Conectada a internet Xbox One no inicia juegos

Hola amigos,

Desde el fin de semana si tengo la consola conectada a internet no puedo iniciar ningún juego físico o digital, reinicie la consola y restaure los ajustes de fábrica sin ninguna mejora, ayer revisando y casi tirando la toalla decidí desconectarla de internet y sorpresa, el juego iniciaba sin problemas.

En las estadísticas de red me aparece 0 kbps como velocidad de descarga [+risas] , pero puedo bajar juegos, de hecho estoy descargando (aunque de manera irregular) todo lo que borre, no termina de descargar uno, se cancela y continua con otro. Por cable o inalámbrico es lo mismo.

He colocado las descargas en pausa mientras inicio un juego y nada, error: Por alguna razón el juego tomo demasiado tiempo en iniciar. (0x8027025a)

Vivo en Venezuela y debo decir que el servicio de internet apesta, pero esto jamás había ocurrido. Con mis consolas X360, PS3 y PS4 no tengo problemas salvo la lentitud del internet que es frecuente últimamente.

¿Alguna sugerencia?

Es un problema relacionado directamente al internet o puede que mi consola está fallando?

Es una XO Day One de las primeras.

Saludos.
Yo me deshice de una ONE fat, hace un par de semanas porque me estaba dando últimamente el mismo error. Y después de muchas pruebas parecía que era por el tema de estar descargando o actualizando otras cosas a la vez.
El caso es que con los juegos digitales si me iba pero los físicos no.

Finalmente decidí cambiarla por una ONE S y con esta no me pasa, teniendo el mismo internet, descargando, actualizando y funciona todo.
jluisjim escribió:Yo me deshice de una ONE fat, hace un par de semanas porque me estaba dando últimamente el mismo error. Y después de muchas pruebas parecía que era por el tema de estar descargando o actualizando otras cosas a la vez.
El caso es que con los juegos digitales si me iba pero los físicos no.

Finalmente decidí cambiarla por una ONE S y con esta no me pasa, teniendo el mismo internet, descargando, actualizando y funciona todo.

Eso mismo estoy pensando, aunque con la One X en camino no sé si valdrá mas la pena esperar..
2 respuestas