [ok] salu2.
LadyStarlight escribió:Yo siempre me lo pongo. No me queda más remedio cuando conduce mi marido, hace lo que él llama "conducción deportiva", que consiste en zarandear a los pasajeros constantemente. Sin cinturón tendría la impresión de que voy a salir despedida.

Eso sí, cuando lleva a su madre se corta y conduce de forma suave. Siempre ha habido clases.

Por eso se lo pone $t€rT€ tambien, jeje.

Yo siempre me lo pongo, ya no es solo obligacion, es que sin el, nose, noto que falta algo, voy incomodo sin el la verdad.sera la costumbre.
Aún no me he sacado el carné pero siempre que voy de copiloto me pongo el cinturón y suelo avisar a quien conduze de que haga lo mismo [ok]
Solo me lo pongo cuando pienso que puede haber civiles a la vuelta de la esquina. Soy un chico malo [poraki]
Radeon_7200 escribió:Por eso se lo pone $t€rT€ tambien, jeje.

No, vamos a dejar las cosas claras: eres un flipao.

y te lo digo así. Yo personalmente a partir de ahora voy a procurar ir contigo en el coche lo menos posible porque es que nos vas a matar a todos cawento :o
Si, me lo pongo siempre.
Yo también me lo pongo nada más sentarme. Llevo dos años con esta costumbre que la cogí gracias a que el coche que llevo se pone a llorar si no me lo pongo [360º].

Para mi no es ninguna molestia, pero puedo entender que hay gente que sí lo es.
Metal_Nazgul escribió:

y te lo digo así. Yo personalmente a partir de ahora voy a procurar ir contigo en el coche lo menos posible porque es que nos vas a matar a todos cawento :o

si es un poco flipado y yo tb le meto broncas. pero cuando tiene que ir bien lo hace. eso si es verdad, en lo de flipado si te doy la razon. pero es que segun le da es solo a veces jej! de todas formas el viernes te tienes que montar con el [qmparto]
Si, nada mas subirme en el coche es instinto, porque no me doy cuenta ni que me lo pongo.
Metal_Nazgul escribió:

Bueno pues saca tu coche que lo tienes que tener con las ruedas cuarteadas de no moverlo por no gastar 5e en gasolina.

Ademas, yo tampoco pienso ir en un coche sin itv en el que he visto los intermitentes usar un par de veces y que hace pirulas sin mirar.

si, yo soy uin flipi, pero solo cuando puedo, si a tomar las curvas rapidas es ser flipi.

Ademas, quer yo sepa yo aun no he tenido ningun golpe en mi coche........ [sati]
Sí, me lo pongo siempre, aunque hay ocasiones en los que me monto en coches de otras personas, y no traen (en la parte trasera)

Por cierto, muy crudo el vídeo.
Radeon_7200 escribió:Bueno pues saca tu coche que lo tienes que tener con las ruedas cuarteadas de no moverlo por no gastar 5e en gasolina.

pero qué falso. Siempre íbamos en el mío. Siempre. Hasta que te compraste el León y vamos en el tuyo, pero no porque lo diga yo, sino porque quieres tú.

Radeon_7200 escribió:Ademas, yo tampoco pienso ir en un coche sin itv en el que he visto los intermitentes usar un par de veces y que hace pirulas sin mirar.

Mira que eres mentiroso. Lo de la ITV es verdad, tengo que ir que voy con unos meses de retraso (tampoco cojo nunca el coche...)

pero eso de que no uso intermitentes es totalmente falso, SIEMPRE los uso. Y que hago pirulas... ein? otra mentira.

Radeon_7200 escribió:si, yo soy uin flipi, pero solo cuando puedo, si a tomar las curvas rapidas es ser flipi.

Ademas, quer yo sepa yo aun no he tenido ningun golpe en mi coche........ [sati]

1- los bollos de mi coche excepto uno, el resto me los han dado a mi, y lo sabes.

2- tomar curvas que hacen derrapar al coche, distancia de seguridad inexistente (un besaculos, vamos), velocidad de flipao...

vamos que no vayas ahora de inocente. :o

además que tú lo negarás, pero miguel lo sabe bien, si no fuera por mis avisos te habrías dado más de una ostia. (claro que él siempre dice "si lo había visto..." una polla xD)

y eso de que eres un flipi cuando puedes... mentira. Puedes cuando vas solo, y no cuando van 4 personas en el coche.

PD: sterte, eso de que el viernes tengo que ir... ya veremos ;)
Estoy segura de que sabéis usar los mps.
LadyStarlight escribió:Estoy segura de que sabéis usar los mps.

vale dejamos el offtopic. Si aunque no lo parezca, somos amigos XD

lo que pasa es que nos quema mucho que conduzca así.
yo no he vuelto a responder por no seguir el tema, yo ya había respondido al tema del hilo con anterioridad y simplemente respondí a metal el offtopic, como dice el somos los dos igual de cabezones y siempre estamos igual, dejaremos el hilo para lo que es, aunque hubiese sido divertido [looco]

Cinturon siempre [inlove]
Saludos :)

Siempre me lo pongo.

Y teniendo en cuenta que eso ya me salvo la vida una vez, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que lo use tanto en las plazas delanteras como en las plazas traseras.

Byes!
Speed_DC ;)
yo es q es automatico, subir al cotxe i ponermelo, a veces incluso antres de encender el cotxe [tomaaa]
siempre, no vaya a ser k pase alguna desgracia...
Siempre y exijo que la gente que suba conmigo se lo ponga tambien .
Siempre, vaya de conductor, de acompañante o en la parte de atrás del vehículo (cuando tienen, claro). Si soy el conductor, también obligo a los demás a que se lo pongan.
Radeon_7200 y Meyal_nazgul, sois los 2 unos persons [toctoc]
aprendez a conducir como yo, que a mi nadie me da queja[discu]
pd:cinturon 4EVER!!!!!
congrio7 escribió:Solo me lo pongo cuando pienso que puede haber civiles a la vuelta de la esquina. Soy un chico malo [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=yoHtdWjLeR4&mode=related&search=
Si, siempre... si no lo tengo puesto me siento inseguro, como si me faltara algo... vamos que no puedo ir en un coche sin el...

Salu2!
yo77->elunico escribió:Radeon_7200 y Meyal_nazgul, sois los 2 unos persons [toctoc]
aprendez a conducir como yo, que a mi nadie me da queja[discu]
pd:cinturon 4EVER!!!!!

Radeon se pierde en la lejanía de la gran ciudad. Aun recuerdo su frase: "Es que a mí me gusta salir acelerando rápido"

(Se nota que tiene un diesel XD)

Sobre el tema del hilo, yo también me pongo el cinturón antes arrancar el motor. No nada más subir al coche porque a veces necesito quitarme el abrigo o toquetear cosas en la radio. Con los acompañantes, igual. Si me giro y veo que no lo lleva se lo aviso.
Siempre, desde pequeño me acostumbraron a nada mas subir al coche, lo primero que habia que hacer era ponerse el cinturon, y así lo sigo haciendo.
Si. Para algo están. Si no fueran necesarios, no pondrían algo que resultara incomodo a la gente.
si, no me juego los puntos
Yo me pongo el cinturón lo 1º de todo, antes incluso de poner la carátula del radiocd. Y a los que van conmigo, les aconsejo que si aprecian su vida, mientras conduzca yo que se pongan el cinturón. Aunque el aviso sobra, a los 5 minutos de verme conducir todo el mundo se lo pone XD XD
Si, siempre, aunque sean 2 minutos.

Voy raro en el coche sin cinturon.
Si, me lo pongo al subir al coche, ya sea como conductor o no

salu2
siempre, acaso cuesta algo?
Shermie escribió:Cuando voy delante siempre melo pongo. Cuando voy en la parte de atrás, pues no siempre.

Siempre me parecio curiosa esa costumbre.
yo me lo pongo nada mas entrar,me siento inseguro sin el
Me lo pongo siempre, tanto si conduzco como si voy detras (si hay, claro).[angelito]
Con la moto era más imprudente.. si podía me ahorraba el casco. Pero el día que me la espiñé bien me sirvió para escarmentar! [agggtt]
Pues si, siempre, aunque sea para recorrer 10 metros. Y lo hago poner al que se sube, sino, que se baje y patee! XD

No en serio, lo encuentro que no cuesta nada ponérselo y salva muchísimas vidas...

P.D por cierto.. como coño conduce el tío del video? va de medio lado....
Por costumbre es lo primero que hago al subir al coche. Aunque reconozco que cuando voy detrás viajo más cómodo en los que no tienen.
Siempre nada más subir al coche, excepto cuando estoy en el garaje que me es más cómo moverme sin el.

Y los que suben en mi coche, o se ponen el cinturon o se bajan, paso de líos con tráfico o con muertes/heridas sin motivo.
No solo me lo pongo nada más subir al coche si no que obligo a ponerselo a los que vayan conmigo en el coche. No arranco hasta que no lo tienen todos puesto y si alguien no se lo quiere poner le pido que por favor se baje del coche (no es coña).
99 respuestas
1, 2