coneccion wifi para k?

en mi barrio un grupo de veciones tenemos un punto de acceso con 10 pc conectado, he conseguido conectar la psp pero no le veo ninguna utulidad lo primero k me pide es k actualice y no me deja hacer nada mas [lapota].... mi pregunta esto tiene alguna utlidad??? como no saquen un algun navegar web esto se lo podian aver ahorrado
si tienes el wipeout pure, puedes usar su navegador.
Y se registra para decir eso...

PD: Lo que mal empieza.... :o
mira kankoka me registre anuche de madruga para opinar de la wed k la compre ademas yo me registro para decir lo k me sale de los putos .... cawento [carcajad]
kankoka escribió:Y se registra para decir eso...

PD: Lo que mal empieza.... :o

y tu para que te has registrado? para aportar algo al foro o para decir tonterias como esa?creo que no sabes muy bien para que sirve un foro...
chymo escribió:
y tu para que te has registrado? para aportar algo al foro o para decir tonterias como esa?creo que no sabes muy bien para que sirve un foro...

Hace ya bastante que me registré, de todas formas acabo aprender que hilos como éste son lso que aportan segun "vosotros". Lo tomaré en cuenta a partir de ahora. O te pediré ayuda a ti para que me enseñes que es un foro.

¿Seguro que es una tontería lo que yo digo o lo que decís ambos? [comor?]

PD: Además se me olvido citar de que esto sirve para algo:

Imagen
loco_tuning escribió:en mi barrio un grupo de veciones tenemos un punto de acceso con 10 pc conectado, he conseguido conectar la psp pero no le veo ninguna utulidad lo primero k me pide es k actualice y no me deja hacer nada mas [lapota].... mi pregunta esto tiene alguna utlidad??? como no saquen un algun navegar web esto se lo podian aver ahorrado

Ya hay algunos juegos con los que puedes jugar on-line gracias a la conexion wifi y un AP+internet.

Tambien sirve linkear una consola con otra directamente(sin punto de acceso por medio) y jugar a dobles, o pasarte partidas desde la MS.
si tienes juegos on line como el nba streetdown pos podrias jugar,sino solo eso actualizar y ya esta o bajar actualizacion de juegos...

y por cierto

TRANKILIDAD EN LAS MASAS.xd [bye]
muchas gracias por responde KROKIS, soy muy nuevo en esto esta misma mañana resibi mi psp y estoy verde ya me voy enterando llevo to el dia delante de pc y la psp

Salu2
kankoka escribió:
Hace ya bastante que me registré, de todas formas acabo aprender que hilos como éste son lso que aportan segun "vosotros". Lo tomaré en cuenta a partir de ahora. O te pediré ayuda a ti para que me enseñes que es un foro.

¿Seguro que es una tontería lo que yo digo o lo que decís ambos? [comor?]

PD: Además se me olvido citar de que esto sirve para algo:

Imagen

Realmente me da igual cuando te registraste o los post que lleves, porque un foro no se trata de eso, en un foro estamos para ayudar, para hacer amigos, para compartir una aficion que a todos nos une, NO para contestar mal como tu lo haces o para meterte con una persona que solo ha expuesto una duda, yo creo que si no te interesa contestar a un hilo no lo hagas porque para decir lo que has dicho mejor es callar, para decir si se incumple una norma o si algo esta mal dicho ya estan los moderadores y creo que tu no lo eres, aqui prima la libertad de expresion siempre y cuando no se falten a la normas del foro y no se falte al respeto, asi que creo que no tienes derecho a poner en entredicho lo que una persona pregunte.
Un foro lo componen todas las personas que se unen a la comunidad, tanto los novatos como los super veteranos, yo soy miembro de muchos foros y llevo años en algunos de ellos y siempre que algun novato expone una duda se le ayuda o amablemente se le dice que use la busqueda para informarse mas sobre el tema, y creo que aqui nadie dijo que este post aporte algo, le aporta a la persona que pregunta si hay alguien amable que le conteste y que conste que no me meto contigo ni nada, simplemente no me parecio bien la contestacion, seguramente tienes un mal dia como yo los he tenido.

Loco_tuning tu no re preocupes, animo!!! que es facil ya veras como rapido se le pilla el ritmo a esto, usa la busqueda y encontraras respuesta a tus dudas mas rapido, asi no tienes que esperar a que te contesten y seguro que en el foro lo tienes todo explicado, yo tambien me pillare la PSP y seguro que estare en este foro exponiendo muchas dudas y espero que la gente me ayude como yo lo hago en lo que puedo.

Un saludo a todos.
no hagais de un grano de arena una montaña, y los hilos no estan para ponerse a hablar de problemas personales, y bueno pienso que kankoka dijo que buskase en la busqueda avanzada antes de poner la duda sin mas, que siempre es bueno darse una pasada asi que enga un saludo
10 respuestas