Conductores yo os invoco. De Barcelona a San Vicente de la Barquera por donde es mejor ir?

Buenas amigos.
Proximamente salgo de viaje desde Barcelona a San Vicente de la Barquera.
Consultando el trayecto por Google Maps y el Tom Tom me salen diferentes alternativas. A ver si alguien que conozca el recorrido me aconseja cual es la más equilibrada en términos de rapidez y economia (peajes y gasolina)
- Opción 1: Barcelona - Lleida - Logroño - Miranda de Ebro - Bilbao y coger la A8 hasta Santander y seguir un poco más. (tengo entendido que el peaje de la A8 es muy caro)
- Opción 2: Barcelona - Lleida - Logroño - Burgos por la E5 - Reinosa y seguir un poco más
- Opción 3. Barcelona - Lleida - Seguir por la N 240 A22 - Huesca - Pamplona - Vitoria - Bilbao y seguir. Esta opción seria sin peajes pero no sé si la N 240 es autovia o es una nacional de las de antes.

Todas las sugerencias serán bien recibidas.
Barcelona - LLeida - Zaragoza - Bilbao - San vicente de la barquera

Y te lo dice uno que vive aqui en cantabria y que por motivos laborales he hecho ese trayecto varias veces.
Fonsot escribió:Barcelona - LLeida - Zaragoza - Bilbao - San vicente de la barquera

Y te lo dice uno que vive aqui en cantabria y que por motivos laborales he hecho ese trayecto varias veces.

Es la mejor ruta. Te lo dice otro de Cantabria.
Pues muchas gracias por el consejo. Vale más la experiencia que los mapas!
3 respuestas