saludos....
disculpais, ya que posteo este tema, por que el que esta por ahi no me deja claro e usado el buscador pero....... hay que buscar y lo eh echo pero no estoy nada clarop...
bueno tengo una xbox que eh xploiteado varios dias atras pero ahora me encuentro con algo que no me habia fijado, y es que la conecion entre la pc y el xbox me va demasiado lenta,
cuando digo demasiado lenta es que va muy lenta por ejemplo eh provado con varios programas como lo s flashfxp, cuteftp, smartftp.... entre otros y todo me funcionan igualito, yo visualizo los archivos de maravilla pero a la hora copiar al disco duro d ela xbox como asi tambien copiar del disco de la xbox a la pc y me va igual...
bueno la conecion me va a 8.0 k/s segun dice el flashfxp eso quiere decir que para yo bajar o subir 2 megas me lo hace en un tiempo de 4 y pico de minutos, podria ser eso posible.
bueno me conecto con un cable cruzado por si es necesario decirlo y decir que el cble esta muy bien del todo ya u elo eh provado y va de maravill con pc a pc, decir que tengo el evox de dash primario y eh provado con varios y va igual, segui varios tutos a nivel de configuracion de IP y todo igual, saludos a ver que me pueden decir sobre esto.....
la xbox es una v1.0 y tiene el disco original aunque no esta lleno el disco, segun e leido que se pone lenton con el disco original, pero no creo que sea tan lento, saludos a ver quien me ayuda.....
disculpais otra cosa seria, en realidad quieron hacer unos backup de unos originales pero a esa velocidad no me conbiene ya que pasaria una noche pasando uno jejeje..
otra pregunta, creo que es un poco estupida pero a ver que me dicen, puedo conectar el lector de la xbox para hacer mi backup, o sea poner el lector del dvd de la xbox en la pc y asi leer los dvd originales y hacer mi backup, tengo entendido que los dvd de xbox no son leidos por los dvd de pc, no se si es por el formato o por que en realidad pero creo que seria posible leerlo desde el mismo lector conectado a la pc, saludos a ver que me dicen...