Conductores eolianos ¿Os poneis el cinturón?

Encuesta
¿Os poneis el cinturón de seguridad?
94%
246
2%
5
2%
6
1%
3
1%
3
Hay 263 votos.
¿Os poneis el cinturón de seguridad al montar en el coche?.

Contestad antes de ver este video.

Yo lo hago instintivamente nada mas meterme en él. Hay veces que ni me doy cuenta del movimiento de brazo al colocármelo. Y aviso a los que montan en mi coche de que hagan lo propio, y no por la multa sino por su seguridad.
yo voto no como conductor, sino como conductor pasivo pero SIEMPRE que voy en el cochees un acto reflejo opnerme el cinturon y decir al que no lo lleva que se lo ponga
Como pasajero me lo pongo na mas entrar :)

Saludos!!
Siempre, y eso me salvó la vida.
Yo como pasajero, me lo pongo SIEMPRE, antes de arrancar.

Incluso si es un trayecto corto.

PD : Con corto me refiero a 1Km o así, es decir, en la misma ciudad.
yo me acostumbre de pequeño y ya es algo que hago siempre.

ahora ya no solo por seguridad, sino por los dichosos puntos de marras cawento
Siempre que conduzco me lo pongo y si no conduczco tambien xD
Si, nada mas sentarme en el coche.
Yo siempre, si no llevo cinturón no arranco. Siento como si me faltara algo.
Si y siempre!!!

EDITO: joer con el video...
Solo puedo opinar como pasajero. Si voy detras, nunca me lo pongo la verdad. Si voy delante, me lo pongo si me acuerdo o me lo recuerdan, pero es facil que me olvide

Pd: quien ha votado que no ?
Sí, se me hace rarísimo conducir sin cinturón, además mi coche no pita si no te lo pones...XD

edit:

[font=verdana, arial escribió:S.h.O.c.K[/font]]
Pd: quien ha votado que no ?

Pues el gracioso de turno xd
si, nada más sentarme ^_^
Cuando conduzco siempre, es casi ya un acto reflejo, aunque cuando voy a aparcar hay veces que me lo tengo que quitar para observar bien las distancias ya que no me gusta nada aparcar en batería (o como se diga, uno seguido de otro), cuando voy de copiloto también pero cuando voy detrás pocas veces, excepto en carretera.
S.h.O.c.K escribió:Pd: quien ha votado que no ?

No se, pero si lo ha hecho de coña, él sabrá.

Yo aun véo a mucha gente que va sin cinturón y sobre todo en ciudad donde un pequeño golpe a baja velocidad, puede causarte un buen traumatismo en la cabeza.

Es como los que no se ponen casco o lo llevan en el brazo para protejerse el codo o niñas que pasan de casco por miedo a despeinarse, (véase una gran cantidad de chavales/as en cliclomotor).

En fin, ell@s mism@s. Lo malo es a quién hacen sufrir, sus padres, familiares, amigos...
como conductor siempre. Desde la autoescuela ya me ha acostumbrado asi y es lo primero que hago cuando me siento

Como pasajero me cuesta mas ponermelo, y mas si voy detras.
Sí, es algo que hago casi sin darme cuenta solo sentarme... i si no lo llevo no voi comoda, me falta algo...
Yo siempre, aunque sea para un trocito de nada o para ir por dentro del pueblo.
a mi alguna vez se me ha olvidado por estar pensando en mil cosas a la vez pero simepre me lo pongo aunqe si te tiene q pasar algo te va a pasar con o sin cinturon, pero algo ayuda
Sí, siempre y si no me lo pongo me siento falto de sujección e inseguro [jaja]
pos claro que me lo pongo, me salvo la vida una vez y eso no se olvida
Natilla escribió:aunqe si te tiene q pasar algo te va a pasar con o sin cinturon, pero algo ayuda

¿ En serio piensas eso ? Solemne barbaridad.
Obviamente si te chafa un trailer ya podrías llevar el traje de superman, pero de ahí a decir lo del quote va un cacho.
Yo, ya sea como conductor como de pasajero, siempre me lo pongo. Estoy acostumbrado a él desde pequeño hasta el punto de que si no lo llevo puesto me siento incómodo.

Ho!
siempre que puedo menos en taxi ;)
En dnd este a dnd vaya y da = q vaya conduciendo yo como q vaya de pasajero SIEMPRE me lo pongo es un acto reflejo, y la verdad esq yo cuando conduzco sino llevo el cinturon es como si me faltara algo, aunq mi coxe no me avisa de si lo llevo puesto o no tiene el jodio 18añitos (ya es mayor de edad el coxe XD XD XD XD XD )
Yo me acostumbré a usarlo desde que papá tuvo uncoche con cinturón trasero. Aun recuerdo como molestaba... no me extraña que ahora los nanos tengan que usar esas sillitas, la de rozaduras que se están librando.
Ahora cuando conduzco lo llevo casi siempre (menos cuando solo arranco el coche para maniobrar) y obligo a que se lo ponga toda la peña excepto a mi yaya, que es imposible poder ponerle el cinturón (la muy villana se sienta, y como no sabe ponérselo me toca hacerlo a mi, pero como ya ha pillado la gracia se sienta encima de donde se engancha la hevilla y si le dices que se aparte un poco te suelta con que sino ella no cabe. Y si aun así consigo atarla ella solita se las apaña para quitárselo, y ya de paso a quien viaje a su lado)
Sí, siempre, aunque sea un trayecto corto.
Yo siempre, pero una vez o dos a la señorita Natilla se le olvidó y no me di cuenta... no anduvimos mas de 10 minutos pero no me gustó nada la sensación que me dejó el que hubiera ido un rato sin cinturón...

ains

P.D: el vídeo acojona
Curiosamente a mí me salvó la vida no llevarlo, cosa que no quiere decir que diga que no llevarlo la salva ni que no lo lleve.

Saludos

Edit:

No he votado
Por supuesto, SIEMPRE. Es meterme en el coche y me lo pongo, y si alguien de los q hay no lo lleva, no arranco xD
wanxu escribió:Por supuesto, SIEMPRE. Es meterme en el coche y me lo pongo, y si alguien de los q hay no lo lleva, no arranco xD

+1

vaya pregunta mas estupida por dios...
Yo no tengo coche, pero cada vez que me subo a uno me lo pongo. Ya vaya delante o atrás, siempre.
Pues hay mucha gente que no lo lleva...

Yo puedo arrancar sin luces de noche, con el tapón de la gasolina abierto, pero nunca sin cinturón puesto!
Yo siempre me lo pongo, incluso antes de arrancar el motor, de hecho, si por algun motivo no me lo pongo, me siento incomodo.

Ya me salvo la vida una vez y espero que no tenga que vovermela a salvar, pero por si acaso, puesto queda mas bonito XD

Saludosss......
siempre, es lo primero que hago al subir al coche.

salu2!!!
Siempre me lo pongo, sino no voy cómodo
Cuando voy delante siempre melo pongo. Cuando voy en la parte de atrás, pues no siempre.
Siempre, delante y detrás cuando, cuando conduzco y cuando no. Y a la gente que va en mi coche que se lo ponga también. Aún no he visto el video.

Un saludo [666]
Siempre me lo pongo, pero ahora como estoy repartiendo todo el día he cogido la puta manía de ponérmelo cuando ya he arrancado el coche. La verdad es que soy tonto, porque luego voy haciendo ajevos como un tonto.

SaluDos!!
Pues yo siempre, sin escuchar música y sin el cinturón no puedo ir en el coche. El no ponérmelo me da una inseguridad increíble.

X-D
Siempre, y los que van conmigo, o se lo ponen, o se bajan
Siempre me lo pongo ademas como acto reflejo es algo que ni lo pienso.

Nunca entendere la gente que no se lo pone, pero bueno ellos sabran lo que hacen.

¿Subiriais a una montaña rusa sin el arnes....?
Samanosuke escribió:Siempre, y los que van conmigo, o se lo ponen, o se bajan

Igual que yo. Los que no se lo quieren poner es porque no valoran su vida o son mú tontos.
yo no arranco el coche hasta que no lleva todo el mundo el cinturon.
Lo primero que hago al sentarme
Pues como la mayoria, es lo primero que hago
Si, siempre, ya es instintivo, ni me doy cuenta al ponermelo
99 respuestas
1, 2