conecntar la X-box a un 3com 812

Ante todo gracias a todos, este es mi pirmer post y me gustaria que me resolviera alguien mi problema: quiero conectar la X-box al Pc pero no conecta le meto la ip y no conecta me gustaria saber que cables me hacen falta tengo un rooter 3com 812 gracias y si podeis me ayudais, graciiiiiaaaaas
gracias por tu ayuda, pero el problema que tengo es que no se como conectar lo de las Ip en el evolution ni el programa, me he leido todo lo que he encontrado pero nada si me pudieses ayudar 1 millon de gracias.
Ke no sabes konectarlo? pero has kemado el Evo-x en un cd ya? pk si lo has kemado es konectarla la Xbox komo si fueras a jugar al Halo online(klaro k sin poner nada de Xbconnect) y meter el disko kon el evo-x dentro de la konsola.

Lo demas esta puesto en este mismo foro, lo k puedes hacer kon el programa. Ten kuidado kuando modifikes el ini pk te puedes dejar la konsola para la basura.

Por cierto yo aun no lo he usado pk no he konseguido kopiarlo X-D

Salu2.- [bye]
el problema es que no se que ip poner ni que poner en la siguiente linea y despues usar el flashfxp cosas que pasan no XD
a ver si lo conseguimos entre todos y gracias
4 respuestas