kankoka escribió:Hace ya bastante que me registré, de todas formas acabo aprender que hilos como éste son lso que aportan segun "vosotros". Lo tomaré en cuenta a partir de ahora. O te pediré ayuda a ti para que me enseñes que es un foro.
¿Seguro que es una tontería lo que yo digo o lo que decís ambos?
PD: Además se me olvido citar de que esto sirve para algo:
Realmente me da igual cuando te registraste o los post que lleves, porque un foro no se trata de eso, en un foro estamos para ayudar, para hacer amigos, para compartir una aficion que a todos nos une, NO para contestar mal como tu lo haces o para meterte con una persona que solo ha expuesto una duda, yo creo que si no te interesa contestar a un hilo no lo hagas porque para decir lo que has dicho mejor es callar, para decir si se incumple una norma o si algo esta mal dicho ya estan los moderadores y creo que tu no lo eres, aqui prima la libertad de expresion siempre y cuando no se falten a la normas del foro y no se falte al respeto, asi que creo que no tienes derecho a poner en entredicho lo que una persona pregunte.
Un foro lo componen todas las personas que se unen a la comunidad, tanto los novatos como los super veteranos, yo soy miembro de muchos foros y llevo años en algunos de ellos y siempre que algun novato expone una duda se le ayuda o amablemente se le dice que use la busqueda para informarse mas sobre el tema, y creo que aqui nadie dijo que este post aporte algo, le aporta a la persona que pregunta si hay alguien amable que le conteste y que conste que no me meto contigo ni nada, simplemente no me parecio bien la contestacion, seguramente tienes un mal dia como yo los he tenido.
Loco_tuning tu no re preocupes, animo!!! que es facil ya veras como rapido se le pilla el ritmo a esto, usa la busqueda y encontraras respuesta a tus dudas mas rapido, asi no tienes que esperar a que te contesten y seguro que en el foro lo tienes todo explicado, yo tambien me pillare la PSP y seguro que estare en este foro exponiendo muchas dudas y espero que la gente me ayude como yo lo hago en lo que puedo.
Un saludo a todos.