Conductores kamikaze

No se si ya habra un hilo sobre esto pero poneros en la situacion. Vas por la autopista tranquilamente y de repente te encuentras de frente un coche en direccion contraria a 120 km no te da tiempo a esquivarlo y a tomar por culo. Pues esto a pasado ya varias veces. Y lo peor es que por lo visto dicen que podria tratarse de apuestas.
De locos
Lo que yo no entiendo es por qué si quieren matarse , fuera de las apuestas que comentas, no lo hacen contra un muro porque también los hay.
Siempre los ha habido, siempre los habrá. Unos por despiste, otros porque se quieren matar, otros vete tu a saber por qué.

Lo curioso es que hay gente tan cabreada con el mundo que dicen " yo me mató, pero me llevo a lo que pueda por delante"

¿Cómo si no se explica lo que paso con el avión de germanwings?
d_d_d escribió:Lo que yo no entiendo es por qué si quieren matarse , fuera de las apuestas que comentas, no lo hacen contra un muro porque también los hay.

Yo ayer viví en primera persona la última en la A6 a la altura de la salida 18 (donde la parada de bus para el que lo conozca).

Pues bien, allí había un grupo de chicas, que se dedicaban a salir desde la parada a la autovía a ver quién aguantaba más tiempo antes de quitarse cuando llegaba un coche, es decir, Darwin en su estado más absoluto.

Lo gracioso de esto es que si algún conductor tiene la mala suerte de atropellar a alguna, estoy seguro que se tiene que comer toda la mierda por culpa de 6 niñatas borrachas
Es el problema de la evolucion.. q a veces salen elementos rana....
Ultimamente en la A6 en Galicia, entre los limites de provincia de Coruña y Lugo, esta muy de moda el tema.

La gente esta muy trastornada.
DarthAnt escribió:
d_d_d escribió:Lo que yo no entiendo es por qué si quieren matarse , fuera de las apuestas que comentas, no lo hacen contra un muro porque también los hay.

Yo ayer viví en primera persona la última en la A6 a la altura de la salida 18 (donde la parada de bus para el que lo conozca).

Pues bien, allí había un grupo de chicas, que se dedicaban a salir desde la parada a la autovía a ver quién aguantaba más tiempo antes de quitarse cuando llegaba un coche, es decir, Darwin en su estado más absoluto.

Lo gracioso de esto es que si algún conductor tiene la mala suerte de atropellar a alguna, estoy seguro que se tiene que comer toda la mierda por culpa de 6 niñatas borrachas

¿En serio? Creo que eso es para llamar a la policía, pueden causar un accidente y que algún pobre conductor se ostie.
DarthAnt escribió:

Se sabe lo que ocurrió. El piloto estaba obligado a dejar la profesion por falta de tratamiento contra miodesopsias. Básicamente ningún oftalmólogo se las quería tratar "porque son beningnas". Y luego estar zumbao.
DarthAnt escribió:

Esa salida es la de Las Rozas, no es nuevo, hay mucho subnormal pijo que se dedica a ponerse delante de los coches o buscar la curva peligrosa, mientras uno esta viendo venir el coche en la zona que hay mas visión, este avisa a otro imbecil a que salga al asfalto desde la zona oculta para hacer frenar en seco al vehículo.
Siempre caen, los vecinos enseguida denunciamos a la Guardia Civil que esta deseosa de pillarlos y poner sendas multas a sus papis que lo niegan todo.
Otra gracia es pararse en los pasos de cebra a charlar como si no hubiera tráfico.
Hombre, estaríamos hablando de un atropello al fin y al cabo, me da igual que sean pijos que se ponen delante de los coches... es una putada. La sangre sale fatal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Habia leido conductoras...no se por que.xdddxxxdd

[hallow]
cash escribió:Habia leido conductoras...no se por que.xdddxxxdd

[hallow]

Gran aportacion [sonrisa] [sonrisa]
@marlendietrich flipando estoy con lo que cuentas y nadie les da de ostias ? Porque por sur a nadie se le ocurre hacer eso porque sabes que vas derecho a la caja de pino xd
WiiBoy escribió:@marlendietrich flipando estoy con lo que cuentas y nadie les da de ostias ? Porque por sur a nadie se le ocurre hacer eso porque sabes que vas derecho a la caja de pino xd

Son niños de pasta, se creen inmunes, su cerebro solo asimila lo justo para pase el día.
Es exactamente como si un loco sale a la calle con una katana y ataca a los transeuntes, esta gente se merece cadena perpetua o mejor aun un internamiento en un psiquiatrico de por vida, con un poco de suerte se mataran ellos solos sin causar heridos o muertes.
14 respuestas