conectada la psp,a mi pda q caña....

Pues aunque parece un juego de palabras,probando probando he conectado la psp a mi pda,acer n30 este tiene un cable usb y me la reconoce como disco duro y direis y para q quieres hacer esa pollada,pues muy sencillo de momento he consegido pasar canciones del pda a la psp y viceversa,asi como imagenes y savegames aparte de pelis con lo cual,es como si llevara 1 giga y medio de datos,cosa muy util cuando te vas de viaje por ejemplo,amen de mas cosas q yo creo q se podra hacer,cuestion de probar
Jeje, mola, podias poner fotos que eso siempre se agradece :P

Tonces lo que haces es usar el PDA de PC no?
sasto es como llevar un pc en el bolsillo por ejemplo he estado 8 dias en mallorca y solo llevaba una peli y 15 o 20 canciones en la psp,ahora puedo llevar 2 o 3 pelis,mogollon de canciones,savegames y para colmo conectar mi camara digital y pasar las fotos de ella aal pda,retocarlas y pasarlas a la psp para verlas in-situ,cuando venga del curro pondre unas fotillos
Mirale que apañado!! Esta mu bien la idea,sobre todo como tu dices, en los viajes
Joder nen, como os currais los viajes [ginyo] ... yo ahora lo ke llevo es mi portatil :P que aunke sea mas grande caben mas pelis xDD

Aun asi, yo kero ver fotos a ver si pillo un PDA por ahi [fumeta]
juassss es q no veas ni es aburrido,estar en la playa con la parienta tumbada al sol como un filete,vuelta y vuelta [qmparto]
lo de poner fotos no tengo ni idea,a ver si sale la q he puesto

Adjuntos

Esto te funciona pq la Acer n30 tiene USB master, es decir, en este caso la psp esta actuando como si tuvieras un pendrive conectado a la pocket.
Muy pocas poket's tienen usb master, por ejemplo la mia (Acer n10) no tiene :(
6 respuestas