Coneccion live...

Bueno, muchos dicen que se necesita actualizar la consola para jugar al GOW o COD3, talves me pase cuando tenga mi consola en diciembre lo cual me enfadaria.....

tengo banda ancha pero es re lenta, de unos 112 kbps, y una de 512 kbps es muy cara, me sirbe para bajarme la acctualisacion, xbox-live, pìde mucha velocidad en internet para hacer algo..................ayuda...............las ultimas consolas xbox 360 no deberian venir ya acctualizadas?
dan1408 escribió:talves

Coneccion

me sirbe

acctualisacion

pìde

Hay unos minimos de ortografia, por debajo de los cuales estas faltando el respeto a le gente que te lee. POR FAVOR. Presta un poco mas de atención, pues no me creo que no sepas escribir mejor.

Referente a tu pregunta. No tiene porque pues las consolas pueden estar fabricadas y embaladas de antes de las actualizaciones. Eso son politicas de M$.
Buenas

Si cada vez que M$ actualizara algo de la consola tuviera que retirar todas las que están en el mercado y reponerlas perdería muchísimo dinero...

Si no quieres actualizar a través de Internet, puedes hacerlo cuando el juego lo requiera, en cuyo caso la actualización vendrá en el juego (supongo...).

Un saludo
Lo que yo si que no entiendo, es porque no se pone un post en su seccion correspondiente, porque esto no tiene nada que ver con la scene
3 respuestas