conecta ps3 a internet

Hola amigos no se se debi abrir un hilo para esta pregunta, en todo caso ahi va., cuando enciendo mi ps3 debo ir e iniciar seccion en internet de forma manual, mi pregunta es, hay alguna forma de que cuando encienda la ps3, esta se conecte de forma automatico a internet, gracias.
Si, solo tienes que marcar la pestaña que pone "iniciar sesion automaticamente "
juanuolo escribió:Si, solo tienes que marcar la pestaña que pone "iniciar sesion automaticamente "

Y esa pestaña donde esta?
pitering escribió:
juanuolo escribió:Si, solo tienes que marcar la pestaña que pone "iniciar sesion automaticamente "

donde pones tu email y tu contraseña, encima de GUARDAR CONTRASEÑA.
mjmbcn escribió:
pitering escribió:

donde pones tu email y tu contraseña, encima de GUARDAR CONTRASEÑA.

si esa pestaña es la que activo, pero nada, tengo que seguir dandole a iniciar seccion para que me conecte a internet, y si me voy a administrar cuente y le doy al trinangulo me pone que el inicio de seccion automatica esta desactivado, y no se que hacer para activarlo. ayuda.
Curiosa duda la verdad.Haber si alguien puede ayudarte. :o
en el XMB, donde se configura todo. existe la opcion para que se conecte a internet automaticamente. no se si esta exactamente en las opciones de configuracion de la conexion a internet. lo que dice el compañero es para conectarte a la psn. saludos
6 respuestas