Holaaaaaa k tal todo???
POr finnnnnn ya tengo una ps2 siii y va de muerte con el silent hill bueno a lo k iva.
en el ordenata tengo los altavoces 5.1 de creative los spund works theatre con la tarjeta SB live! Y me gustaria conectar la ps2 al ordenata por k el sonido es mil veces mejor k la tele a la k la tengo conectada.... y me gustaira saber si lo puedo hacer sin necesidad de comprar ningun cable ni accesorio de esos extraños... bueno me gustaria k CNT lo mas rapido posible y gracias por los k CNT venga suerte con la pagina soys los mejores.
!!!!!!!!!!FElIZ AÑO 2002!!!!!!!!!!!!!!!!
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
.... necesitarás una tarjeta de sonido con entrada óptica o pillarte una sb 5.1 y el rac (el frontal) q tiene entrada y salida óptica (esto último bastante más caro).
Amarant.
Yo tengo el desktop theatrer 5.1 de creative.
y no podía conectarlos por salida óptica por k en el ampli la entrada digital k tiene es una rca y no la óptica.
lo k he hecho es soldar a la ps2 una clavija rca y ponerla fuera y si k funciona de miedo.
cuando pongo una película en dvd se pasa a dolby digital y se escucha igual k cuando pongo un dvd en el pc ósea 5.1
Es la opción mas barata k he encontrado después d darle muchas vueltas.