conecciones cable rgb

hola, e estado buscando por internet pero no encontrado aun lo que busco..
Bueno, resulta que tengo un conector de video para la gamecube y tengo la consola y quisiera contruirme el cable rgb ya que tengo los conectores y cable de sobra jejeje ;) la cosa es que no encuentro los esquemasde la gamecube. De psx y xbox y consolas antiguas encuentro de todo, pero de la gamecube pues no, y tengo entendido que este cable es un poco caro :( ¿podria alguien hecharme una mano? si tubiera yo un cable en casa con el mismo tester sacaria las conecciones :(
Coolfogo, el conector de video de la cube de dónde lo has sacado? si has cortado uno de un cable de video compesto, no podrás montar el cable rgb, puesto que no tiene los pines que necesita.
lo e sacado de un cable que viene con el conector de la cube, la psx y la xbox y lleva todos los pines (que me e fijado), lo que no encuentro es los esquemas de coneccion para poder fabricarme uno :\
si coges ese conector y lo miras desde el lado de conexión a la consola y con el saliente de plástico hacia arriba, el patillaje es éste:

1 3 5 7 9 11
2 4 6 8 10 12

siendo

1.- rojo
2.- verde
3.- 11 voltios dc (creo)
4.- azul
5.- masa
6.- masa
7.- luminancia (Y)
8.- crominancia (C)
9.- video compuesto
10.- 5 voltios dc
11.- audio izquierdo + derecho
12.- audio izquierdo - derecho

creo que es el patillaje correcto.
muchisimas gracias Wip3r intentare hacer el cable rgb con estos datos que me has dado. Comprobare las conecciones a ver si son correctas y al terminar confirmare si funciona :D y pondre un esquemita para los que siguen los mismos pasos ;)
thanks
4 respuestas