conecion lenta pc a xbox

saludos....

disculpais, ya que posteo este tema, por que el que esta por ahi no me deja claro e usado el buscador pero....... hay que buscar y lo eh echo pero no estoy nada clarop...

bueno tengo una xbox que eh xploiteado varios dias atras pero ahora me encuentro con algo que no me habia fijado, y es que la conecion entre la pc y el xbox me va demasiado lenta,

cuando digo demasiado lenta es que va muy lenta por ejemplo eh provado con varios programas como lo s flashfxp, cuteftp, smartftp.... entre otros y todo me funcionan igualito, yo visualizo los archivos de maravilla pero a la hora copiar al disco duro d ela xbox como asi tambien copiar del disco de la xbox a la pc y me va igual...

bueno la conecion me va a 8.0 k/s segun dice el flashfxp eso quiere decir que para yo bajar o subir 2 megas me lo hace en un tiempo de 4 y pico de minutos, podria ser eso posible.

bueno me conecto con un cable cruzado por si es necesario decirlo y decir que el cble esta muy bien del todo ya u elo eh provado y va de maravill con pc a pc, decir que tengo el evox de dash primario y eh provado con varios y va igual, segui varios tutos a nivel de configuracion de IP y todo igual, saludos a ver que me pueden decir sobre esto.....
la xbox es una v1.0 y tiene el disco original aunque no esta lleno el disco, segun e leido que se pone lenton con el disco original, pero no creo que sea tan lento, saludos a ver quien me ayuda.....

disculpais otra cosa seria, en realidad quieron hacer unos backup de unos originales pero a esa velocidad no me conbiene ya que pasaria una noche pasando uno jejeje..

otra pregunta, creo que es un poco estupida pero a ver que me dicen, puedo conectar el lector de la xbox para hacer mi backup, o sea poner el lector del dvd de la xbox en la pc y asi leer los dvd originales y hacer mi backup, tengo entendido que los dvd de xbox no son leidos por los dvd de pc, no se si es por el formato o por que en realidad pero creo que seria posible leerlo desde el mismo lector conectado a la pc, saludos a ver que me dicen...
Umm....a mi me paso lo mismo en la xbox, lo de copiar lento.

Lo probaba de pc a pc y todo iba bien.

Yo pensaba que seria cosa del antivirus o algo, pero al final resulto que era la tarjeta de red de mi pc[flipa]

Fue cambiarla y no hubo mas problemas.

Lo siento, no puedo ayudar mas

Salu2!
primero dar las gracias a todos los foreros y administradores y moderadores de este magnifico foro, me encontre con el problema de que la conecion del pc a mi zboz con todos los programas que habia mencionado no iva, o mejor dicho iva demasiado lento....

me respondere yo mismo por que veces nos pasan las cosas por alto y se que a muchos quizas le pasara o le a pasado lo que a mi me paso hace unos dias y despues de buscar y buscar deinitibamente lo eh encontrado...
tenia que actualizar los drivers por los originales, no me iva bien los defaul.. saludos...

como me iva demasiado lento me di cuenta que la targeta de red de mi pc tenia los controladores de winxp o sea no habia instalado ningun drivers original ni actualizado solamente tenia los que instala win xp por defaul y la conecion iva pero a 8.0k/s bueno por ultimo eh actualizado los drivers y e conseguido mejor la velocidad a unos 1.5 y 2.0 m/s aunque creo que todabia no es la normal, pero asi estare conforme hazta el momento saludos....
y gracias a hal9000 que me contestado para poder responderme, saludos
3 respuestas