Conecta un disco duro externo a la Xbox 360

No todo el mundo sabrá hacerlo correctamente y creo que viene bien hacer un tutorial sobre todo lo que esta maravillosa consola pueda hacer.

Siempre es bueno conectar un disco duro para almacenar lo que queramos (como música) sin las limitaciones de los 20 gigas que trae de fábrica.

Aquí os dejo el enlace al tutorial.

saludos
jo jo esto es la leche, reconoce discos duros externos.
el primer dia ya le puse yo un fujitsu de portatil de 80 gb externo xD
Y yo puse un pen usb con fotos y música, q bien se ve x cierto.
Pero no sirve para sustituir al disco de la 360 verdad?

Saludos, Nakio.
radeonxt escribió:el primer dia ya le puse yo un fujitsu de portatil de 80 gb externo xD
¿Pero te deja guardar partidas de la consola en él?.
Entonces, se puede comprar uno la xbox version "barata" la que no tiene disco duro y ponerle tu uno en casa externo?
Lion_omega escribió:Entonces, se puede comprar uno la xbox version "barata" la que no tiene disco duro y ponerle tu uno en casa externo?

No, porque en los discos USB no podrás guardar partidas, ni alamacenar los parches para cargar juegos de xBx1 tan solo te vale para ver fotos y oir musica.

Saludos, Nakio.
Sin disco duro no hay forma de guardar partida??
Un disco duro externo lo reconoce como un dispositivo USB. Por tanto, no deja guardar partidas. Solo lee la música y visualiza las imágenes almacenadas. Yo lo probé el primer día con uno que tengo de 120Gb, y sin leer ningún tutorial XD
MatoR escribió:Un disco duro externo lo reconoce como un dispositivo USB. Por tanto, no deja guardar partidas. Solo lee la música y visualiza las imágenes almacenadas. Yo lo probé el primer día con uno que tengo de 120Gb, y sin leer ningún tutorial XD

La verdad es que es de cajón. Lo del formateo lo han puesto para "inflar" el tutorial ^-^
Aún asi no menospreciamos la información ;)

Saludos, Nakio.
Lion_omega escribió:Sin disco duro no hay forma de guardar partida??

Con la memory. De todos modos hoy he comprobado que los settings de la consola se quedan aunque no tengas memory (no así los perfiles).
11 respuestas