CONECCION ENTRE TRES PC

buenas tardes al menos en uruguay .tengo 3 computadoras nesesito tenerlas conectadas entre si ,estan las tres con windows 10 .
ya ise todos los pasos normales que me se grupo hogar .coneccion de red pero aves me aparesen en 1 pc las otras 2 aveses me apares 1 sola y aveses no aparese ninguna eso me pasa en la pc 1 ,en la pc 2 me aparese solo la pc 1 ,y en la pc 3 no me aparese ninguna, estan las 3 conectadas por wifi .y como tengo cable paraa una sola e conectado 1 por cable pero me pasa lo mismo. que solucion me dan. NESECITO ESTAR CONECTADO CON LAS 3 PARA PASAR ARCHIVOS ENTRE SI YA QUE TENGO LOCAL DE FOTOCOPIAS Y COTILLON Y VIVO PASANDO ARCHIVOS DE UNA A OTRA Y AHORA LO ESTOY HACIENDO EN PENDRIVE Y FASTIDIA VASTANTE .O ALGUN PROGRAMA QUE ME RECOMIENDEN QUE ME PERMITA VER LOS ARCHIVOS QUE TENGA LA OTRA PC .
espero me entiendan y desde ya muchas gracias
Windows es muy tonto/ciego a la hora de ver los equipos. Lo que te pasa es casi lo normal... sí, no debería, pero pasa. Lo gracioso... es que eso de los equipos "que se ven y no se ven", no pasa en Linux... y la red de trabajo es de Windows.

Mi consejo es que pongas todos los PCs con IPs fijas. Y uses mejor la opción de conectar una carpeta compartida como unidad, te pedirá la IP y la carpeta de este y le das una letra de unidad. https://support.microsoft.com/es-es/hel ... work-drive Ya tendría que ser problemas de la red si ni aún así entras porque entonces es que no responde a veces los equipos con su IP.
Configura Dropbox con la misma cuenta en los tres pcs y a volar. Borra los ficheros que no vayas usando para no quedarte sin espacio y listo
Personalmente tengo configurado en una red de 3 PC's carpetas de lo que se conocía en Windows 7 como "Grupo hogar" teniendo 2 de los PC's en 10 y otro en 7.

El tema que mas complicado me resulto cuando lo hice fue de que en 10 no me aparecía por ningún lado. La solución pasó por poner la ruta como acceso directo al otro pc (del palo: PC2/Carpeta Compartida/...) y listo.

Googleando deberías de encontrar algún tutorial al respecto.
3 respuestas